CAPITULO 1

2 0 0
                                    

Patricia es una chica de 16 años con expectativas de futuro como ir a la universidad o graduarse. Ella es diferente al resto de chicas que la rodean, solo se identifica con una, Daniela, su mejor amiga de que tiene el uso de la razón, el único problema es que ella todavía no se ha fijado en nadie y la mayoría de sus amigas tiene novio o cada fin de semana se ven con un chico diferente. No le gusta decir nada por la aburrida pero no le gusta nada como se comportan. Y de haber sabido que la última fiesta del verano había sido hecho al chico que la traería tantos problemas que había quedado en casa como en tantas fiestas anteriores. Conocer a Héctor es lo peor que le ha pasado pasar y haber visto aún más la razón una semana después en su habitación con Daniela.

- Patricia creo que te tengo que confesar algo.

- Dani tenemos que prepararnos que en una hora hemos quedado y aun estas así.

- Me gusta Héctor.

- ¿What? Perdona pero, ¿te estás riendo de mi verdad?

Madre mía, no me puedo creer que sea mejor con ese ... y no entiendo por qué me afecta tanto. Me dice que estoy preocupada y no soy capaz de escuchar más de la conversación, tengo que relajarme.

- Venga Dani a vestirnos que no llegamos. Mañana me lo cuentas tranquilamente.

Y encima esta noche se queda aquí, es mi amiga, mi mejor amiga desde que entramos con amigos en el colegio. No me que me pasaría una sola vez cuando salga del baño.

La ducha me envió un mensaje de error que no cabe duda, desde cuando se piensa tanto en la ducha.

La tarde transcurrió como siempre, y todos los grupos de amigos desde el paleolítico.

El problema llegó cuando nos tumbamos en la cama de repente los dos teléfonos sonaron al unísono y pensamos en el grupo, pero por desgracia no era el grupo una petición de amistad en instagram nos llego a ambas. Dani se puso una gritar y no lo entendía hasta que lo vi. Había decidido apartarme y dejar que mi amiga viviera esa experiencia, pero de repente ambos móviles sonaron a la vez, pero esta vez fue un mensaje directo. Accedí a aceptarlo y contestar por no parecer ridícula o borde, y Dani se molesto un poco pero me entendía. Lo que no me esperaba es que me haya dejado hablar de un Dani que estaba como loca por lo que me había dicho, pero a veces me estaba escribiendo y aunque le molestaba que ella era la única oportunidad para poder hablar con la otra vez, en cierto modo yo estaba usando, era la primera vez que hablaba con un chico, chico con el que no tenía que hablar por qué podía ser mi hermano. No se que me estaba pasando el tiempo pensando que era la experiencia con chicas o como regalaba los oídos que me hacía sentirme en él. El universo se estaba riendo de mi eso era algo seguro y que tenía que decirle a Dani ella era la edad más importante que nadie y no iba a permitir una pelea por ese chico. Por lo que decidí dejar las cosas claras:

Yo: Héctor no me apetece seguir hablando contigo, solo te habla por qué le interesabas a mi amiga.

Casi al segundo me contesto, era increíble.

  Héctor: A mi no me importa tú amiga, tu eres más guapa. Tú verás lo que quieres hacer si no quieres dejar de hablarme

Yo: ¿Perdonaaa, estás llamando a mi amiga fea?

Yo: Claro que voy a dejar hablar.

  Héctor: Se que te gusto y que todo esto lo haces por Daniela, pero piensa que fue a quien le hable primero. 

  Héctor: Ella para mi era la puerta para contactar contigo.

Yo: Se acabó, te has pasado no quiero saber nada de ti.

Estoy flipando, no puedo creer como hay gente así por ahí, tiene muy poca vergüenza. Le tengo que contar esto mañana a Dani, no se puede acercar más a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AnnestasiaWhere stories live. Discover now