Prologo

36 6 5
                                    

      Hace muchos tiempo, antes de la creación del hombre nacieron dos seres poderosos destinados a mantener el equilibrio de los mundos.
    Uno nacido del vientre de la Diosa del amor, bajo manto de la luz y el segundo nacido tiempo más tarde por la Diosa Gigante de Hielo en la brisa helada de la oscuridad.
   Sus nombre era Thor y Loki, ambos niños crecieron juntos, destinados a un solo propósito; mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad, el calor y el frio en los mundos del universo infinito.
    Sin embargo las criaturas mágicas y los seres humanos al ir evolucionando fueron adorando más al Dios Thor, ellos temían de las noches frías y de la época de invierno, rezaban noche tras noche para que el amanecer fuera pronto, brindaba ofrendas de alto valor, sacrificaba animales para el Dios de la luz  mientras que sólo los seres de la oscuridad, discriminados por las criaturas de luz eran los únicos quienes ofrecían regalos a Loki.
     El odio, la envidia y el resentimiento crecieron en los corazones de las criaturas provocaron ira y dolor en el Dios Loki, no podía seguir viendo el desprecio hacia los únicos quienes lo adoraba,  por lo que envio una maldición a todos los mundos a una larga y helada oscuridad.

    
    

EquilibrioWhere stories live. Discover now