🌷 28

26.1K 1.3K 377
                                    

🔥 aquí esta el capítulo que les prometí, finalmente lo terminé

advertencia: este capitulo contiene lenguaje explícito, escenas de sexo y blah blah,estedes sabe 😏

leen bajo su responsabilidad. Les advierto que soy una kaka para escribir estas cosas

ya no las jodo mas... sigan 🔥


↓↓↓

Taehyung la examinó apoyado en el marco de la puerta mientras ella se miraba nuevamente, ahora en el espejo de la sala.
Nerea sabía cómo arreglarse ya fuera para una cena fuera, una simple salida al parque o para matar a un hombre de un infarto, como lo hacía ahora. El pantalón rojo era lo suficientemente ajustado para marcar sus caderas y trasero, pero lo que más tenía embobado a Taehyung no era eso, sino el escote de su top.

Si tan solo pudiera convencerla de quedarse en casa, le encantaría pasar la noche hundido en ese escote.

Finalmente después de chequearse en cada espejo que se encontró, Nerea cogió las llaves del carro y se las lanzó a Taehyung.

— Tu conduces hoy. — Nerea le tenía mucho amor a su auto, tanto así que rara vez lo manejaba alguien que no fuera ella, pero Tae se lo había ganado en el baño un rato atrás. Aún así el castaño no estaba feliz como esperaba, al contrario, tenía el ceño fruncido y miraba las llaves con desaprobación.

— ¿Sabes? — dijo mientas se acercaba lentamente hacia ella, la tomó por la cintura pegandola a su pecho. Paseó los ojos entre su escote antes de mirarla a los ojos. La rubia lucía confundida. — ¿Por qué mejor no nos quedamos aquí? Hace mucho que no tenemos la casa sola y hay un montón de cosas que me gustaría hacerte en ese sofá.

Nerea puso los ojos en blanco antes de responder. — Pero estuve horas eligiendo qué ponerme y ya me maquille, además…

Excusas, excusas y más excusas, pensó él.

— Y te ves hermosa bebé, como siempre — la interrumpió tomando su rostro entre sus manos y dándole un pequeño pico. — Pero, ¿sabes donde se vería mejor esa ropa? en el piso. Y si tanto quieres mover ese cuerpo puedes hacerlo sobre el mío, justo aquí, no hay necesidad de salir a ningún lugar.

Nerea tuvo que tragar duro cuando los labios del castaño fueron a para a su cuello, repartiendo besos húmedos por éste mientras sus manos descendían lentamente por la espalda hasta su trasero. Con un leve empujón lo alejó antes de que pudiera cumplir su objetivo, no solo el de tocarla, el de convencerla de quedarse también, y se encaminó decidida a la puerta. Escuchó a Taehyung soltar un sonoro bufido pero lo ignoró totalmente.

— Nada de eso — negó con la cabeza. — Saldré esta noche quieras o no, tu decides si me acompañas o te quedas Taehyung.

Miró las llaves en su mano por última vez antes de salir tras ella. Por lo menos lo había intentado.

***

Quizás habían transcurrido solo dos horas, o tal vez ya eran altas horas de la madrugada. Taehyung no lo sabía, ni tampoco le importaba. Con un vaso de algún líquido dulce desconocido para él en una mano, y las caderas de una rubia hermosa en la otra bailaba alguna canción de Chase Altantic.

El plan cuando llegó al club era bailar un rato y esperar a que Nerea bebiera lo suficiente como para que le pidiera que la llevara a casa, ese plan le había resultado un par de veces antes. Pero la rubia pareció darse cuenta de sus intenciones, por lo que ahora mientras ella estaba en sus cinco sentidos, él se sentía extremadamente feliz aunque un poco mareado. Aunque las ganas de llevarla a casa aún seguían ahí.

Noona ✨ Taehyung ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora