:)

6 1 5
                                    

Recuerdo el día en que fui di mi primer paseo por toda la universidad como si hubiera sido ayer. El día empezó, y yo me bañé, e hice toda mi rutina matutina. Después de ello, salí a verme con mi expareja, y nos dirigimos hacia la universidad. En el camino hablamos de muchísimas cosas, por ejemplo: cómo había sido nuestro día anterior, cómo estaban nuestros familiares, y de diversos temas de interés nuestro, además de escuchar música de varios artistas, como Zayn Malik, Ariana Grande, Katy Perry, Lady Gaga, Mariah Carey, entre otros.

Después de un largo recorrido en tres diferentes buses, llegamos a la Universidad ICESI. Ya habíamos ido antes; sin embargo, no habíamos dado una vuelta por toda (o casi toda la universidad) aún, así que, empezamos recorriendo bloques mientras observábamos todo estando muy alegres y hablábamos de cómo creíamos que nos iría en la universidad una vez empezasen las clases. Le dije algo como: "Ve, ¿vos creés que sí seamos capaces de hacer todo bien y de que no perdamos ninguna materia para no ir a perder la beca ni anda de esas cosas?", a lo que me respondió que "sí".

Al llegar cerca de las canchas, por el bloque L, empezamos a ver que había muchas zonas verdes y había demasiados animales lindos e interesantes, además de muchos árboles y flores bonitos; por ejemplo, había muchas hormigas raras, y otros insectos; había arañas; pájaros súper raros y chéveres; e incluso había ardillas que subían por los árboles y bajaban de ellos a buscar su comida. Además de lo anterior, vimos grandes iguanas subir y bajar de los árboles, e incluso a una de ellas tomando el sol. Estábamos fascinados de ver tantos animales bonitos en nuestra universidad y de que incluso hubiese un río atravesando toda la universidad (o eso creemos).

Al ir más allá, al bloque F, nos dimos cuenta de que también había un pequeño estanque en el cual había peces e incluso una tortuga, además de un columpio hecho con un neumático cerca de éste. Nos subimos al columpio y empezamos a jugar un rato ahí, pero luego fuimos un poco más allá, a lo que llamamos ese día "la frontera de la universidad", en donde se acababa el terreno universitario. Allí todavía pasaba el río y decidimos quitarnos los zapatos y pasar mucho tiempo ahí mientras seguíamos hablando y contemplando la belleza natural que poseía la universidad. Mientras hablábamos, nos hicimos muchísimas más preguntas acerca de cómo nos iría en la universidad durante el semestre y a lo largo de la carrera.

Realmente no teníamos idea de lo que nos esperaba al entrar en los salones de clase al ver a mucha gente nueva, tenernos que relacionar con personas de muy distintas clases sociales a las nuestras, estar con profesores mucho más exigentes que los del colegio en donde estudiábamos, de tener que lidiar con tal vez la discriminación o incluso bullying u odio por parte de nuestros nuevos compañeros, y un sin fin de cosas más que nos hacían preguntar si realmente merecíamos estar ahí o no.

Finalmente, nos devolvimos por donde ya habíamos estado y tomamos algunas fotos y videos de los animales (desgraciadamente no las tengo más conmigo) antes de regresar a nuestros hogares. En el bus hablábamos de lo felices que nos habíamos sentido al pasear por toda la universidad viendo todos los animales y cosas que esta tiene, además de haber pasado un lindo rato juntos antes de regresar y antes de empezar las clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La belleza de ICESIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora