Capítulo 30

8.4K 312 42
                                    


Punto de vista de Connor

________________________________________________________________

He sido un completo idiota.

¿Creen que no lo se?

No he sido capaz de entrar a clases luego de aquello.

Luego de que Mack se fuera corriendo, y los demás se alejaran riendo, me he ido yo también por aquella puerta.

Quería buscarla, pero me ha dado vergüenza ajena. No era capaz de mirarla a la cara después de aquello.

La había evadido, evitado, había dejado que se rían de ella, que la humillaran. No había sido capaz de decir nada, ni mover el cuerpo. La he visto irse y no he sido capaz de gritarle su nombre.

Soy un completo idiota. Lo se. Y no he podido quitármelo de la cabeza.

_____________________________________________________________________


2 HORAS ANTES DE LO OCURRIDO.

- Hola Ben - saludé a mi amigo apenas entré al colegio. Aún eran las 7:30, era raro que ambos lleguemos temprano. De todas formas, aquí estábamos.

- ¿Hola? - me contestó extrañado - ¿Ahora dices hola, Ben? ¿Que te ha pasado a ti?

No lo había notado realmente pero desde ayer que tenía una sonrisa de estúpido enamorado en la cara.

- ¿No dirás nada? - le dije.

- No me digas que tiene que ver con.... Amigo, no...

- Antes de que digas nada  - lo interrumpí - Sí, si tiene que ver. Se que no hemos hablado del tema pero, ayer... demonios, Ben, ha sido increíble. Le he dicho todo lo que sentía y...

- Callate - me dijo - no tienes ni idea.

- ¿Idea de que? - dije - Te estoy diciendo la verdad, le he dicho que la quería.

- ¿Que la... que la querías? Connor, ¿eres estúpido? ¿te has drogado o algo así?

Lo observé unos segundos, su expresión estaba entre enojado, preocupado, que se yo.Decidí que no valía la pena hablar con él.

- Ya, no lo entenderías.

- No - dijo, ahora si estaba usando un tono de voz serio, pero bajo para que nadie más en el pasillo escuchara - tu eres el que no entiende. Esa... esa chica, la que he visto en la sala de espera del Hospital, no es la misma que viene aquí. ¿Te parece algo normal que aquí se comporte como una rara y deje que todo el mundo la humille, pero por la noche se vista y se maquille y esté buenísima, y además se acueste contigo? A mi me parece que la tipa está loca, o...

- Oye, si vas a hablar mal de...

- No, no - Ben me interrumpió - No hablo mal, Connor. Digo la verdad, la que tu no puedes ver porque efectivamente estás dentro de su juego. Te crees que es una especie de diamante que solo tú puedes ver por las noches, y está bien, yo también estaría caliente si se apareciera así en el umbral de mi puerta todas las noches. Pero no... no esta bien.

- No estoy caliente, Ben - ya para este punto estaba enojado. - Es una... es una persona excelente. Lo es, es mejor que tu, que June, es mejor que yo y que cualquier jodida persona que venga a este puto colegio.

- Lo que sea, Connor, lo que sea. Supongamos que... supongamos que es verdad, que estas.. enamorandote de ella o lo que mierda sea. Pero, escuchate, tu los has dicho. Ella es... es diferente, a nosotros. ¿Y tu que crees que harás con ella durante el día? ¿Leer química juntos, sentarse a almorzar solos porque nadie más quiere estar cerca de ella durante los recesos? 

- No me importa realmente lo que crean de mi - lo decía de verdad.

- ¿Y de ella? - siguió Ben  - ¿Que van a creer de ella? ¿Crees que las populares la aceptarán porque sale contigo? Porque según lo que he visto durante los años, le harán la vida imposible, incluso peor. ¿Que crees que hará June? Darle el visto bueno y decirle "no pasa nada, tú te lo quedas" No, Connor no lo harán. 

- No es como si lo hicieran muy fácil ahora mismo, de todas formas. Aquellas chicas son malas, June es mala y...

Ben se quedó mirándome en silencio.

- Realmente no lo entiendes - dijo, finalmente - aquellas chicas no son el problema. Ni June, ni yo. Eres tú Connor.

- ¿Yo? - le dije.

- Sí, tu. Tu eres el que le va a hacer la vida imposible. Quizás durante la noche se divierta contigo, cuando estás borracho o cuando haces estupideces graciosas. Pero, ¿de verdad crees que va a aguantarte de día? ¿Con toda tu mierda? 

- ¿Disculpa?

- No me digas que no lo has pensado, hermano. ¿de verdad? Mírate, no tienes ni un tercio de las materias aprobadas, bebes y maldices como un puto enfermo, no dejas a tu madre tranquila ni un segundo, no tienes ni siquiera un maldito empleo porque según tu no lo necesitas, no sabes hacer las cosas por ti mismo porque siempre la cagas, con todo el mundo, te importa una mierda todo lo que no sea el fútbol. Y con respecto a eso, dime, ¿crees que tienes futuro? Porque yo a Mackenzie la veo entrando en una Universidad de puta madre, pero ¿a ti? ¿Donde te ves? Dándole el biberón a tu hijo, porque no, no podemos olvidar el hecho de que en pocos meses va a nacer tu hijo.

Quedé impactado.

Realmente.

Quería destrozarle la cara a Ben por decir toda la mierda que estaba diciendo de mi. ¿Pero saben que me detuvo?

El hecho de que todo lo que decía, era verdad.

- Arruinarás su vida, Connor.

No me dio tiempo a responder, porque en un segundo en que voltié la mirada hacia la derecha, vi a Mackenzie entrando al colegio, con sus preciosas gafas, su cabello más alborotado que nunca, y me di cuenta, de que era tremendamente preciosa.

Preciosa e inocente.

Inocente y buena, sobre todo buena persona.

Y que por más que me hubiese dicho que si, y que la quería como jamás había querido a nadie en mi vida,

no podía ser egoista,

no,

Mackenzie no se merecía cargar con toda mi mierda.

The boy knows something ✔ (TBKS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora