EL ESPEJO DE LUCY

17 0 0
                                    

Hola mi nombre es Lucy, pues en verdad tengo una vida genial llena de amor, cariño, comprensión todo lo que una niña desearía tener durante su infancia, no voy a la escuela porque tengo un problema en el corazón por lo cual no tengo amigos y para mala suerte mía no tengo ningún hermanito con quien jugar, claro que me consienten más, pero, me siento sola. Me gusta mucho la música por lo que mi instrumento favorito es el piano y me encanta tocarlo para la luna, la observo en mi ventana con su luz natural y se siente tan viva, aunque este sola en ese oscuro cielo, aunque a veces pienso que las estrellas son sus fieles amigos, aun alejada de ella.

-Hijita mía, tu papito y yo tenemos una cena muy importante por lo que no estaremos contigo durante toda la noche, te quedaras con tu abuelita Olivia

-Esta bien mami, no te preocupes que le vaya muy bien

-Gracias hijita, descansa

-Listo papito

Bueno ya me había despedido de mis amados padres y me quedaría con mi abuelita Olivia, que emoción, me contaría historias y me daría muchos besos. Observe a mis padres irse en su auto y yo me quede con mi abuelita.

-Muy bien Lucy ya es hora de dormir

-Si abuelita, pero ¿me contarías un cuento?

-Claro hijita acuéstate en tu cama

Adoraba las historias que me contaba mi abuelita antes de dormir, pero en mi habitación al pie de mi cama, detrás de la puerta había un espejo muy grande, me gustaba ese espejo porque solía hablar conmigo misma era como mi propia amiga, resulta que mientras mi abuelita me contaba historias podía observarme a mí, al pie de la cama escuchando las historias de mi abuelita Olivia, eso sucedía siempre y después mi yo mismo al cual llamaba Lucia giraba su rostro y me sonreía. Yo no tenia miedo al contrario creí que finalmente tenia una amiga.

Cuando mi abuelita se iba, ella me seguía sonriendo y me decía:

-Te estaré observando cuando duermes

Yo me sentía protegida porque sabía que ella me cuidaría, pero esa noche escuche un grito en el cuarto de mi abuelita. Yo me asuste, pero Lucia me dijo que no debía preocuparme, todo estaba bien.

-Ve a verlo tú misma

Me dijo con una sonrisa algo extraña. Bajé las escaleras y fui a la habitación de mi abuelita, la vi simplemente en el suelo se movía de una manera extraña.

-Abuelita, que tienes?

Le pregunte algo incomoda.

-No te preocupes Lucy tu abuelita solo esta bailando

Me dijo Lucia la cual estaba en el espejo del peinador de mis padres.

Sonreí y le di un beso a mi abuelita la cual había dejado de bailar y me dirigí a mi habitación.

- ¿Muy bien Lucy, quieres ver algo?

-Claro Lucia, que quieres enseñarme?

- Mira atentamente al espejo

En mi espejo se reflejaba claramente a mis padres los cuales estaban yendo en coche, después de un momento el vehículo se desvió y chocó con un árbol, ambos salieron del coche y también se pusieron a bailar en el suelo y luego de un tiempo dejaron de hacerlo, yo solo sonreí, ya que Lucia me había dicho que bailaban.

-Tus papas están bien al igual que tu abuelita así que no te preocupes, estaré contigo

-Si Lucia

Pero, me di cuenta de que algo extraño pasaba, mi abuelita no se había levantado al día siguiente y mis padres no volvieron.

-Ves Lucy, nadie te quiere porque estas enfermas, por lo cual prefieren dormir para siempre y no estará a tu lado, pero yo, YO SIEMPRE SERE TU AMIGA.

Yo me sentía triste, pensaba que me quería, pero pronto mi alegría se convirtió en dolor, solamente Lucia me animaba.

-Muy bien Lucy ven conmigo, entra al espejo y ya no estarás sola nunca mas

Dentro de mi espejo se hizo un enorme y oscuro agujero, era de noche la luna brillaba y como me sentía tan triste y sola entre en ese gran orificio.

-Lucia, LUCIA

Gritaba, pero solo había oscuridad, de repente escuche una voz que decía.

-Gracias Lucy, al fin soy libre y tu simplemente te quedaras encerrada en el espejo hasta que encuentres a un amigo a través de su espejo para lograr escapar.

-Pero Lucia pensé que eras mi amiga

-No, simplemente mate, acabe con tu maravillosa familia para logara a provecharme de tu vulnerabilidad mientras estabas triste. Bueno adiós para siempre.

No lo podía creer, COMO ERA ESTO POSIBLE. Odio mi vida después de todo, odio mi maldito corazón, odio a las personas que son felices, que no tienen enfermedad y son sanos. Desde esa noche, cada vez que sale la luna llena, entro al espejo de alguna víctima y tomo su forma, me hago su amiga y luego acabo con toda su familia hasta acabar con ese ser tan feliz.

Yo continuo y no parare, en las noticias siempre es lo mismo.

-Un nuevo caso, una familia fue brutalmente asesinada y no se tiene muestra alguna, y las personas que han logrado sobrevivir dicen que ven a una niña de 11 años que menciona llamarse Lucy, pero lo extraño es que aparece en los espejos de las habitaciones de los niños

No lo se el siguiente espejo a visitar podría ser el tuyo. JAJAJAJAJA.

MI ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora