❝🔥❞ ;; Ponerse caliente.

5.6K 493 47
                                    

Para complacerte, amor: JKBaeM

En lo personal esto me encanta. ¿Saben lo jodidamente satisfactorio qué es ver a Yoongi como un gatito sediento de más? Oh, Dios, podría jurar que cuando estaba en este pequeño "estado" era lo mejor.

Y por eso, en estos momentos estoy tratando de sacarle celos para que se ponga como todo un gatito salvaje.

-¿Te sucede algo? Te noto raro desde hace rato -. Pregunté a mi amigo, sí, había invitado a Yugyeom a casa ya que todos iban a salir y mi guapo novio estaría en su estudio por lo tanto pensé que era una buena idea invitar a mi amigo.

-Oh... No- no es nada, digo no deberías preocuparte -. Sus mejillas se encendieron en rojo mientras se removía en su asiento. Eso me daba mucha pauta para joderle la vida y como amaba hacer eso -Mejor cuéntame como va todo con tu novio.

-Kim Yugyeom, te conozco, dime que sucede -. Entre risas empecé a insistir aunque me hacia una idea de lo que le sucedía pero no podía opinar nada.

No sé como ni porqué pero terminamos riendo en el sofá, yo encima de Yugyeom aún intentando sacarle información del porque actuaba de esa manera más mi alto amigo simplemente se ruborizaba pero no soltaba ni una palabra. Es extraño ¿Saben? A veces solemos portarnos como novios pero realmente no hay nada más allá de la amistad, quizá en el pasado tuvimos uno que otro embrollo pero supimos no darle importancia a eso; después de todo Yugyeom gustaba de alguien más y yo tenía un hermoso gatito esperando en casa.

-¡Está bien, está bien! Tú ganas, te diré -. Rió con fuerza tratando de acomodarse en el sofá aún con mi cuerpo encima del suyo. ¿Qué puedo decir? Era muy cómodo -P-Pues... Ya sabes, Jinyoung hyung es m-muy... Brusco a veces...-Enrojeció desviando la mirada.

¡Oh por dios! Sin poder evitarlo comencé a reír con fuerza, es que esto tiene que ser una broma. Estoy en contra de los estereotipos y cosas así pero en serio juraba que mi mejor amigo era el de arriba. Jamás imaginé que... Bueno, mordiera la almohada.

Pero vemos que el mundo es extrañamente retorcido y turbio.

Pero eso es lo que lo hace entretenido para nosotros.

-¡Kookie, Kookie, conseguí la falda que...! -Su emoción se quebró en dos segundos al abrir la puerta, sus mejillas se inflaron en tono infantil para luego darse media vuelta e irse sin decir una sola palabra.

Sin embargo, bajo toda la tensión, yo pude notar el sutil meneo de sus hermosas caderas al irse.

➸🍦

-H-Hyung... -Gemí, sintiendo su suave cavidad empujarse contra mí en un enloquecedor vaivén. Mi mirada se perdía en los movimientos que ejecutaba sobre mí.

Porque sí. Luego de que Yugyeom -avergonzado, por cierto- se fuera mi hyung estaba muy celoso tanto así que su lujuria no dudó en hacer acto de aparición mientras nos besábamos y como dije antes si mi hyung era un gato yo era un cachorro que estaba a su total disposición.

Y en realidad poco me importaba lo que me hiciera porque todo lo que tuviera que ver con él era de mi interés, específicamente si eso involucraba su hermoso culo y mi pene.

-Papi, no debes hacer ruido. Desconcentras a Yoonie -. Hizo un puchero malditamente seductor y me pregunté como carajos lucía tan inocente haciendo algo tan obsceno. Era como un ángel -Estoy muy molesto, porque papi siempre le da más atención a ese chico que a mí.

Mis manos se colocaron en las caderas de mi ángel guiando sus movimientos, volviéndose estos pausados y amorosos. En cada embestida tocando ese punto especial que hacía ver estrellas a mi mayor, mis labios dejando marcas en su bonito cuello y parte de sus hombros mientras él solo gemía.

Los papeles se habían revertido pero no importaba. Porque nosotros no teníamos sexo, nosotros hacíamos el amor.

-Bebé, nunca nadie será más importante que tú... ¡Ah- ah! Y-Y lo sabes ¿N-No? Papi te ama -. Intenté hablar entre gemidos, mientras continuaba moviendo mis caderas lento.

Yoongi tenía las mejillas rojas y lloriqueaba de placer, escuchar sus pequeños ah, ah papi G-Gukkie no hacia más que encenderme a límites que no pueden siquiera imaginar. Todas mis emociones mezclándose en mi interior haciendo remolinos de placer en la base de mi estómago.

Dios, ¿qué me hizo este chico para tenerme así?

Min Yoongi es la causa de mi euforia.

➸🍓

-¡El kookgi ya se reconcilió! ¿Y nosotros pa' cuando, bebé? -Puchereó Seokjin intentando abrazar a su pareja.

Hoseok sin embargo mantenía esa extraña mueca triangular en sus labios, esa que siempre aparecía cuando estaba molesto.

-Dormirás en el sofá hoy -. Dijo el chico de cabellos azulados mientras señalaba con un dedo acusador a su novio.

-¡Pero Seokie...! -. Intentó quejarse el rubio.

-Aunque si me haces algo de comer quizá considere la idea de dejarte dormir conmigo -. Los ojos del mayor brillaron y corrió a la cocina siendo seguido por su novio.

-Promete que nunca seremos así de melosos, Tae.

-Lo prometo, mi mochi hermoso.

-¡Yah!

N/A: Se me sale lo cursi hasta por los poros ;;

¿Les cuento algo gracioso? Se supone que esto iba a ser sexo duro y bla, bla, bla, pero mi ladito cursi salió a la luz y no pude evitarlo :(

Amor, perdona si no quedó como esperabas, hice mi mejor esfuerzo pero ya no se puede hacer nada; escribo para la mierda lo sé.

Sin embargo, me hace feliz saber que a ustedes les gusta esto.

¿Alguien me regala una portada? :(

La pobreza hermanos.

pdst: adivinen quien quiere subir nuevo fanfic...👀

psdt²: ¿Ya les dije qué pensaba dedicar capítulos de nuevo?

Cosas que hace Min YoonGi cuando está celoso ❀ kookgiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant