need nothing

6.8K 529 68
                                    



En este tiempo éramos tan infelices sin el otro que no nos dimos cuenta de cuan perdidos estábamos, solo fue hasta que tocamos fondo cuando notamos que en esta guerra llamada amor era donde tenía que haber dos ganadores y no uno, por eso, no renunciare aun a lo que siento por ti.


La horrible sensación de no saber que sucederá en los próximos minutos, sucumbe su débil corazón. Su mente la traciana constantemente cada vez que ve el reloj, los minutos parecen que han volado y sabe que la gala se aproxima a su final.

- ¿Conocen a una sensacional rubia que está arrasando todas las plataformas de internet con su increíble música? –comienza a decir Halsey, una colega suya. Suelta un enorme suspiro cuando una chica del staff le da la señal de subir al escenario.- creo que tengo un crush con ella, no me culpen, es muy guapa.

Harper la detiene antes de que suba el primer escalón de las escaleras que la llevaran al gran escenario y se sonríen mutuamente.- eres la mejor.

Se dan un efusivo abrazo y Joey sube lentamente las escaleras sosteniendo con fuerza su micrófono.

- Ya saben de quien estoy hablando... –los reflectores la cegaron unos segundos pero logro recomponerse rápidamente.- un increíble carisma, sensacional voz y un enorme corazón, recibamos a Joey Stanford.

Los acordes de su nueva canción empezaron a sonar bajo por los enormes parlantes cuando los reflectores la señalaron hasta estar en el centro del escenario.

Gritos cargados de euforia llenaron sus oídos y le sonrió tiernamente a la audiencia.

- Esta es para ustedes.

Need nothing era una canción llena de muchos sentimientos y representaba una parte de su vida, una parte que ya había superado.

Sus ojos curiosos recorrieron cada rostro de las primeras filas tratando de encontrar uno conocido y aunque sabia quienes eran aquellas personas que cantaban su canción, ella quería encontrar ese rostro.

"Joey se escribe con J de jubilosamente divina."

Leyó una pancarta que estaba escrita con letras algo chuecas y deformes, sonrió al ver como sus mejores amigos saltaban en medio de la multitud haciéndose notar pero algo cambio en aquella sonrisa cuando lo vio, después de tanto tiempo estaba allí, cruzado de brazos con ese traje negro que volvía locas a todas, observándola fijamente.

Canto la última estrofa, hizo una reverencia y salió del escenario con el corazón en la garganta.

- Estuviste estupenda –Harper la abordo rápidamente pasándole una botella de agua mientras la seguía por los pasillos del backstage.

Ella al no recibir de la rubia troto hasta estar a su lado.- ¿Sucedió algo?

- Esta aquí, Harper, él esta aquí.

La castaña abrió la boca impresionada deteniendo su andar junto a Joey.

- ¿Y cuando te refieres a él es a él? –joey la miro en silencio mientras suspiraba.- sí, bueno, ahora tiene sentido porque Haz me pidió una entrada al evento.

- ¡¿Qué?! –exclamo Joey.- ¿Ya sabias, Harper?

Harper hizo una mueca.- puede que lo sospechara... solo un poquito.

Un bullicio las interrumpió obligándolas a quedarse en silencio, a lo lejos vieron como la banda de 5sos corría en su dirección como si se trataran de gladiadores.

- Esto es increíble –murmuro Joey.

Ashton llego junto a la rubia y la abordo rápidamente abrazándola por los hombros.

- ¡MI CHICA ES UN ANGEL! –grito mientras joey trataba de taparse los oídos por la bulla.

Los otros tres empezaron a hablar al mismo tiempo cuando llegaron junto a ellas y ninguno pudo entender que era lo que decían.

- ¡Cállense, parvada de simios! –ordeno Harper rodando los ojos.- ¿Y qué hace el chico araña aquí?

Frunció su rostro al ver como Tom Holland se acercaba a paso tranquilo y seguro al grupo de locos.

- ¿Tu lo habías invitado? –le pregunto Calum a Michael, quien negó rápidamente.- ¿Y tú? –le pregunto esta vez a Luke, quien se encogió de hombros.- bueno, está bien, yo lo hice.

Levanto su mano derecha en señal de aceptación y Harper lo pellizco disimuladamente.

- ¡Duele, Harper! ¡Duele!

- Cállate... y ustedes cuatro, acompáñenme.

En cuanto Tom había llegado junto a Joey, ella estaba rogándole con la mirada a Harper que no la abandonara de esa manera.

- Hola, Stanford –saludo el británico cuando estuvo frente ella.

- Que alguien me pellizque para saber si esto es real –murmuro bajito y Holland sonrió divertido.

- ¿Podemos hablar?

- ¿Podemos hablar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KISS CAM [TOM HOLLAND]Where stories live. Discover now