Capitulo 4

9.4K 489 187
                                    


Capitulo 3

Ver al Sandaime Hokage junto a Jiraiya de los Densetsu no Sannin y Hatake Kakashi corriendo a toda velocidad seguido de cerca por los líderes de clanes, varios de los más destacados Jounin y varios Anbu por las calles de Konoha puso en tumulto a la población tanto civil como shinobi. Los civiles creyendo estar bajo un ataque comenzaron a alarmarse provocando una histeria colectiva en cuestión de minutos por lo que el Hokage tuvo que ordenar a los Anbu a que comandaran a los Chuunin y Genin controlar a la población y asegurar que no hay ningún tipo de ataque.

A lo largo del trayecto a la entrada al bosque de la muerte que señaló Hana Inuzuka varios Jounin y algunos Chuunin se unieron al grupo, unos por curiosidad y otros para prestar ayuda en lo necesario.

Sarutobi, Jiraiya y Kakashi pararon frente a la entrada y no más de diez segundos después el resto de shinobis y líderes de clanes se detuvieron tras los tres shinobis. Sandaime señalo a Tsume, Anko y Hiashi a que se acercaran quienes obedecieron.

-Hiashi-kun ve si encuentras a Naruto-kun, Tsume-chan trata de encontrar el olor de Naruto-kun y cuando entremos seguir el rastro -dijo Sarutobi y ambos shinobis asintieron -Anko-chan, cuando Hiashi-kun y Tsume-chan encuentren un rastro entraremos, a partir de ahí tu guiarás al grupo siguiendo lo que te digan Hiashi-kun y Tsume-chan ya que eres quien mejor conoce el bosque de la muerte de todos nosotros. Si crees que es mejor que paremos lo dices y todos seguirán tus órdenes, incluso yo.

-Hai, Hokage-sama -dijo Anko haciendo una reverencia para luego dirigirse al resto de shinobis -Ok todos escucharon a Hokage-sama, cuando entremos yo estaré a cargo y como el bosque de la muerte no es un lugar para hacer un picnic sólo algunos entrarán. Hiashi y Tsume serán los rastreadores. Gai, Asuma, Genma y Kakashi serán los que se encarguen de defender al grupo de cualquier ataque por parte de los animales y bestias del bosque -los mencionados asintieron -recuerden que muchos animales y bestias son venenosos aunque no lo parezcan. Shibi será encargado de ver los alrededores en caso de toparnos con insectos venenosos o peligrosos. Shikaku entrara como apoyo a los Jounin de defensa del grupo y necesito dos voluntarios que proporcionen cobertura a larga distancia con armas y dos shinobis que sepan jutsus médicos en caso de que alguien resulte herido o que Uzumaki lo esté. No queremos alertar aún más a los habitantes del bosque de la muerte así que no quiero Jutsus llamativos, con nuestra mera presencia los animales, insectos y bestias estarán en alerta y recuerden que el bosque de la muerte que vamos a entrar es mil veces peor que el bosque de la muerte donde muchos tuvieron el examen Chuunin porque para los exámenes se arrojan químicos para ahuyentar a los animales e insectos más peligrosos obligándolos a refugiarse en sus guaridas por lo menos por unas dos semanas. No quiero estupideces y si las cometen yo no me haré responsable de sus muertes.

Los shinobis asintieron y los nombrados comenzaron a preparase. Sarutobi asintió ante las instrucciones de Anko.

-Inoichi-kun, Chouza-kun, Ibiki-kun y Raido-kun se encargarán de evitar que alguien ingrese al bosque después de nosotros -dijo Sarutobi mirando a los cuatro shinobis -si alguien intenta entrar tienen la autorización de usar la fuerza para detenerlo y si se resiste pueden ocupar fuerza letal. No quiero intrusos ni alguien que tenga malas intensiones con Naruto-kun y quiera dárselas de héroe creyendo que eliminando a Naruto-kun vengará las muertes de hace doce años o simplemente quiera capturarlo o matarlo por órdenes de ciertos individuos. Los Jounin, Chuunin y Anbu obedecerán las órdenes de ellos cuatro como si fueran mías. ¿Está claro?

Con un respetuoso "Hai" los shinobis respondieron e Ibiki comenzó a organizar un perímetro en el acceso al sector prohibido al bosque de la muerte y los accesos más cercanos a éste.

El Verdadero Naruto Namikaze UzumakiWhere stories live. Discover now