12.

1.9K 182 75
                                    

"No son las drogas las que te hacen adicto, si no la necesidad de escapar de la realidad. "

-Tumblr.

--------------------------------------------

Recomendación: Reproducir Desire- Gryffin Remix (se encuentra en la multimedia)

Capítulo dedicado ha: _Blur-15_

Gracias por tus comentarios y votos ♡♡

---------------------------------------------

Habían pasado tres semanas desde que vio a sus padres, desde que se comprometió con Eleanor, desde que vio a Zayn y a Liam, desde que fue a la universidad. A sus padres no les importaba si Louis asistía o no, Louis fácilmente podía reprobar todas las materias y aún así graduarse con honores.

Habían pasado tres semanas desde que vio a Harry, desde que prácticamente se le declaró a Louis, desde el último beso que se dieron, tres tristes semanas sin él.

Esas semanas para Louis se podían resumir en una sola palabra, tristeza. Louis se la pasaba todos los días llorando en su cama, en la ducha, en el comedor, en la sala, por todos lados se encontraban pañuelos con rastros de lágrimas en ellos. Durante ese tiempo Louis se preguntaba ¿Porque le dolía tanto?, ¿Porque su pecho se oprimía al recordar los besos y caricias de Harry?, ¿Porque cuando cerraba los ojos veía su sonrisa con hoyuelos?

Louis se había convencido de que dejarlo ir era lo mejor, ya que como había dicho el rizado se enamoraría de alguien que no podía tener y eso le dolía a Louis inmensamente.

Unos toques en su puerta lo sacaron de sus pensamientos quitando el resto de las lágrimas que aún corrían por sus suaves mejillas poniéndose de pie en dirección a la puerta. ¿Será Harry?

No era él.

Louis al abrir la puerta se encontró con una de las chicas de su clase, Ronnie. Ronnie era una chica silenciosa que se sentaba junto a Louis durante clase, apenas pasaban una que otra palabra. Muchos decían que ella era la típica chica problemática y eso era justo lo que Louis necesitaba en ese momento.

—Hola Louis. —saludó la chica mientras hacía una mueca que aparentaba ser una sonrisa. Ronnie al ver los ojos azules de Louis inyectados en sangre, su rostro se puso serio. —¿Estás bien? —preguntó a lo que parecía preocupada.

—Sí, estoy bien. ¿Qué ocupas? —preguntó Louis rascando su nuca con fastidio.

—Bueno. El profesor Smith me dijo que teníamos que hacer un trabajo juntos ya que ni tú, ni yo asistimos a la universidad en las pasadas tres semanas. —dijo bufando.

—Mmnh. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? —preguntó Louis apretando su tabique. ¿Qué no lo podían dejar en paz por un momento?

—Un estúpido ensayo sobre Marketing. Lo tenemos que entregar el próximo viernes. —dijo la chica sacando un cigarro de su mochila para luego prenderlo y darle una calada. —¿Quieres? —preguntó acercando la cajetilla al ojiazul.

—No, gracias. —negó. —¿Cuándo empezamos? —Ronnie se encogió de hombros. —¿Te parece mañana por la tarde? —la chica asintió guardando la cajetilla mientras soltaba un sutil 'Adiós'.

—Oye Ronnie. —la chica de ojos índigos se detuvo volviendo a mirar a Louis mientras exhalaba el humo del cigarro. —¿Tienes algo que hacer en la noche? —Ronnie negó. —¿Quieres salir en la noche? —preguntó con una media sonrisa.

Coffee PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora