Capítulo 5.

5.7K 427 17
                                    


Cuando el amanecer llego aun estaba en la habitación de mi hijo junto a Lauren. Ambos ojiverdes dormían,Lauren sentada al pie de la cama de Luke mientras yo me acurrucaba en su regazo. Disfrutando de la vista.

La alarma comenzó a sonar alertando a Lauren,quien se despertó exaltada y mirando a su alrededor hasta que sus ojos brillaron al verme.
Estire mi mano para apagar la alarma y sonreí mirándola.

" Hola." Susurré. Sus ojos brillaron aún más, si eso fuera posible y se inclino para unir sus labios con los mios.

Suspire soñadora,siguiendo el ritmo de sus labios. Perdiéndome en su sabor de nuevo,en la sensación de miles de mariposas explotando en mi estomago y la calidez instalarse en mi pecho.

" ¿Mami?." Nos separamos al oír la vocecita de Luke. Mi rostro se torno caliente y podía apostar a lo que fuera que estaba tan colorada como un tomate.

" H-Hola,bebé." Me levante del regazo de Lauren y me arrastre por la pequeña cama hasta mi pequeño,quien estaba sentado frotando su ojito con su puño.

" ¿Quien es ella,mami?." Señalo a Lauren. La mire y ella a su vez miraba a Luke con una gran sonrisa y lágrimas cayendo de sus hermosos ojos verdes.

" Mmm. Luke,bebé es algo que tengo que explicarte. Pero antes ve a lavarte la cara y luego bajas por el desayuno." Él asintió yendo hacia el baño de su habitación sin dejar de mirar a Lauren." Ven conmigo. Esperaremos a Luke abajo." Tome su mano ayudándola a levantarse.

" T-Tú.... Vas... Decir." Lauren gruño golpeando su frente con frustración.

" Espera,mi amor. No te lastimes. Llevara tiempo y paciencia que vuelvas a ser como antes." Bese su mejilla y la guíe hacia mi cocina.

El timbre sono y Lauren volteo a mirar hacia la puerta y olfateo. Me ríe al ver lo adorable que se veía haciendo eso.

" Chris." Dijo con una pequeña sonrisa.

" Entonces ve." Señale el pasillo hacia la sala de estar. Ella se fue y yo me puse en labor de preparar el desayuno.
A los minutos aparecieron Chris y Keane junto a un pequeño de la misma edad de Luke,cabello algo largo y marrón con ojos claros.

" Buenos días,Camila." Saludaron al entrar. El niño agito su mano y sonrió.

" ¿Ya puedo llamarla tía Camila?." Pregunto mirando a su madre. Chris me miro y luego a Lauren.

" Mmmm,no se. ¿Puede?." Parpadee mirando a todos hasta detenerme en Lauren. Ella sonreía y asintió acercándose a mi.

" Ugh,si. Seguro." Balbucee,sonrojada hasta las orejas.

" ¡Mami!." La voz de Luke se escucho al igual que sus apresurados pasos bajando las escaleras. Él se detuvo cuando miro a todos. " ¿¡Mike!? ¿Que haces en mi casa?." Se acerco al niño,sonriente.

" Mis papás me trajeron para que conociera a mis tías." Luke bajo las cejas y abrió un poco la boca.

" ¿Tias? ¿Quienes?."

" ¡Tus mamás, tonto!." Dijo señalando a Lauren y a mi. Luke volteo a mirarnos y su frente se arrugo más al verme entre los brazos de Lauren.

" ¿Mamás? No,yo solo tengo una mamá." Dijo. Me separe de Lauren para arrodillarme frente a Luke. Quite un poco su flequillo y acaricie su mejilla.

" Luke,sabes que te hable sobre la persona especial que ayudo a mamá para poder tenerte, ¿verdad?." Él asintió." Bien,pues ella es esa persona." Señale a Lauren.

" Pe-Pero mamá, se necesita que la otra persona especial sea un papá." Suspire y Luke señalo a Chris." Mira,Mike tiene papá y mamá."

" Si,amor. Pero no siempre es así. Hay mucho niños que tiene dos papás o dos mamás y son muy felices y llenos de amor." Luke parpadeo.

Mi cachorro (Camren) G!PWhere stories live. Discover now