Capítulo 7.

4.3K 349 100
                                    

Por algunas razones del clima nos tocaba pasar la noche en un hotel en la playa, nos habían asignado cuartos inviduales una fuerte tormenta hacia que las hojas de las palmeras golpearan un poco fuerte las ventanas de la habitación.

-Que rayos porque debo dormir solo y en esta habitación que es la más alejada-

Decía para luego acostarme sobre la cama y ver al techo, no podía dejar de pensar en lo que había pasado en el baño con el maestro yoongi.digo Suga suspiré para luego acomodarme bien para luego acurrucarme y quedarme dormido.

La verdad era difícil dormir no podía hacerlo bien no con tanto ruido quise levántarme por un vaso de agua pero al momento de hacerlo sentí un poco de peso cuando abrí los ojos encontré a un Jin mirándome sonriendo y mirándome fijamente.

-¡¿Q-que haces aquí Jin?!-

Dije un poco apenado pero la verdad no me molestaba que Jin estuviera allí,el retrocedió un poco y me pude sentar conversamos un poco y luego él se lanzó sobre mi quedando encima de mi.

-"Jueguemos un rato Tae"-

Me sonroje muchísimo al escuchar esas palabras en mi oído un escalofrío recorrió mi cuerpo,para ser sincero yo también quería jugar con él pero me daba miedo era la primera vez que lo haría,intenté levantarme otra vez pero Jin no me dejó estaba presionando mis manos sobre la cama.

-"Veo que esto te gusta Tae no te molesta en lo absoluto así que seguiré"-

Después de me susurra esto a mi odio empezó a besar mi cuello y luego metió su mano en mi entrepierna la verdad estaba muy erecto,y la mano traviesa de Jin no ayudaba él siguió besando mi cuello mientras acariciaba mi miembro que estaba a punto de estallar.

-"J-Jin para a este paso voy a empezar a gemir..."-

El se detuvo por un momento y me miró para luego seguir tocandome pero esta vez ya no era mi miembro lo que estaba tocando.

-"Quieres gemir eh entonces te daré un motivo para que lo hagas"-

Después de decir esto el introdujo uno de sus dedos en mi ano el cual estaba muy estrecho lo cual hizo que me doliera un poco,un leve gemido salió de mi esto hizo que Jin sonriera de manera como si el disfrutará tocarme y hacerme gemir.

-"Te ves tan lindo gimiendo Tae pero es hora de dormir  en otra ocasión seguiremos"-

Después de que me dijera esto saco su mano de mi entrepierna y se acostó a mi lado mirándome mientras acariciaba mi rostro,y sonreía.

-"Eres todo lo que nunca podré tener Tae"-

Después de esto pego sus labios contra los míos y luego se quedó dormido lo abraze por la espalda y trate de dormir pero lo que me dijo no me dejó apreté un poco a Jin y una pequeña risita me despistó.

-"No pienses en lo que te dije digo muchas bobadas antes de dormir"-

Le di un pequeño golpeé para luego reír el se giró y me abrazo para luego besar mi frente en ese momento sentí mucha tranquilidad tanta así que me quedé dormido.

Eres Mio TaeJin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora