Capitulo 1 El inicio

1.2K 62 12
                                    

Ha pasado 6 meses desde que entre a la academia totsuki, han pasado muchas cosas, vivo en la estrella polar, donde se encuntran mis mas grandes amigos, participe y llegue a la final de la selección de otoño, terminando en segundo lugar y empatando con Kurokiba Ryu, pero lo que mas feliz me tiene es que tengo una hermosa novia llamada Nakiri Erina, ella es la nieta del director, pero de un momento hasta esta parte Erina ha estado algo distante conmigo

Pov autor

Souma- Que sucede contigo Erina?- pregunto Souma confundido onda la actitud que tenía su actual novia.

Erina- Te he repetido varias veces que no es nada, solo estoy muy ocupada- respondió Erina con un tono frío y cortante que causó una ambiente frío y denso. Sorprendiendo a Souma aun más provocando que este mirara al suelo.

Souma- pero..... Hisako me dijo que también te veía algo extraña- replicó Souma entrecortado, con una voz triste, tratando que reconsiderara su actitud actual.

Erina- Que molesto eres te dije que solo estoy muy ocupada, que no entiendes?- respondió y pregunto con un tono agresivo algo que sorprendió y asustó a Souma.

Souma- Ok, no te alteres, además te quería invitar a la playa- respondió con un tono decaído poco usarlo en él.

Erina- Lo siento, pero no podre ir, tengo unas reuniones muy importantes, ve tu y dusfrutalo- respondió sin mirarlo y con un tono frío y de manera despresiativa cosa que paso desapercibida por Souma.

Souma- Ok, llamame si tienes tiempo-Esa despedida se sintio muy fría y frustrante, es la misma sensacion que sentia al perder frente a su padre en las competencias culinarias, pero decidió ir con mis compañeros de la estrella polar y a Nikumi. Pero aún así Souma tenia la esperanza de recuperar su relación con Nakiri Erina, como él la recordaba.

Por Souma

Cuando llegamos a la playa comenzo la diversión, Isshiki-senpai se puso su taparrabos y se fue a nadar. Yoshino, Sakaki y Marui fueron a comprar unos helados, mientras que Tadokoro, Nikumi y yo nos quedamos armando los quitasoles, terminando con eso, Megumi se quedo dormida y me fui a bañar acompañado de Nikumi. Nos divertimos un montón, pero no podia dejar de pensar en Erina. Al terminar el día recibi un mensaje de Erina que decia «tenemos que hablar».
Ojala les guste

Cocina x Amor SoumaxMegumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora