Capítulo 33

11.7K 731 400
                                    

*Narradora*
Los días fueron pasando más rápido de lo que todos creían. Cada vez había más muertos, tanto magos y brujas, como muggles, accidentes y mucho más peligro que la gente no podia confiar en cualquier persona.

La barriga de Lily Evans también había crecido un poco; por precaución y porque no querían dejarla sola, ahora se quedaba en la casa de los Potter, quien en ese momento no la estaban pasando muy bien; los padres de James habían muerto.

—Le di algo para que se durmiera —le dijo ______________ a sus amigos cuando regresaron a su casa, el funeral había sido algo íntimo.

—Él estará bien —Remus le dio animos poniendo una mano en su hombro—, él es fuerte, sabrá salir de esta.

—Lo sé —la pelirroja lo miro agradecida y después a Sirius, que se había estado callado.

—Tenemos que irnos —les recordó Sasha a Remus y a Peter, ellos tenían otra misión—. Nos veremos después —abrazo a su amiga.

—Cuídense, chicos —los despidió y los tres salieron; Lily fue a su habitación a descansar, dejando solo a Sirius y la pelirroja, que lo miraba preocupada—. Sirius —él la miró segundos después—, lo siento. Sé que eran los padres de James, pero tú también los querías como los tuyos y no dudo que ellos te querían a ti como un hijo —algunas lágrimas salieron de los ojos del pelinegro.

La chica se levanto y lo abrazo, él empezó a llorar, había sido fuerte por su mejor amigo, pero también le dolia la muerte de los señores Potter. Ella acarició su cabello, haciendo que él se aferrara más a ella.

____________ sabía que ellos la necesitaba y estaría allí para ellos, para su esposo y para su mejor amigo.

Después de que Sirius estuviera más calmado, le ofrecio a que se quedara en la otra habitación de invitados, el cuál acepto. La chica le dio un té al igual que le dio a James, haciendo que se durmiera sin más.

La pelirroja fue rumbo a su habitación, su esposo aun estaba en la cama acostado, pero ya estaba despierto. Tenía una cara muy triste y los ojos llorosos. Ella se acerco a la cama y se sento a su lado, acariciandole el cabello con ternura.

—¿Quieres comer algo, cariño? —le preguntó con ternura, pero él negó con la cabeza—. ¿Qué puedo hacer, James?

—Solo... Solo abrázame —dijo como niño pequeño, ella sin más, se acostó a su lado y lo abrazo, él volvio a llorar.

La pelirroja se quedo junto con él en todo el momento. James estaba acurrucado en ella mientras le seguía acariciaba su cabello, hasta que volvio a quedarse profundamente dormido.

___________ también se quedo dormida, había sido un día muy largo y pesado con todo. Empezó a soñar con luces o en realidad hechizos, gritos por todas partes. No entendía nada y solo quería despertar, cuando por fin desperto miro a todas partes, estaba en la habitación y James dormía calmadamente a su lado. Miró algunos minutos como el pecho de su esposo subía y baja con calma y sin preocupación.

Le dio un pequeño beso en la frente, para luego levantarse y fue rumbo al baño, se miro el rostro en el espejo, no sabía porque soñó con aquello. Suspiro frustrada y salio del baño. James se movio en la cama, pero no desperto. Ella se acerco a él, le dio otro beso en la frente y le murmuro un te amo antes de salir a preparar el desayuno.

*Narra ___________*
James estuvo deprimido por una semana, aunque no lo dejaba decaer. Poco a poco fue recuperardo su humor, claro está que con ayuda de todos. Ahora mismo, Sirius, Sasha y yo iríamos a otra misión; James estaba que le comía los nerviosos.

Mi Evans (James Potter Y Tú)Where stories live. Discover now