Relación Secreta.

207 33 5
                                    

Resultaba difícil contactarse con hoseok, ya que como no éramos amigos jamás compartimos números incluso después de acostarnos, irónicamente no lo había visto en dos semanas y mi frustración había llegado a tal grado que volví como siempre a los brazos de Jimin.

-Kookie espero vayas a mi desfile

-te dije que iría

-oh, invite a tae y a su amigo hoseok espero que no te moleste

-realmente no

Él se retiró a su cuarto terminando de alistarse, yo llegaría una hora después al lugar convirtiéndome en el centro de las miradas, todos preguntandome si venia a ver a mi tan preciado amigo ¿a los amigos te los follas y les dices que los amas? en todo caso solo sonreía por que eso era lo que se esperaba de mí.

-nos vemos en un rato cariño -me besó en los labios y salió  del lugar dejándome en extremo emocionado ¿por que se me aceleraba mas el corazón con hoseok que con el?

Jungkook estaba aquí y en lo único que podía pensar era en que quería sus manos sobre mi cuerpo, mientras me abría de piernas para él y me embestía duro, me tense al sentir el brazo posesivo de tae al ver cómo observaba a jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba aquí y en lo único que podía pensar era en que quería sus manos sobre mi cuerpo, mientras me abría de piernas para él y me embestía duro, me tense al sentir el brazo posesivo de tae al ver cómo observaba a jeon.

-no me digas que el idiota de jeon te cae bien

-es un gran chico tae

-es un idiota que se deja mangonear tan facil -se rie cruelmente- esta tan enamorado de jimin que no se da cuenta de que lo usan

-entonces amar ¿te hace un perdedor? me gusta el

-¿por qué? ¿su dinero también huele demasiado bien para ti?

-basta

-oh vamos hobi, estoy seguro de que le abririas las piernas a jungkook solo por salir de ese patético trabajo 

-sabes que no soy asi tae

- ¿entonces por qué más hablarias con el? -me molesta

-por que al menos el me ve como jung Hoseok y no  como Min Yoongi

Me retiro de su lado y caminó con decisión hacia los brazos de el, me importa una mierda si se genera un escándalo o no tengo derecho de hablarle a jeon, solo quiero quitarme de encima el sentimiento de que el amor hacia tae es tan insano que me quema y corroe hasta el nivel de deprimirme cada vez más.

-hola hobi

-jungkook -sonrió- por favor ven conmigo

-¿a donde?

-ayudame a olvidar -le digo acercándome a su oído-  necesito que me toques como la vez pasada

-sigueme

toma mi brazo alejándonos de las cámaras y de la mirada furiosa de tae, nos metemos por varios lugares pasando puertas como si nada hasta llegar a una de color caoba, la abre y me sonríe antes de entrar.

-tienes que solucionar esto

-con gusto 

cierro la puerta tras de mí mientras lamo mis labios con impaciencia, me arrodillo acercándome a su pene erecto, el se tomo la molestia de sacarlo de entre su pantalón y boxers, me acerco inhalando un poco su dulce aroma y sacó la lengua paseandola por su glande tomando las pequeñas gotas de presemen, comienzo a lamer de arriba abajo cubriéndolo todo y acariciando sus testículos con mi mano.

-tragala toda

-si hyung

sin más previa consumo todo, ignorando que probablemente me den arcadas solo quiero que este hombre me use y se llene de placer, sostiene mi cabello con sus manos y jala un poco para hacer presión, gruñe en frustración y comienza a embestir mi boca con ardor.

-ahg hobbie si 

sus embestidas se sienten más erráticas y el se mueve con más desenfreno, me jala el cabello un poco mas mientras su semen comienza a esparcirse en mi boca

-tragalo todo 

sonreímos mientras me lamo mis labios limpiando  cualquier rastro de semen camino hacia el lavabo y comienzo abrir las piernas mientras el me deja desnudo y me acaricia

 -tu y yo siempre que queramos así hobi ellos no tienen por que saberlo

-yo...

-acepta -acariciaba mi miembro mientras uno de sus dedos se inserta en mi

-ahh... yo no...

-¿no lo quieres? -inserta otro dedo- quiero tocarte que gimas mi nombre, tiembles de placer por mi

-si, acepto -gimo al sentir el tercer dedo- pero hazme tuyo

-sera un placer

saca sus dedos dejandome vacio y alinea su pene para penetrarme alzó mas mi trasero para que pueda penetrarme mas rapido, me da una nalgada y se ríe, comienza lentamente a deslizar la punta dejándome retorcer de placer.

-Jungkook -la voz de Jimin suena al otro lado de la puerta- me han dicho que estas aquí ¿podemos hablar?

-de casualidad has visto a hoseok? -dice tae cínicamente

santa mierda ¿por que ellos tienen que arruinarlo todo?

The Space Between Us (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora