Capitulo 1 - Prólogo

15.9K 530 193
                                    

Capitulo 1: Prólogo

Prólogo

–¡Naruto, fallaste! exclamó Iruka al ver el patético intento del Bunshin no Jutsu de Naruto, quien agachó la cabeza decepcionado.

–Iruka-sensei –dijo Mizuki tratando de razonar con su colega instructor, aunque por dentro sonreía siniestramente porque su plan podría llevarse a cabo –este es su tercer intento y esta vez si realizó un clon. Yo creo que deberíamos dejarlo graduarse.

Iruka miró a Mizuki y luego al expectante Naruto que asentía rápidamente. Dando un suspiro el Chuunin negó con la cabeza.

–Imposible Mizuki –respondió Iruka –todos los demás hicieron por lo menos dos clones y Naruto sólo creó un clon inútil, no podemos dejarlo pasar el examen.

Naruto miró a Iruka con un rostro que reflejaba traición y enfado. El aspirante a shinobi bajó la cabeza nuevamente y comenzó a retirarse del salón, nuevamente experimentando el fracaso.

¿Por qué soy un fracaso? –se preguntaba Naruto mientras camina arrastrando los pies por los pasillos de la academia –fui el único que no pasó el maldito examen y en una pelea le gano a varios de los que si pasaron. ¿Por qué tenía que ser el maldito Bunshin no Jutsu de nuevo?. El maldito Jutsu sólo sirve para despistar y casi nunca funciona.

Naruto salió al patio de la academia y se acercó al columpio y se sentó mirando en dirección a la entrada de la academia donde poco a poco empezaban a reunirse los padres de los alumnos que daban el Examen Genin que esperaban ansiosos la salida de sus hijos.

Mientras tanto en el salón de la academia Iruka comenzaba su discurso de felicitaciones a los recién graduados, terminando con la instrucción de que se presentaran en la academia dentro de tres semanas para la formación de los equipos y aconsejándoles a los nuevos Genin de que disfruten al máximo las tres semanas de vacaciones porque una vez entren a servicio activo como shinobi de Konoha el tiempo libre les será muy escaso.

Unos treinta minutos después de que Naruto se sentó en el columpio mirando a la entrada de la academia los recién promovidos Genin de Konoha salieron de la academia con la cabeza en alto mostrando orgullos sus hitai-ate con el símbolo de la hoja.

Naruto por su parte sólo observa tristemente a los padres abrazar y felicitar a sus hijos mientras se imagina lo que sería estar en el lugar de ellos aunque sea por unos cuantos minutos. Sin poder soportar más su penuria, el joven rubio, el único alumno que reprobó el examen se retira del lugar de forma silenciosa, esperando que nadie lo haya notado. Poco sabía Naruto que el mismísimo Sandaime Hokage no despegó sus ojos de él durante todo el tiempo.

–Necesito hablar contigo Iruka –dijo el Sandaime después de exhalar el humo del relajante tabaco mentolado de su pipa para luego retirarse del lugar.

–Hai, Sandaime-sama –respondió Iruka con una reverencia antes de mirar en dirección al vacío columpio que oscila lentamente debido al vaivén del viento y después dar media vuelta para dirigirse a la oficina del Sandaime.

Al mismo tiempo en que el Sandaime e Iruka conversaban seriamente acerca de Naruto en la oficina del Hokage, el rubio deambulaba por las calles de Konoha con las manos en los bolsillos y pateando una piedra sin importarle las miradas de resentimiento que la población adulta le enviaba. Ya estaba acostumbrado a las miradas, aunque eso no lo hacía más fácil de soportar, hoy no estaba con los ánimos de prestarle atención a los imbéciles de Konoha que lo miraban en menos día tras día. Lo que le ocupaba la mente era su reciente fracaso en convertirse en shinobi y que nuevamente tendría que aguantar otro año de aburridas charlas en la academia y ser ignorado por la mayoría de los maestros al momento de buscar ayuda en Taijutsu o Ninjutsu. Caminó por minutos en autopiloto sin fijarse donde se dirigía o con quien chocaba en el camino hasta que una voz familiar llamando su nombre lo hizo salir de su trance.

El Verdadero Naruto Namikaze UzumakiKde žijí příběhy. Začni objevovat