¿Que... qué?

1.9K 54 7
                                    

Narra Tai.

Eran las 17:00. A esa hora yo solía pillar el bus camino al centro de la ciudad acompañada de mi maletín.
Últimamente había estado un tanto obsesionada escuchando a un tal H.One, la verdad es que no tengo ni idea de quién es pero su música me encanta, así que pensé en acercarme a uno de los lugares más transitados de (T/C) y tocar un rato.

Al cabo de unas horas el centro se llenó y un montón de gente rodeó el lugar y empezó a escucharme. Parece que les gusto.

-I don't understand but I love it!!- dijo un chico entusiasmado. No pude evitar reir ante eso y la cagué estrepitosamente.

Al desviar la mirada me tropecé y.... Juro que si mi cara sigue bien después de ese tortazo me beso a mí misma.
Para aclarar las cosas... Soy un real desastre.

La gente se empezó a reir y yo estaba nivel tomate maduro 100%. En esto de que estaba levantándome se me acercó un hombre de unos 40 años.

-Se encuentra bien, señorita?- Me ayudó a levantarme del suelo... Su acento... Sus rasgos... Ese hombre era asiático.

-Gr...gracias, es usted muy...- ¡AY NO! ¡MI MESA DE MEZCLAS! -NO PUEDE PASARME ESTO A MI, TRONCO-. Maldije en todos los idiomas 80 veces, estaba histérica había roto lo más importante que tenía.

El hombre me miró perplejo, creo que no me entendía pero, para mi sorpresa estalló en una carcajada... ¿Ejkiuhmi?

-¡Qué carácter!- exclamó el hombre divertido. -Me disculpo por mis modales, no debería reirme. Mi nombre es Kim Shi Dae.- hizo una reverencia y yo corresponí debidamente. -Soy el director ejecutivo de Starship Entertaiment.-

Fui a decir algo pero me interrumpió.

-Por si se lo pregunta, es una empresa en la que trabajamos con Idols, es decir, artistas... Y tu voz... Aigo... ¿Le gustaría que lleváramos una conversación en privado?- Tanto dorama había servido para saber que 1) era coreano y 2) fijándome bien... Tenía pasta.

Pero ni idea de qué quería hablar el señor. O sea, me acababa de conocer y me da un poco de cosa irme con un hombre que a saber.

-Disculpe mis modales, pero no sé muy bien para qué quiere hablar conmigo.-

Me sentía insegura, estaba nerviosa. Ese hombre que me miraba con amabilidad me hacía estar incómoda. Con su traje hecho a medida, el pelo perfectamente peinado, esa actitud de tener todo bajo control... Y luego estaba yo.

Pequeña, con unas pintas que para qué describirlas y lo más importante... Mi moral por los suelos por lo de hace un rato. Ayuda.

-Hagamos una cosa.- dió un paso hacia mí obligándome a retroceder. Ese señor tiene algo. -Mañana a las 18:00 en el Hotel Palace, tomemos algo y hablemos. Tengo que proponerle una cosa.- hizo una pausa y mueca. -La canción, su voz... Todo encaja a la perfección, H.One estaría orgulloso. Por favor, venga.-

-Está bien... espere... H.One, perdón pero ¿Conoce al artista?- él solo sonrió.

-¿Cuál es su nombre?-

JODER, TAIGA, SÉ MÁS MALEDUCADA O ALGO.
-¡LO SIENTO!- me disculpé rápidamente. -Soy Sung Tai Ga, un placer conocerle señor Kim.-

El señor Kim asintió y giró sobre sus talones dispuesto a irse. No obstante paró en seco, giró la cabeza y mirándome por encima de su hombro añadió:
-¡Ah, Taiga! Si no sabes una mierda de coreano ve aprendiendo lo básico.- se despidió con un gesto con la mano y se largó. Dejándome ahí, sola, desamparada, ¡moriría sin nadie!... ¿QUÉ MIERDAS DIGO?

¿Qué hago con ellos? (MONSTA X Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora