•1•

10 1 0
                                    

Me desperté de buen humor hoy, siempre tengo un buen día, todos los días desde que nací. ¿Cómo te sentirías si eres una de las mejores modelos de España? , hija de Joe Cooper, una gran empresario y jefe de la compañía llamada CADOFH, "construction and decoration of family Houses" y también hija de la mejor chef de la ciudad. Mis padres son de mucho dinero, amo la ropa, tengo una cuarto solamente para mi ropa, zapatos, vestidos, camisas, zapatos cómodos, tacones, joyas, collares, cinturones, tocados, maquillaje, pulseras, etc... ¿Que mas puedo pedir?...

Pero lo que mas me gusta es tocar la guitarra y cantar, mis amigo Alex dice que tengo la voz de un Ángel, no le creo nada, nadie sabe que me gusta eso, solo Alex Palmers y Britney Between.

-¡Hija!- esa era mi madre Hollie, una mujer encantadora-¡Baja vas a llegar tarde!

-¡Ya bajo, mamá!- grité desde mi habitación.

Me coloqué un pantalón roto color negro, franela azul ajustada para que mis pechos resalten, tacones Azul, combina con mi auto y maquillaje ligero, y mi cabello liso, al igual que mi flequillo.

-¡Vivian!- es mejor bajar ahora, no quiero morir tan joven, literal...

Bajé por las escaleras mientras leía mensajes de admiradores, paparazis, etc... Lo único que no me gusta de ellos que aveces me esperaban afuera de la casa, no me gusta nada, me gusta mucho la atención, pero no para tanto. Cuándo llegué a la cocina, mis padres estaban comiendo y hablando sobre sus trabajos, siempre lo hacían, ellos están orgullosos del uno al otro. Ellos se aman mucho.

-pensé que nunca bajarías hija- dijo riéndo mi padre.

-lo lamento, me estaba arreglando- justifiqué.

-siéntate, come- dijo mi madre colocando un plato al frente de mi en la mesa, adentro había un panqueque con miel, una ensalada de frutas y un vaso de jugo de naranja, muy rico...

Terminé comer y directamente me dirigí a mi auto, que es como mi hijo, amo mucho a mi auto, me lo regaló mi padre cuándo cumplí dieciséis, aunque tuve que esperar tiempo para poder tener mi licencia, así que esos dos años estuve practicando, ahora soy una experta, eso creo. Recuerdo ese día como si hubiese pasado ayer....

FLASHBACK

Estaba festejando mi fiesta muy, muy feliz, bailaba y bebía todo lo que yo quería, sin que mis padres que regañaran. Mi padre entró rápido a la casa y me vendó los ojos, me asusté un poco, pero me relajé...es mi padre, no me hará nada, ¿No?...

Salimos, creo, no veía nada.

-Tengo una sorpresa para ti amor- dijo mi padre- te voy a quitar las vendas...1...2...3...

FIN DEL FLASHBACK

Y de un momento a otro terminé con un BMW 2 series convertible azul claro en la cochera, para mí sola. Muy lindo mi bebé.

En poco tiempo llegué al instituto, estaba lleno de gente, caminando de aquí para allá, como siempre, era ya el último lapso, para después graduarnos e irnos a la universidad. Quiero estudiar Artes. Canto, mejor dicho. Aunque a veces me daba un poco de pena, pánico escénico. Que mala suerte tengo yo en esta vida, bueno... Algo.

Después de bajarme de mi bebé, entré al instituto, gente por aquí y por allá, yo puedo hacer notar que soy muy mala estudiante, pero no es así, de hecho soy una de las mejores estudiantes, "A" en todas las materias que veo. Después de entrar me dirigí a donde estaba mi mejor amigo Alex, estaba al frente de su casillero, salí corriendo hasta su dirección.

-Hola, Alex- dije y lo abracé. Lo quiero muchísimo, él es un chico muy guapo, ojos cafés, cabello azul (ya sé muy raro, pero él nació con un problema, que hizo que su cabello fuera azul, pero a él no le molesta y a nadie tampoco), capitán del equipo de tenis y alto, pero no pasa del metro cincuenta- ¿Que haces?

My Unexpected Boy©- EDITANDOWhere stories live. Discover now