Capítulo 17

10.4K 1.6K 1.1K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Mírenlo ahí, decidido a ignorarme por completoー murmuraba mentalmente Kirishima, mientras le lanzaba una mirada tremenda a Kaminari desde el otro extremo de la cafetería.

Se sentía un acosador, pero ahora no puede evitarlo, lleva así dos días desde la reunión y es que ya no pudo hablar con él ese día, y lleva todo ese tiempo pensando cómo arreglar las cosas.
Se dio cuenta que no podía seguir así, necesitaba de su ayuda para el concurso y de esta forma no podía continuar.

En lo que su mente continuaba formulando teorías de cómo acercársele sin parecer un desesperado, no notó cuando el rubio se levantó de la mesa en la que estaba y comenzó a caminar hasta el ascensor.

Dejó sus pensamientos a un lado al ver que ya no estaba cerca, así que corrió intentando alcanzarlo.

Al verlo entrar al ascensor corrió hasta este y antes de que las puertas se cerraran las abrió de nuevo.

Con la respiración jadeante entró al pequeño espacio, sorpendiendo por completo rubio.

ー Tomaré el otro ー dice apunto de salir.

ー ¡No! ー exclama Kirishima, jalándolo del brazo y apretando el botón del último piso, la azotea.

ー ¡Oye! ー reclama al ver que las puertas se cerraron por completo ー ¿Qué te pasa?

ー ¡Lo siento! ー sin haber definido una idea aún, hizo lo primero que le dijo su corazón: que de una o de otra forma tenía que disculparse. ー ¡Fui bastante imprudente y no pensé! ー mientras hablaba, sostenía fuertemente la mano que le había tomado para evitar que saliera.

Kaminari sólo prestaba atención al gesto en su rostro: tenía los ojos cerrados y la nariz arrugada, además de que su cabello estaba más despeinado que antes.

Intentando reprimirse una sonrisa, sólo tosió. Inevitablemente Kirishima abrió los ojos con lentitud y miedo, temiendo encontrarse con los enfurecidos ojos del rubio.

ー En serio lo siento ー repitió, pero ahora viéndolo a los ojos.

Kaminari suspiró, no era la disculpa que esperaba, al menos quería una explicación lógica o alguna excusa.

No puede dejar de pensar en la razón por la que el pelirrojo tuvo que hacer eso.

Pero ahora ya que está presente lo del concurso no pueden permanecer mucho tiempo así, de una o de otra forma deben arreglar las cosas.

Se quedó un largo momento observando su gesto, el cual no titubeaba por lo que terminó decidiendo en dejarlo pasar.

Quizá fue una jugarreta que sólo salió mal.

ー Está bien.

ー ¡¿En serio?! ー pregunta abriendo sus ojos aún más.

ー S-sí... supongo... ¿podrías soltarme? ー dice intentando retirar su mano.

Sociophobia | BNHA | KatsudekuWhere stories live. Discover now