Capítulo 16: "Lindas mañanas"

534 56 1
                                    


En su tercer año de escuela, el tiempo libre se redujo increíblemente,un tiempo libre que solo se invirtió en dormir y hacer la tarea. Los entrenamientos se intensificaron y las palabras se limitaron,las clases teóricas fueron más difíciles que nunca,el ritmo al que los casi héroes se tuvieron que adaptar fue duro.

La conversaciones entre ellos fue poca, el tiempo compartido durante días dejó de ser; todo su tiempo libre está en la escuela y entrenamientos, y aunque duermen en habitaciones contiguas, decidieron no dormir juntos hasta después de los exámenes teóricos.

Decir que no se extrañan es una mentira. Bakugou odia admitir que extraña estar con él en la misma habitación, reírse de las ocurrencias y pláticas triviales del pelirrojo y sobre todo abrazarlo, extrañamente le encanta abrazarlo,sentir su calor y escuchar sus latidos es lo mejor.Apenas se habían dirigido la palabra,solo saludando y hablando sobre las clases durante el almuerzo, aun asi el amor perduró y las miradas necesitadas de Kirishima no pasaron desapercibidas por nadie de la clase.

La semana de exámenes teóricos fue dura pero valió la pena,además ya era quitar algo de la lista, aunque aún faltan meses para salir de la Academia, los entrenamientos para el examen final no cesaron en absoluto, sin contar los últimos exámenes teóricos. Sin embargo,por ahora podrían descansar por el primer corte de semestre.

La puerta sonó al abrirse, Bakugou ya se lo esperaba, después de todo, si Kirishima no lo hacía terminaría por ir él mismo.

-Bakugou!!-el chico se abalanzó contra el rubio haciéndolos caer en la cama abrazados.-Necesito tu cariño.

-Idiota. Fue poco tiempo.-dijo aferrándose al cuello de su pelirrojo, oliendo el shampoo que le gusta,disfrutando de su olor recien bañado.

-Dormiré contigo esta noche.- anunció recostandose a un lado de él, mirando el techo con gusto.

-Tsk,como sea...-respondió chasqueando la lengua,rodó hasta quedar en una posición adecuada para dormir.

Kirishima apagó las luces de la habitación para acostarse junto a su pareja,tan pronto como pudo.

-Bakugou,puedo abrazarte?-pregunto haciéndolo sonrojar mientras aún le da la espalda.-Es lo que mas deseo, tener a mi novio entre mis brazos.

Más temprano que tarde,Bakugou se dio vuelta de la manera más brusca posible, una que no solo sorprendió al chico de dientes afilados, si no también le pareció tierno.

Le abrazo fuerte dando su brazo como almohada mientras el otro le rodea con suavidad.

No tardaron mucho antes de quedarse dormidos en esa posición; ningún tipo de movimiento o ruido les perturbó el sueño,dejandoles un descanso sólido.

 La alarma de Bakugou sonó fuerte en toda la habitación. Despertó pegado al pecho de Kirishima, se alejó con suavidad sin ganas de querer dejar esa posición; tomó su celular de la mesita junto a su cama, la hora iba bien aunque Kirishima un no despierta. Por lo general, siempre Bakugou duerme del lado de la pared,por lo que termina despertando al pasar sobre su cuerpo,sin embargo,esta vez había sido diferente,lo que había ocasionado que no se despertara.

Miro al chico pelirrojo, su rostro parece más brillante que el sol asomándose por las cortinas, sus cabellos cubriendo parte de su cara le da una aire inocente y cautivador, y el pequeño detalle de su boca entreabierta mostrando parte de su dentadura afilada,todo eso produjo una linda sensación en el pecho de Bakugou quien no despego su mirada del joven aun dormido.Sin pensarlo mucho, poso sus labios en la mejilla suave del pelirrojo.

-Kirishima,despierta!-le dijo agitando su brazo.Un quejido se escuchó en respuesta.-Anda,tonto!-sin ninguna otra opción,se levantó mirando a su despeinado rubio,soltó la primera sonrisa del dia, una que Bakugou solamente puede provocar.

-Buenos días,Bakugou...-dijo dejando un beso casto en su mejilla,uno tierno con somnolencia.

Sonrió alegre de ver a Bakugou con él, a su lado y sin ganas de levantarse, después de todo no hay mejor regalo que ese. Que lo primero que vea al despertar sea el hermoso rostro de la persona que más ama, regalarle un beso y seguir un dia junto a él, no, para ellos no hay nada mejor que eso.

Como cualquiera mañana en la que pasaban juntos,se levantaron para ir al baño y arreglarse para el dia. Kirishima fue a su habitación por su uniforme,aunque decidió cambiarse en la habitacion de Bakugou,quien ya se colocaba el suyo.Después de vestirse,compartieron el baño para arreglarse con su singular peinado, por supuesto cada uno utilizando su propia cera.

Cepillaron sus dientes también.

-Por que mierda tienes que hacer esto conmigo?-pregunto con pasta en su boca.

-No hay razón,solo quiero pasar tiempo a tu lado!

-Puedes hacerlo cuando no estemos haciendo esto.

-Cualquier momento esta bien para mi!-Bakugou chasqueo la lengua sintiendo un escalofrío tonto recorrer su cuepo.

Kirishima tardo un poco más en peinarse,ya que reviso con cuidado las raíces negras asomándose sobre las rojas,así que se tomó su tiempo para cubrirlas hasta comprar un retocador rojo.

En el cuarto de Bakugou,su cama está hecha un desastre que debía ser ordenado antes de salir.

-Yo lo acomodo,Blasty.-dijo comenzando a tender la cama,con una sonrisa que empezaba a intrigar al chico de las explosiones.

¿Qué le pasa en la cara? ,¿Algo planea o está pensando en una tontería?

Decidió guardar sus cosas y esperarlo afuera. Kirishima salió con la misma sonrisa,caminando al lado de su novio hasta la cocina, donde ya estaban el resto de alumnos tomando su desayuno.

-Yo haré el desayuno,ve a hacer algo más,me molestas.-hablo Bakugou tomando cosas de la nevera para preparar el desayuno para ambos,algo que no siempre hace pero ahora quería un poco de espacio y dejar de ver esa sonrisa antes de quedarse ciego.

Cuando el pequeño desayuno está listo,Kirishima toma los platos para sentarse en la mesa junto a los demás.

Bakugou no puede dejar de verlo mientras come y habla con el resto; su sonrisa aun esta ahi.

-El desayuno esta delicioso.-adulto tocando su hombro mientras los demás intentaban no mirar la escena.

-Por su puesto-respondió evitando su mirada

Kirishima lavo los platos y cubiertos utilizados, algo justo sabiendo que Bakugou cocino.

Salieron de la residencia para hacer su corto camino al aula, un camino que disfrutan charlando de cualquier tema. El de cabello teñido,intentaba todos los días tomar la mano de su chico sin ningún resultado en concreto,ya que apenas se tomaban del meñique unos segundos para soltarse de nuevo ante alguna mirada.

-Te van a doler las mejillas.

-Eh? Por qué?-preguntó incrédulo siguiendo su camino por el pasillo.

-No has dejado de sonreír,idiota.-respondió seco.

-Ah, no me había percatado.-dijo cubriéndose la boca.-Creo que es normal; ha pasado tiempo que no estaba contigo, de alguna manera me siento muy feliz por pasar la noche a tu lado es como si recargara batería!!-expresó contento y una sonrisa aun mas grande que la anterior, una que compartió Bakugou en su corazón.-Estoy listo para todo Gracias a ti,Blasty!

-Idiota,deja de decir tonterías...-respondió desviando la mirada.

No quería admitirlo pero toda la mañana intenté no sonreír estúpidamente como su pareja lo está haciendo, se contuvo todo lo que pudo pero simplemente tener una mañana con él es lo mejor que podría pasarle.

Ambos aman las mañanas juntos, se siente como si vivieran juntos.Con un futuro grato al que desean alcanzar, uno que podría serle arrebatado y aun con esa inseguridad continúan siendo un solo corazón,uno que el pasado y el presente junta para tener un futuro lleno de lindas mañanas.

~Eli Esquivel~

30 Días KiriBakuWhere stories live. Discover now