Capítulo[13]

2.7K 312 159
                                    

-Tú lo pediste Jin, si no quieres salir de tu casa... ¡YO TE SACARÉ!

Taehyung con una vincha invisible pudo abrir el seguro de la casa de su Hyung, entró con cautela tratando de no hacer mucho ruido. Su objetivo era hacer sorprender a Jin y llevarselo como un costal de papas, lo que hace la gente por amor...

Exploro por toda la casa, la verdad es que los padres del peli-negro si tenían un buen gusto, ¡La decoración era fascinante! Subió las escaleras en busca de la habitación de Jin, lo bueno es que sus padres estaban en un viaje "romántico" por así decirlo. Abría puerta por puerta y no lo hayaba, hasta que abrió la última puerta, la que estaba al fondo, asomó su cabeza por la puerta y pudo ver a Jin sentado en su cama con un bote de helado mientras leía un libro, además de que tenía los ojos hinchados.

Se acercó sutilmente y le plantó un beso en el cuello a lo que Jin se volteó exaltado.

-Que demonios... ¿Taehyung? ¿Qué haces aquí? ¡¿Cómo entraste aquí?!

-Es un secreto bombón-le guiño el ojo.

-No me llames así-Jin se cubrió de pies a cabeza con su colcha-¿Por qué viniste?

-Vine para conversar contigo-Taehyung se sento en la cama y pasó su mano por encima de la colcha para acariciar a Jin.

-Te dije que esperaras a que estuviera listo.

-Pero creo que ya ha pasado mucho tiempo-saco un poco la colcha para poder ver el rostro de su novio, se percato que sus ojos estaban llorosos-Creo que si te hubiera esperado más hubiera pasado un año.

-Lo siento... -se secó un poco las lágrimas.

-No amor... no tienes porque llorar, no tienes porque pensar que yo soy capaz de hacerte algo como eso-acarició su mejilla-Solo fue un malentendido.

Jin se destapó y se sentó mirando fijamente los ojos del menor, acción que le erizo la piel al peli-gris.

-Entonces, estoy listo para escucharte.

Taehyung le sonrió.

-Lo que pasó fue que me pasé un poco de copas... Hoseok me obligo a tomar una y pues me dejé llevar, suena tonto y poco creíble, pero... confundí a Lisa contigo-tomó las manos del mayor-Por eso te pido que me perdones amor, no me importa si tengo que ponerme de rodillas o de cabeza para que puedas perdonarme...

-Tae... -apreto levemente sus mejillas-Claro que te creo.

-¿E-enserio?

-Sí bebé, ¿Por qué te mentiría?

Taehyung envolvió en un fuerte abrazo a Jin, y lo beso como si no hubiera un mañana, como si fuera la última vez que lo hiciera, porque de verdad extrañaba mucho a Jin; extrañaba mucho a su alpaca.

El beso pasó a ser uno tierno y suave a hacer uno dulce y salvaje, Taehyung mordia los labios del mayor.

-Tan espongosos, tan exquisitos, tan dulces, tan perfectos.

Metió su lengua por la cavidad bucal de Jin, y pasaba su caliente y mojada lengua por toda su boca, sin dejar ningún lugar mojado por su lengua. Se separaron por falta de aire, ambos se miraban con amor y lujuria, Taehyung quería más, su cuerpo se lo pedía, ambos querían probar el uno al otro, querían sentir sus cuerpos juntos haciendose uno.

Taehyung recosto delicadamente en la cama a Jin mientras besaba su barbilla, luego pasaba por su orega, cuello y clavicula. Jin soltaba pequeños jadeos, cosa que excitaba más al menor.

Pasó su mano debajo de la prenda de Jin, acariciando su espalda con sus grandes manos, luego pasó sus manos a sus glúteos y los apretó. Alzó la vista para poder ver al peli-negro... la vista era inexplicable, tenía el rostro totalmente rojo y los labios hinchados, su pecho bajaba y subía a un ritmo rápido. Taehyung se sentía en el cielo.

Fue sacando todas las prendas de Jin, estaba desesperado, quería tomarlo y hacerlo suyo, solo suyo.

-Mñhg Ta-Taehyung... no-no es just... justo que tú estés vestido y-y yo no-habló con dificultad.

-Entonces, sacame la ropa.

Jin tímidamente desabrocho los botones de la camisa de Tae y el cierrre de su pantalón.

-Dulzura, estas temblando-Taehyung disfrutaba de la situación.

-Cla-claro que n... -se quedo en silencio un instante al ver la gran erección del peli-gris.

-E-es... ¡Es enorme!-exclamó Jin estupefacto.

Taehyung acarició la entrada del contrario.

-Y pronto "todo esto" estara dentro tuyo~.

Tae beso los botones rosados de su amado. Los chupo, mordió y acarició, Jin soltaba gemidos como gata en celo.

-Música para mis oídos.

Taehyung ya muy excitado froto desesperadamente su miembro con el de Jin, ambos soltaban muchos gemidos, pero los del Jin eran exquisitos, eran tan agudos y dulces... simplemente perfectos.

Primero se corrió Tae y seguido lo hizo Jin. Taehyung volteó a Jin y le quitó sus boxers dejando a la vista sus redondas nalgas, el peli-gris relamio sus labios y acto seguido metió un dedo por su entrada.

-¡Ah! O-oye... sacalo m-me due-duele mñhg mucho.

-Tranquilo baby boy, al principio duele, pero después lo disfrutas.

Introdujo un segundo dedo y Jin pegó un fuerte gemido, los abría y cerraba para así poder dilatar su entrada. Metió un tercer dedo, cosa que Jin sintió un fuerte ardor, esta vez soltó un gemido no de dolor... si no de placer.

-Veo que ya estás listo-sacó sus dedos, y acto seguido agarró las nalgas de su Hyung para abrirlas un poco y pasar su lengua.

Jin sintió una sensación inexplicable.

Entró cuidadosamente, tratando de no causarle mucho dolor. No se movió hasta que Jin se acostumbró a su tamaño, el peli-negro comenzó a mover sus caderas, señal de que pedía por más. Sin pensarlo dos veces lo embistió a Jin reiteradas veces sacándole un sin número de jadeos y gemidos, y algunos gritos.

Después de muchas embestidas Taehyung tocó el "punto dulce" de su pequeña alpaca.

-¡Ah! Jus-justo ahí... ah ah... me gusta ahí.

El peli-gris lo embistió lo más fuerte que pudo hasta que ambos llegaron al orgasmo. Unas embestidas más bastaron para que ambos se corrieran y cayeran rendidos a la cama.

-Ta-Tae... ¿Es tú primera vez?

-S-si bebé, ¿y tú?

-También, aunque parece que no fue tu primera vez.

-Jajaja ¿Por qué?

-Bueno es que... -Jin agachó su cabeza avergonzado-Lo hiciste mu-muy bien.

-¿¡Por qué eres tan adorable?! Te amo precioso.

-Yo te amo más Tae.






















Hola bbys!
¿Qué les pareció? Sé que el lemon estuvo del asco, es mi primera vez escribiendolo, trate de hacerlo mejor posible para que lo disfrutaran 7w7

Bye las amo

¡Maldito Acosador! | TaeJinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang