Extinction

29.3K 1K 54
                                    


(Aclaración: El hombre con el pelo rizado de color marrón en este capítulo NO es Harry)

— ¡Feliz cumpleaños, Violet! —Mi hermano de dos años, Jordan, dice como una forma de saludo cuando entro en la cocina.

— Gracias, colega. —Me acerco a él y le revuelvo su pelo rubio claro.

— ¡Sí, feliz cumpleaños! —Me dirijo hacia la sala de estar donde mi única hermana, Elena, está sentada en el sofá. Su pelo es de un rojo vibrante, lo tiene así por su padre. Tiene 13 años pero sus ojos marrones han visto muchas cosas.

La mayoría de nosotros tenemos diferentes padres, los cuales se fueron después de dejar embarazada a mi madre. Los únicos hermanos que tienen el mismo padre son los dos niños más pequeños. George y Ken. No son gemelos pero nacieron con solo 18 meses de diferencia. Su padre volvió por segunda vez después de que George, el mayor de los dos, naciera.

En total, somos siete niños. Caleb, el mayor, tiene veinte años y se nos prohíbe hablar de él. Me gustaría creer que dejó este horrible país de alguna manera, pero la realidad es que probablemente se convirtiera en un Extingue. No lo he visto desde hace cinco años, pero él es, definitivamente, cruel. Encajaría bien con los Extingue.

Yo soy la segunda mayor, justo hoy hago 16 años. Soy oficialmente una mujer. Ya no tengo protección bajo la ley de los Extingue. Para sus ojos, a partir de hoy, soy presa fácil.

Se me pone la piel de gallina solo de pensar en lo que los Extingue me harán si se enteran de mi existencia. Mi madre ha hecho todo lo posible en su vida para mantenerme a mí y a Elena fuera del alcance de los Extingue. Dijo que yo había nacido muerta, y que Elena nació con un defecto de nacimiento. (Bajo la ley Extingue, no pueden dejar embarazadas a mujeres nacidas con algún defecto de nacimiento) El único problema con su plan es que no puedo conseguir un trabajo o abandonar mi casa realmente, porque nadie puede saber de mí.

Sin embargo, no necesito un trabajo, tengo la intención de ayudar a mi madre a criar a mis hermanos pequeños y a los que vendrán después de ellos. Aunque hay una ley Extingue que establece que solo pueden dejar embarazadas a las mujeres de entre los 16-35 años, los Extingue a veces rompen las reglas. Mientras sean bonitas, los Extingues están encima de ellas... y mi madre es hermosa.

Me gustaría parecerme más a ella. Mi pelo castaño parece casi negro y mis ojos son de un azul océano que no coinciden con mi pelo. Soy muy pálida, mi madre dice que me parezco mucho a mi padre, aunque nunca lo he conocido y nunca lo haré. Los Extingue no están obligados a ejercer de padres de los hijos que producen. El gobierno cree que los Extingue hacen lo correcto, están ahorrando una especie en extinción.

Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso.

Es violar de la peor forma, la única forma legal. Cuando una mujer se niega a un Extingue, ellos tienen todo el derecho a usar la fuerza para conseguir lo que quieren.

— Cariño. —Oigo la voz de mi madre que viene detrás de mí, me vuelvo para mirarla. Acaba de entrar por la puerta principal. Parece agitada, como si estuviera a punto de romperse. ¿Ha venido otro Extingue a por ella?

— Mamá, ¿qué pasa? —Siento el pánico crecer dentro de mí cuando me doy cuenta de que un hombre vestido todo de negro está detrás de ella. Es un Extingue. Y está mirando directamente hacia mí.

Mi primer instinto es correr, pero por la expresión de la cara de mi madre sé que él no me llevará a ninguna parte. El Extingue da un paso dentro. Tiene el pelo castaño, bastante rizado. Debe tener unos 30 años. Es guapo, debo admitirlo.

— Hola, Violet. He oído hablar sobre ti. —El hombre da un paso más cerca mientras que mi madre cierra la puerta. ¿Ha oído hablar sobre mí? Eso no es posible.

— Lo siento, pero ¿quién eres?—Le pregunto, aunque sé la respuesta.

— Soy Will. El jefe de los Extingues locales. Tu madre es una mujer encantadora ¿verdad?—Pregunta mientras camina hacia mi madre. Ella se pone tensa bajo el roce en su barbilla. Él se ríe de ello—Supongo que debería avanzar y decir por qué estoy aquí. —Se aleja de mi madre y camina de nuevo hacia mí. Me alejo de él. Él se ríe de ello también.

— Sé quién eres. Tu madre no fue muy buena manteniendo su pequeño secreto. —Mi madre empieza a llorar.

Una lágrima incluso se desliza por mi cara. ¿Él va a violarme? ¿Aquí? ¿Con mamá y con mis hermanos, todos en la misma casa?

Cuando Will empieza a caminar hacia mí retrocedo hasta el sofá. A pesar de mis protestas, él me besa la mejilla. —Felices dulces dieciséis, Violet.

Camina hacia la puerta principal, me guiña un ojo y después se marcha.

— Violet, oh dios, Violet... —Mi madre cae de rodillas— Oh dios, cariño, te prometo que no le conté a nadie acerca de ti... Oh dios...

— ¿Mami? —Jordan corre hacia nosotras. Olvidé que él y Elena estaban en la habitación con nosotras— ¡Mami! —Jordan llora al ver a mi madre llorando.

Elena corre en la habitación— ¡Jordan! —Ella susurra— Vamos, mamá está malita. —Elena es la más sabia de nosotros. Jordan se va frenético de la habitación.

Mi madre parece no darse cuenta. Ella sigue divagando sobre el perdón.

— Mamá, —Le susurro, ella parece no oírme— mamá. Estoy bien. No estoy enfadada.

Parece haberme oído esta vez. Me mira, mientras se sigue meciendo hacia adelante y hacia atrás— Violet, ellos saben acerca de ti. Oh dios... Violet tienes que correr. Tienes que irte de aquí.

 Nota de la autora: Para que quede claro, esto solo fue la introducción y tengo un montón de diálogo en él. Will está basado en Will Graham de la serie "Hannibal" y se encuentra en el libro "Dragón rojo" (Es interpretado por Hugh Dancy)





(Aclaro que esta novela no es mía, es de @butiwasA (así que todos los halagos y demás van para ella) y me ha dado permiso para traducirla.

Actualización 26/11/2017: Actualmente estoy corrigiendo la historia, si veis algún error, tanto gramaticalmente como de traducción, hacédmelo saber por favor)

Extinction |h.s| ·ESPAÑOL·Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon