[] Un Buen Negocio []

15 0 0
                                    


-Oficinas de SM ENTERTAINMENT en Beijing-

[Manager]: Kris, Luhan, Tao... Ha pasado un tiempo.

Los tres ex miembros chinos se encontraban sentados lo más lejos posible, a excepción de Luhan quién era el único que parecía tomar la situación con madurez.

[Luhan]: Manager Kim, ha pasado un tiempo... ¿Cuánto?

[Kris]: Un largo tiempo...

[Tao]: Desde Yi Fan han pasado 4 años...

[Kris]: Nadie preguntó eso.

[Luhan]: Basta de pelear los dos.

[Manager]: Respectivamente son 4 y 3 años me parece, sin embargo no es de eso precisamente por lo que les reuní aquí.

[Kris]: ¿A caso quieren sacarnos más dinero?

Dijo el anteriormente líder de EXO-M llevando su zurda a la cabeza para acomodar un mechón de su cabello que rebeldemente invadía la zona de sus ojos. Parecía que sería muy difícil convencerlos de unirse al plan, pero el Manager tenía confianza en uno de ellos... Uno solo que pondría en su lugar a los otros dos.

[Manager]: Seguro que sí, pero este esta es una gran inversión a como lo tenemos previsto. Y claro si es que ustedes trabajan duro, incluso pueden verse beneficiados en sus carreras solistas, tenemos un plan gigante para EXO.

[Tao]: ¿En eso qué tenemos que ver nosotros?

[Manager]: Ustedes aún tienen un contrato con SM donde de sus ganancias le dan un jugoso banquete monetario a la agencia. ¿No les gustaría dar una cantidad grande de dinero y por fin ser liberados de todo este problema legal?

El plan los implica más de lo que creen, ''ONCE A WOLF ALWAYS A MONSTER '' es el slogan que promocionarán junto a los actuales miembros de EXO en un regreso de los 12 miembros originales a los escenarios. Será la despedida que el público merecía de ustedes antes de que comenzaran su camino fuera de la agencia. ¿No creen que al menos les deben eso? tanto a los miembros como a los fans, recuerden que gran parte de su publico viene de EXO-L.


Con un semblante de shock los 3 chicos ahí presentes comenzaron a considerar la idea, quizá solo por el dinero y por librarse de la agencia lo antes posible... pero lo hacían, estaban pensándolo.

Luhan observó a Kris y a Tao a cada esquina de la sala y no pudo evitar soltar un suspiro pesado.


[Luhan]: Está bien, acepto... Está en lo cierto, será un buen negocio así que... ¿Por qué no aceptar?

[Kris]: Fácil, mi imagen... Yo he dejado establecido que no mantengo charla ni relación alguna con ninguno de ustedes, no puedo ser incoherente con lo que le cuento al mundo.

[Tao]: Yo ya me humillé pidiendo perdón a personas que no debía, no pienso volver a perder mi tiempo así.

[Luhan]: Si a esas vamos, Yi Fan...También tú alguna vez prometiste estar siempre con EXO, y fuiste el primero en irte. Así que te dejas de estupideces como ''Ser incoherente'' porque para eso tanto tú, como Tao, como yo... no tenemos el derecho a hablar. 

El destino siempre pone oportunidades en la puerta de cada uno, o dificultades... Cada uno de nosotros elegimos seguir solos... quizá de forma egoísta y sin pensar que podríamos perjudicar a los fans o... a los miembros a los que una vez abrazamos, con los que alguna vez dormimos... a los que alguna vez les dijimos que los amábamos.

No sean idiotas, déjense de peleas y hagamos esto de la mejor manera. No es una pérdida de tiempo, no es humillarnos... se trata de redimirnos.


Un poco sorprendidos ante la actitud de Luhan, Tao y Kris se miraron y negaron con la cabeza.

[Tao y Kris]: Está bien, lo haremos...

[Manager]: Bueno dejemos el sentimentalismo para comenzar los preparativos, en las oficinas centrales amarán saber que se llevará a cabo este proyecto.

[Kris]: ... ¿Y los miembros?... ¿Les han dicho algo de esto? o ¿simplemente los obligarán a participar?

[Manager]: ¿Quién te dijo que ellos no aceptaron sin quejarse?


Manager sabía que no debía ser fácil para Suho el darles la noticia a sus miembros pero estaba consciente de que ninguno diría que no al líder, los chicos se habían vuelto más unidos con el paso de los años. Incluso con Lay, su último miembro chino... Habían sido pacientes de su regreso a EXO después de tomar un tiempo dedicándose a su apretada agenda en china.

Tuvieron 2 comeback sin la presencia de Lay, Kokobop y Power... pero siempre creyeron que él regresaría y no los dejaría. Justo eso sucedió y era como planeaban su regreso de 9 miembros, antes de saber que no sería tal cual como pensaban... Ya que Luhan, Tao y Kris estarían de vuelta.

[Tao]: Solo... sabemos que no querrán vernos, ni nos recibirán con los brazos abiertos... como si nada de lo que ha sucedido en los últimos 4 años no hubiera sucedido.

[Manager]: Quizá tengas razón, pero Tao... todos son adultos y podrán manejarlo. Ya no son niños de colegio que tienen que llorar porque uno o dos de sus amigos dejaron de hablarles.

Incluso Sehun ya es mayor,  y todos comprenden la situación en la que están.


Al escuchar el nombre de Sehun, Luhan no pudo evitar desviar la mirada y fingir que dejó de prestar atención a la conversación. 

Había hecho mal en irse así como así del dormitorio que compartía con Sehun...

Al día siguiente la noticia de él dejando EXO era tendencia, no sabía como lo había tomado el menor, pero definitivamente no era bueno. Había sido cruel en ni siquiera haberse detenido un momento a hablarlo con Sehun. No para cambiar de opinión, si no... para que se enterara de la boca de Luhan y no de las redes e internet al día siguiente.

[Manager]: Establecido esto, mañana mismo viajaran a Corea, los hospedaremos en un hotel cerca de la sala de ensayos y oficinas generales.

Imagino que no tendrán problemas para moverse por allá, después de todo ya conocen las calles, o ¿Quieren una escolta o guías?


[Luhan]: Conociéndoles querrán mandar nuevamente a Baekhyun y D.O a que sean nuestros guías, estaremos bien sin guía. Solo... Kris, Tao... no vayan a querer matarse por favor. 

[Manager]: En la mesa dejaré los pasajes de avión, salen juntos a las 5:00 am, nos veremos en la sala de ensayos exactamente a la 7:30 am. Gracias por su colaboración y buen viaje, pueden retirarse, imagino que tienen mucho por empacar.


La actitud del Manager Kim era un tanto exasperante, sin duda era bueno en lo que hacía y quisieran o no, ya había logrado que los 12 chicos aceptaran el reencuentro. 

Sin mucho más que decir, los 3 chicos se levantaron y tomaron los boletos que se les fueron proporcionados. Aún no terminaban de procesar todo lo que había sucedido, ni que después de tanto volverían a ver a sus ex compañeros... 

Aquello les producía una extraña sensación de temor, por más que quisieran fingir que todo estaba bien, tenían un poco de miedo de lo que sucediera una vez que volvieran a topar miradas con los otros miembros.

Cada uno se separó con dirección a sus departamentos, dispuestos a empacar, ducharse e ir a dormir. El día que les esperaba sería pesado, pero bueno... siempre es pesado viajar, aún más en un avión y eso lo tenían más que sabido. 






THE BOYS ARE BACK - WE ARE ONE!Where stories live. Discover now