10

1K 124 11
                                    

Jackson le toco la espalda a JB con timidez, intentando no asustarlo pero si llamar su atención pues este estaba hablando con una bonita muchacha. No, no estaba para nada celoso de la bonita sonrisa que le estaba dando su hyung a esa mujer y mucho menos sentía ganas de gritar a los cuatro vientos que Jaebum era solo de él, aún no habían hablado sobre sus sentimientos y sentía que el asunto se le estaba escapando de las manos a cada segundo que pasaba pero en nombre de todos sus antepasados no dejaría que una mujer que ni siquiera conocía se robara la atención de su hyung.

— Hyungggg. — apoyando una de sus mejillas en el hombro del mayor, lo llamo con un tono meloso que solo utilizaba con él. — Pensé que me llevarías a mi casa, ya sabes. — levanto sus cejas de manera picara y miro de reojo a la muchacha quien estaba en blanco.

— Jackson-ah, quítate de encima. — El mayor lo empujo suavemente y sonriendo apenado a la muchacha, continúo explicándole algo.

"¿Por qué siempre alguien quiere quitarme a mi hyung? Ya sé que está muy bueno pero no tiene sentido que todo el tiempo tenga que estar luchando por su atención" Refunfuñando decidió que lo mejor sería ir a buscar a Bambam para salir de la universidad y no estarle rogando a su hyung. Por lo que sin despedirse de alguno de los dos, paso de largo intentando controlar sus celos y las ganas que tenía de lanzarse a pelear, no importaría mucho ya que sería regañado y fuera aún más probable que lo rechazaran.

Jackson camino cabizbajo y pensando en cómo hacer que su hyung se le declarara o si fuera el que se declara no terminara con el corazón roto, así que caminando en el salón donde debería estar Bambam y Jaebum se chocó con la pareja de oro quienes lo miraron confundido y algo preocupados por la cara que tenían, Jackson apenas y hablaba con ellos pues siempre se la pasaban juntos y felices ¡Además que ellos empezaron como mejores amigos y él estaba ahí intentando salir de la friendzone!

— Hey, Jackson-hyung. — Taehyung soltó la mano de su novio para plantarse enfrente de él, mirándolo con más curiosidad cuando este levanto sus ojos para verlos de manera fea. — Te ves terrible.

Jackson lo miro fijamente antes de soltar su maravilloso comentario sarcástico del día. — Bueno, por lo menos puedo reflejar muy bien cómo me siento. — Rodando los ojos con fastidio intento pasar a un lado del muchacho.

— ¿Tienes problemas amorosos? Qué pena que esa persona no te esté dando el amor que mereces. — Taehyung se burló y paso uno de sus brazos por los hombros del castaño. — Joon, no entiendo porque no saludaste a tu amigo.

Namjoon se sonrojo levemente y con una sonrisa tímida saludo al muchacho quien le respondió de la misma manera, ambos eran buenos amigos y a pesar de que Namjoon estudiaba una carrera diferente a la de él, ambos compartían la clase de inglés.

— No lo quería saludar porque ayer vi algo extraño. — El castaño casi rubio se sonrojo hasta las orejas y desvió su mirada apenada al suelo. — Y espero que ese bobo por fin se decida a confesar sus sentimientos.

Jackson se congelo y quedo en shock por unos momentos hasta que pareció volver a la vida. — ¿D-de que estas hablando?

Namjoon levanto su mirada con cierta picardía que también logro llamar la atención de su novio y perdiendo toda la timidez que antes tenía, se cruzó de brazos para relatar su historia. — La verdad no pensé que ustedes fueran de ese tipo de personas que se metían a esos baños, lo tuve que confirmar a las malas. — Tomando la mano de su novio quien estaba a punto de decir algo, siguió hablando. — Estaba a punto de llevar un equipo a ese piso porque todos sabemos que esos salones no se utilizan para nada y el lugar solo esta para guardar eso, aunque creo que colocando un ascensor se podría aprovechar el espacio.

FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora