Coulrofobia

969 15 7
                                    


COULROFOBIA (FOBIA A LOS PAYASOS)

Aun recuerdo al estúpido payaso "Tontin",sí,ese era su nombre del payaso "Tontin" y vaya que su nombre le iba bien,aunque más que tonto yo lo consideraba loco e infernal,odiaba cada vez que venía a animar mi fiestas infantiles,a mis compañeros y a las mamás de mis compañeros le encantaba su acto ,por eso mi madre lo contrataba para todo mis cumpleaños.

Entraba con su estúpida cara pálida,pintado exageradamente,con la boca pintada,¿porque debía pintarse la boca si no era mujer? -Me preguntaba en ese entonces,de su traje no podría ni describir los colores,eran muchas manchas de todos los colores y parches por todos lados.

Su voz era muy chillona y como se había aprendido mi nombre siempre me llamaba con él para que sea su asistente,pero no era el típico payaso que hace bromas,no ,a él le gustaba hacer trucos de magia de lo más macabros.

Me acuerdo una vez llamó a una amiga al escenario ,me ordenó poner dos sillas juntas y le dijo que se eche,ella se echó y el hizo que ella levitara,"sí,levitó de las sillas,ese payaso era un maldito brujo,yo estaba muy cerca de lo que hacía y no vi que usara ningún truco de cuerdas ni nada por el estilo.

Pero lo peor para mi de ese estúpido payaso que me marcó de por vida mi terror por los payasos fue el truco que hizo que le suplicara a mi madre que no viniera más,y así fue, no lo contrató más.

El truco consistía en que yo cargara su cabeza:Se sacó la maldita cabeza del cuerpo ,y con sus manos me la entregó,yo no podía más del asco,me ordenó que se la pasara a cada uno de mis compañeros que reían mientras sostenían su cabeza, mientras este hablaba, las madres estaban que no podían creer lo que veían,mientras cada niño pasaba la cabeza del payaso, este reía ,con una risa escalofriante,su cuerpo vacío de cabeza se movía y agitaba los brazos.

Cuando por fin todos pasaron su cabeza llegó de nuevo a mis manos y se la puse a su cuerpo,odie ese acto tanto así que empece a gritar que se vaya de mi casa y de mi cumpleaños,él me quiso explicar que solo era un truco,pero a mi no me importaba ,yo sabia que él era algo macabro,aterrador y tenía que irse.

Logré que ese payaso se fuera de mi cumpleaños y nunca más contrataron ningún payaso para mis fiestas infantiles .

FIN

20 Cuentos cortos sobre fobiasWhere stories live. Discover now