capítulo 136

492 29 1
                                    

Por la mañana me levantó con olor a gofres, joder que bien mi hermana ha echo gofres me levantó y voy al baño, llamo a Marco para bajar, después de cambiarnos Marco y yo bajamos, Daniella ya esta abajo con Miguel, ambos esperan ansiosos los gofres.
Marco me deja en el taburete de la cocina, allí tanto los niños como yo esperamos los gofres.
Desayunamos entre risas y bromas, los niños hablan de lo que van hacer hoy y ambos quieren piscina, hoy hace bastante calor.
Marco se los lleva al entreno y mi hermana y yo nos quedamos en casa.
- Anita: hay mi sobrinito, da mucha guerra?
- yo: una poca me aburro de estar aqui metida.
- Anita: eso es lo que tiene el reposo.
Pasamos la mañana entre risas, con Rocco y Blanquita
Pasado mañana tengo otra eco a ver como me ven y a ver si me quitan el reposo, mi hermana hace de comer salsa a la pimienta, mientras vienen del entrenamiento, cuando llegan mi sobrino viene asombrado y hablando de todos los futbolistas y como ha jugado con ellos, nosotras nos reímos Daniella viene con mala carita.
- yo: mi niña que te pasa?
- Daniella: hace mucha calor.
- Marco: pues a la piscina, ve por el bañador corre.
Marco viene y me da un beso, acaricia mi barriga, Daniella me baja mi bañador y yo también me lo pongo Marco me coge en brazos y nos vamos hasta la piscina, me deja en el bordillo y se mete el del tirón, luego me coge a mi y me va metiendo, yo le doy un beso, Daniella se tira de bomba sin manguitos y a mi me dan los 7 ataques sale nadando tan tranquila.
- Marco: entre lo que le ha puesto Isco y yo, nada perfectamente.
- yo: avisame, que si no me dan los 7 ataques.
Marco suelta una carcajada y me besa, al rato salimos a comer, comemos entre risas y bromas, después de comer me da mucho sueño, así que Marco me coge y me sube a la habitación.
- Marco: a dormir cariño.- besa mi vientre y me besa a mi. - te quiero.
- yo: mas te quiero yo, acurruca me.
Marco me abraza más, así nos quedamos dormidos.
Me despierto por unos besos y veo a Daniella y a mi sobrino encima de la cama, los tumbo a mi lado y empiezo hacerles cosquillas ellos se retuercen mientras se ríen.
Marco esta al lado y se une a las cosquillas.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now