Capítulo once. (Segunda parte)

9.6K 859 242
                                    

Con mi aprobación,  Harry hace algo que me sorprende.  Coloca su rodilla entre mi pierna y el cojín del sofá de atrás. A continuación, coloca su otra rodilla al otro lado donde no hay cojines, al mismo tiempo que coloca sus grandes manos a cada lado de mi pálida cara.

Está completamente encima de mí, su cabeza flota sobre mi cabeza, sus labios están alineados con mi frente. My respiración se acelera mientras su labio rosa partido besa mi frente ligeramente. Se sentía tan suave como si el corte de su labio no estuviera presente.

A continuación, besa ligeramente mi mejilla y mi oreja antes de susurrar, — esto puede hacerte cosquillas un poco.

No espera la respuesta, ni siquiera estoy segura de que quería uno, antes de que mueva su cuerpo entero ligeramente hacia abajo para que su cabeza se cierna sobre mi cuello desnudo. La forma en que su cuerpo tocó el mío mientras se desliza hacia abajo me hizo subir mi espalda para mantener el contacto y me pregunto si eso era normal. Él era tan cálido y reconfortante, casi hubiera deseado que solamente presionara su cuerpo contra el mío.

Puedo sentir mi área menor calentarse y mojarse y llorar por él para tocar allí. ¿Es todo esto normal?

Harry besa ligeramente la parte donde mi barbilla se reúne con mi cuello. Después, aprieta ligeramente dolorosamente. Gimo a pesar del miedo y un leve gemido se escapa de mis labios mientras él los abre. Siento su lengua lamer duramente la piel y me gustaría saber qué está tratando de hacer. ¿Era esto parte de su plan? Seguramente que los besos no.

No puedo verle pero puedo decir que sus labios hacen una forma de "O" mientras empieza a chupar la piel sensible. Después de más ruidos babeando, el hombre mayor se aleja de mi cuello.

— Un chupetón...— susurra, — Voy a hacerte otro, ¿vale?

— ¿Un chupetón?

— Eres tan inocente...— Harry remite culpablemente. — tan pura.

Repentinamente parece muy triste y parece estar debatiendo si hacerme otro. Me sorprendo a mí misma agarrando su pelo con las manos y empujándolo de nuevo hacia mi cuello. No lo voy a admitir pero no quiero que me deje en paz.

Él ronronea esta vez, mientas me hace un chupetón justo encima de mis clavículas, en el lado opuesto donde hizo el otro. Sus zumbidos me hacen sentir mejor y suelto un ligero gemido.

Siento algo presionando en mi mulso y se siento confusa. Pero después viene a mi mente un flashback de un libro que había leído una vez y me doy cuenta de lo que es. Mis mejillas se enrojecen dramáticamente y me maldigo a mí misma por ser tan obvia.

Harry se levanta de nuevo. Me mira a los ojos con su único ojo sano y parece como si fuera un ángel herido.

— Sólo uno más, creo que debe de estar bien. — La voz de Harry es tan profunda, tan acentuada, y muerdo el labio antes de soltar otro gemido embarazoso.

Se empuja a sí mismo hacia abajo hasta que su cara está sobre el borde de mi vestido. — Necesito subirte el vestido, ¿está bien?

El pensamiento de Harry al ver mi ropa interior es completamente mortificante, pero asiento con la cabeza.

Así que, el hombre mayor, con sus largas manos, sube mi vestido hasta el ombligo. Apoya su barbilla en mi ropa interior de algodón mientras chupa la piel que hay por encima de ella. Mi cuerpo se arquea hacia arriba sin mi permiso y Harry ronronea otra vez.

Después de más chupetazos suaves, las manos de Harry van debajo de mi culo y me alarmo rápidamente. Su brazo recorre su camino hacia arriba y después hacia abajo de la correa de mi sujetador. A lo mejor cuando me arquee hacia arriba él consiguió esta idea.

— Esta es la última cosa que debería hacer, sólo en caso de que Will comprobara. — Harry presiona sus dedos hacia abajo, — Eso dolerá, sólo dime si debería parar.

Él presiona incluso más fuerte mientras lentamente, muy lentamente, mueve sus largos dedos por mi espalda. Esto seguramente deje una marca, aunque estoy segura que es por eso por lo que lo está haciendo.

Cuando sus manos están a medio camino de mi espina, coloco mis manos de nuevo en su pelo. Tiro de sus rizos castaños mientras termina.

— Ahí, — susurra. Harry quita mis manos de su pelo y barre sus piernas sobre el sofá antes de levantarse. Mi cuerpo echa de menos su calor y anhelo que se tumbe sobre mí.

No digo nada sin embargo. Sólo ajusto mi vestido y me incorporo. Ambos respiramos con dificultad y no puedo quitar mis ojos de él. Su bulto es muy visible en sus estrechos pantalones negros y me gustaría que me dejara dejarle marcas en su espalda también.

Estoy muy desgastada y de repente cansada. Parece que él me hubiera sacado toda mi energía.

— Así que, ¿eso es todo? — Susurro rompiendo el incómodo silencio que tenemos.

Harry niega, — no exactamente.

Se acerca a mí y me besa en los labios como si anhelara tocarlos como yo lo hacía. Presiona fuerte y su lengua entra en mi boca, dominándome completamente. Cuando comienzo a saborear la sangre de sus labios, se aleja.

Nuestras frentes descansan una sobre la otra mientras ambos recuperamos la respiración.

Harry tira de mi pelo, — Recógete el pelo y no lo sueltes hasta que Will vea estas marcas. 

Sin una respuesta de mí, Harry se va de la habitación, yéndose quizás antes de ser tentado a besarme otra vez.  

( Deberíais amarme por subir al día siguiente de haber subido la parte anterior, siendo que tengo muchas cosas que hacer. Estaba haciendo un trabajo cuando me he visto tentada a traducir y bueno, aún no he empezado con el trabajo sinceramente. Mañana empiezo el instituto, sí, siempre hago los trabajos el último día de vacaciones y aún me queda otro. Anyways, ayer comentó mucha gente, lo cual agradezco, pero seguís poniendome lo mismo "síguela" y tal y cual y yo quiero que me comentéis que os aparecido el capítulo y qué creeis que va a pasar. La semana que viene, espero que para el fin de semana, tenga el capítulo 12, porque este mes tengo exámenes super importantes que tengo que aprobar sí o sí. Así que comentar y votar mucho. Ily )

Extinction |h.s| ·ESPAÑOL·Where stories live. Discover now