Capítulo 4

3.4K 253 55
                                    

¿Y si algún día dejas de hacer lo que te gusta? O, si un día realmente pierdes toda capacidad de hacerlo y no lo has hecho lo suficiente como para recordarlo si no puedes siquiera intentarlo.

Me recuesto en el césped. Suspiro y cierro mis ojos.

Kyle se posa a mi lado y sonríe, desvío mi mirada limpiando mi rostro con la manga de mi camiseta.

—Vamos, no te enojes. Es porque soy varón y tú, mujer.

Tenemos trece y soy más alta. No deberías ganarme a las carreras.

—Es porque papá y mis primos siempre me obligan a correr con ellos. Si quieres...

—Si dices que dejarás ventaja voy a partir tu nariz de nuevo, y esta vez no será un accidente.

Iba a decir que si querías que lo repitiéramos podíamos hacerlo... Pero veo que...

¡Te voy a matar!

Él se aleja corriendo y lo sigo, aún sin poder alcanzarlo. En ese entonces me prometí a mí misma que lograría alcanzarlo y el día que lo hiciera merecería todo su amor sólo para mí.

Toda la cancha está en silencio mientras Nethan y yo estamos uno frente al otro, cruzados de brazos. Un estudiante del segundo año está junto a nosotros, y tiene una moneda en su brazo.

—¿Cara o cruz?

Pregunta en voz alta y me apresuro a decir cara, Nethan se encoge de hombros dándome la elección. El chico lanza la moneda en el aire y esta cae en su mano. Dio a cara. Miro a Nethan con una sonrisa y este también me sonríe retrocediendo.

El balón está en mi poder y Kyle se posa a mi lado, confiado y ruego en mi interior que no salga con una de sus torpezas.

—¿Me traes ese patín? —le señalo mientras me pongo el primero, Kyle me ha venido a ver para ir a jugar con su nueva patineta y como yo no tengo una uso los patines de mi hermano mayor. Kyle se para asintiendo y entonces se tropieza con un calcetín cayendo de cara en el suelo. Hago una mueca y me agacho a su lado —, ¿estás bien?

Él tiene una mirada tan seria que le paso el balón en un toque corto y él me lo regresa con rapidez entonces él se aleja un poco y se lo paso de vuelta, ni bien el balón toca sus lonas Nethan Cox está frente a él y le arrebata el balón. Los hermanos Rogers se posan a su lado y avanzan rápidamente hasta la portería. Me apresuro a alcanzarlos pero me llevan mucha ventaja y me apresuro más al ver a Nethan Cox frente a la portería. Martha abre los brazos dispuesta a recibir su tiro y algo inesperado pasa. Kyle le hace una barrida y el balón sale a un lado de la portería después de chocar con la pierna de Clayde Rogers. Estoy más atrás y no entiendo aún cómo es que Kyle lo alcanzó, Nethan Cox mira a Kyle y se aparta pasándome hasta el centro, miro a Kyle mientras Martha va por el balón.

—Sigues siendo veloz...

—Te lo he dicho siempre, Whitman. Mis primos me obligan a correr con ellos y con papá.

Entonces una idea se cruza por mi cabeza. Una idea loca y me acerco a Martha haciendo señas a Kyle para que se acerque y poso mis brazos en los hombros de ambos, soy la única que debe agacharse más.

—Tengo un plan.

Ambos asienten y escuchan atentos. Nethan Cox y los hermanos Rogers están en el centro. Dejando la portería prácticamente desprotegida. Nethan me mira levantando una ceja y lo ignoro separándome de los chicos.

—¿Estás segura?

Me susurra caminando a mi lado Kyle. Lo miro con confianza y sonrío por primera vez frente a él, abre los ojos con sorpresa y noto cómo sus mejillas se ponen coloradas.

Mi pequeño chico torpeWhere stories live. Discover now