Shu Sakamaki

31.7K 1.2K 759
                                    

TN: No estoy muy segura de que esto sea buena idea...

Amiga: ¡Vamos TN, será divertido!

TN: ¿Pero por qué yo? Solo quería dormir un rato.

Amiga: ¡Te pasas el día durmiendo! En fin, ya es hora. ¿Lo harás o no?

TN: Tampoco tengo otra opción...

Mi amiga me da una palmadita en la espalda, animandome. Todavía no entiendo por qué hago esto...

Shu Sakamaki, el hermano mayor de los Sakamaki. Según ellos, el más vago de todos, pues se la pasa durmiendo y escuchando música. Mi amor platónico.

Me gusta Shu desde hace... ¿2 años? Y nunca le pude decir lo que sentía. Quizá me da un poco de vergüenza... O quizá es porque soy bastante floja... Ahora entiendo por qué dicen que hacemos buena pareja.

En total, mi amiga se cansó de esperar que le confesara mis sentimientos al Sakamaki, y me obligó a hacer lo que estoy apunto de hacer: Darle un beso en los labios. Por suerte para mi, conseguí convencerla de hacerlo mientras esté dormido. Espero que de esta forma no se entere...

Ahora mismo, mi amiga me arrastró a un parque donde vio al Sakamaki dormido bajo un árbol. Según ella, esta es una perfecta oportunidad para mi.

TN: ¡Agg, esta bien! Pero solo uno y rápido.

Me acerco silenciosa donde el Sakamaki para no despertarle. Cuando estoy lo suficientemente cerca de su cara, me quedo embobada viendo su perfecto rostro. Este hombre es precioso... Creo que estoy babeando.

No lo resisto más y acaricio mis labios con los suyos. No dura más que unos segundos, y apenas y nos rozamos, pero pude sentir como un escalofrío me recorría el cuerpo.

Al separarme y abrir los ojos él también lo hace y se me queda mirando. Mierda, vaya cagada más monumental. Con la cara como un tomate salgo corriendo lejos de ahí, con mi amiga siguiendome.

Al día siguiente decido no ir a clase, aunque por lo visto mi amiga no lo veía como yo y me acabó arrastrando. Me pasé todo el día evitando al Sakamaki mayor, pero ¡Me lo veía por todos lados! Y encima el se me quedaba mirando y yo solo podía echar a correr roja como tomate.

TN: No tenia que haberlo echo... No podré volver le a mirar a la cara.

Paseaba con la cabeza gacha por uno de los pasillos, hasta que alguien me empuja contra la pared. Shu Sakamaki.

Dios me salve.

Antes de siquiera poder decir nada, ya tenía sus labios sobre los míos, a lo que no me resistí y le seguí el intenso beso. Cuando me di cuenta, estaba acostada sobre una superficie blanda. ¿Acaso era su habitación?

No pude seguir pensando pues sus labios volvieron a atacar. Así hasta que ambos quedamos desnudos haciendo el amor.

TN: ¡Shu~! M-Mas... Fuer-te...

Enseguida el vampiro rubio aumenta la velocidad y profundidad de las embestidas, haciéndome llegar rápidamente al éxtasis.

Hizo falta que me corriera 2 veces para que mi amado Sakamaki también se corriera.

Al acabar, me dio un tierno beso en los labios que duró unos minutos. Luego salió de mi y me dejó recostarme en su duro pecho, que empecé a acariciar, al igual que él mi pelo y mi espalda.
TN: Shu... Te amo... Desde que te conocí...

Paró de acariciarme la espalda, y pensé que lo había fastidiado todo por culpa de mi boca. Hasta que le oí hablar al fin.

Shu: A partir de ahora serás mi mujer.

Shu siempre durmiendo :V Se le ama igual

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Shu siempre durmiendo :V Se le ama igual

One shots! | Diabolik LoversOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz