Negan

3.9K 129 4
                                    

Título: oh mierda(2/?)
Advertencia: ninguna

Lucille se despierta a la mañana siguiente de haber llegado al santuario, aún sin saber donde está. Vagos recuerdos de la noche anterior llegan a su mente, para finalmente darse cuenta que no está en Alexandría, escucha unos pasos que parecen dirigirse a la habitación donde la castaña se encuentra. Efectivamente los pasos se dirigían a esa habitación y la puerta se abre dejando ver a Negan.

- Lucille despertaste- dijo alegre

- emm... si... qué hago aquí? - preguntó

- te desmayaste y te traje aquí nada más- sonrió Negan

- y que hiciste... con los demás de mi grupo?- preguntó muy nerviosa

- tranquila cariño, cundo te desmayaste te subieron en una camioneta y a los de tu grupo los dejaron libres- dijo seguro ya que no estaba mintiendo y eso su esposa lo noto claramente Negan decía la verdad.

- gracias- suspiro y Negan vio la perfecta oportunidad y tomó una de las manos de la mujer.

- si tienes hambre la cafetería está cerca, el baño esta allí- señalo una puerta dentro de la habitación- bien, creo que podríamos hablar ahora- dijo besando la mano de Lucille.

- creo que si empezamos a hablar discutiremos y... no quiero discutir contigo- suspiro pero sin quitar su mano.

- yo tampoco pero hace dos años que no te veo y te creía muerta- suspiro- el maldito Gobierno no pudo protegerte bien- protestó y ella tomó su rostro.

- se que en verdad te preocupaste  por mi... cuando desperté ví todos tus regalos y los de Claire- sonrio y beso la mejilla del hombre

- lo lamento mucho- suspiro y miro hacia otro lado- no tengo idea de donde está Claire... ella me mando a la mierda y se fue... no la culpó por eso- suspiro y Lucille lo hizo mirarla a los ojos.

- hey... descuida Claire está en Alexandría- sonrió- pero hay cosas que no se si puedo perdonarte- dijo y Negan ya sabe a que se refiere su mujer.

- se que fui un imbécil pero te juro que no voy a volver a cometer el mismo error- miro a Lucille y algunas lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Negan, cosa que la castaña noto enseguida.

- de acuerdo es tu última oportunidad... pero ella no va a perdonarte y lo sabes bien- suspiro.

- en una hora iremos a Alexandría, quiero pedirle perdón a mi niña- sonrió

- recuerda que ya tiene 20 Negan- río Lucille

- ella siempre será mi niña- sonrió con nostalgia.

Luego de un rato Negan y Lucille se dirigían hacia Alexandría.

TWD one shootsМесто, где живут истории. Откройте их для себя