Capítulo 3

2.5K 191 176
                                    

Narración normal.

El recorrido en el instituto por fin había terminado, y tal como Rook había propuesto anteriormente, ambos estaban paseando por la ciudad, siendo nuevamente el guía, Ben.

-Bueno como veras esta ciudad es numer-... -Comenzó Ben, pero este fue interrumpido.

-No formalidades. Enseñame tus lugares preferidos en la ciudad. Donde te gusta estar después de estudiar y terminar deberes. La historia de esta ciudad después me la contaras. -Dijo Rook despeinándose levemente al castaño.

-Ok, Ok. Ya entendí. -Dijo Ben soltando una risa. -Te parece si vamos al centro de juegos de la ciudad. Yo tengo el mejor puntaje en "Carrera de luchadores zumo". -Comento orgulloso Ben.

-¿A si? Entonces vamos, enseñame ese puntaje. -Dijo Rook siguiendo a Ben el cual tomaba una dirección diferente a la que habían tomado sin rumbo alguno.

-En lo que llegamos por que no me cuentas algo de ti. -Dijo Ben. -¿Que te gusta? ¿De donde vienes?

Rook pareció pensativo y después contesto. -Me gusta leer, investigar todo lo relacionado con temas distintos, doy algo que algunos denominarían como " Nerd"

-Rook, la mayoría de los alumnos en el instituto son denominados "Nerd's" -Comentó Ben haciendo una acotación con sus dedos en la palabra "Nerd's".

-Ya lo suponía. -Dijo Rook avergonzado. -Y pues, contestado tu pregunta que de donde vengo, yo vengo de Nueva York. Hemos venido por la beca que ambos obtuvimos gracias a la directora.

-Ya veo, entonces planean volver después de terminar? -Dijo Ben un poco triste.

-No lo se, nunca se sabe que puede pasar. -Dijo Rook.

El silencio se hizo presente, el sonido de los autos y de los pasos de las personas resonaban a su alrededor.

...

Ben entro al centro de juego seguido de Rook, el cual observaba cada máquina de juego con la que se topaban sus ojos. No fue hasta que Ben le mostró el dichoso "Carrera de zumo luchadores" que aparto la vista de los anteriores juegos. El pelinegro en verdad estaba impresionado porque aquella gran maquina abarcaba gran espacio.

-Vamos Rook. -Dijo Ben subiendo a la plataforma del juego, tomar unos lentes y por ultimo el control de comando del juego. -Solo tienes que hacer lo que yo.

Rook ante la insistencia de su acompañante subió a la plataforma y se coloco los lentes, al mirar la pantalla esta se aclaro.

-¿3D? -Pregunto Rook tomado el control que tenía la forma de un volante.

-¡Si! -Dijo Ben emocionado mientras sacaba unas fichas que anteriormente había comprado y le entregaba unas a Rook. -Es la nueva innovación de luchadores zumo.

-Veo que te gustan mucho los luchadores zumo. -Dijo Rook mientras insertaba una de las fichas.

-Si, son mis favoritos desde que tenia 10 años. -Dijo sonriendo Ben.

Y aquí es donde aplicaba la frase "Si las miradas mataran, esta lo reviviría durante cinco vidas" porque en verdad, aquella mirada era muy tierna y dulce ante los ojos dorados del pelinegro, aunque un casi invisible sonrojo no se hizo esperar.

-Entonces juguemos. -Dijo Rook mientras empezaba a lugar al mismo tiempo que Ben.

Ambos en verdad jugaban bien cabe decir, de las 3 horas que llevaban en el centro de juego solamente habían perdido una vez, y cabe decir que al mismo tiempo. Aquello provocó que muchas personas los empezaran a rodear ente el asombroso puntaje que ambos ya poseían: 6,000,013; y este seguía en aumento.

Amor DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora