tres

8.8K 806 230
                                    

Si Bang Christopher tenía un defecto, ese eran sus celos. Él pensaba que los ocultaba muy bien negándolos. Pero yo podía darme perfectamente cuenta de que le molestaba que me acercase a Taeho, Dobong y al chico nuevo en mi curso: Felix.


Felix había entrado hace ya una semana a la escuela, siendo un excelente estudiante pero con un altísimo temperamento. Fue expulsado de su escuela anterior por su mal comportamiento. Si soy más específica, hizo graffitis llenos de odio a su compañero en una de las paredes de la institución. Y luego le rompió la nariz de un puñetazo.

Pasé todo el día con el chico nuevo riéndonos de cosas muy estúpidas y sin sentido. Tal como lo solía hacer con Bang antes de que él tomase su pequeña distancia de cinco semanas, en la que sufrí el peor infierno.

Cuando la hora de salida se aproximó y nos dieron los últimos diez minutos de libertad en el colegio, corrí a buscar a Chan, quien estaba solo y eso era extraño de ver. Y yo como en el último lapso de tiempo he estado alejada de mis amigas he pasado tiempo con MinHyo y Félix.

—Ey, ¿qué tal?— intenté sonar cool y relajada mientras que por dentro las mariposas se hacían presentes, dando fuertes aletadas. Chan sólo me miró una vez ese día. Se lo notaba distante otra vez.

—Bien...— sonaba frío y cortante y no me había mirado a la cara.

Cierta vez, Christopher me había dicho que no era celoso, cosa que parecía ser mentira. Me había demostrado que yo podía sobre él.

—¿Estás celoso?— inmediatamente dirigió su mirada hacia mí con los ojos abiertos como platos, como sí hubiese descubierto su gran secreto. Me sentí pequeña y débil ante su mirada —, lo digo porque hoy me viste hablar con Félix y no me saludaste. Me miraste mal.

—Yo miro así a todos. Y no, no soy celoso— se levantó del asiento y por un momento creí que volvería a estár sola —. ¿Vamos a caminar?


➤ what is love? ᎒ bang chanWhere stories live. Discover now