°15°

2.4K 270 123
                                    

Ya han pasado 2 largas semanas, estos días en realidad no he comido mucho, además de padecer de un frecuente insomnio, no he salido para nada de mi casa a menos que sea para comprar despensa la cual no ingiero, estoy en bancarrota, hace 3 dias tuve que pagar la hipoteca de mi casa, al ser un pago pesado he usado todos los ahorros que me quedaban.

¿Trabajo? Bueno, no tengo absolutamente nada de animos para salir, me siento sola, como si Shadow se hubiera llevado mi corazón, el apetito se fue por completó de mi, por las noches tengo pesadillas bastante fuertes las cuales hacen que despierte a mitad de la noche y con temor de volver a dormir, valla que estoy mal...

Lloró cada noche anhelando que un dia de éstos pueda despertar y encontrarme con Shadow sonriendo de esa bella manera que solía hacerlo, observandome con esos ojos rubíes que me hipnotizan, su tacto que me pone a mil por hora, enserio lo necesito, necesito que el este conmigo aunque sea como un alma, pero lo necesito.

Recuerdo cada momento de mi niñes y en todos esta Shadow, recuerdo mi adolescencia y el esta ahí, simplemente el forma parte de mi vida, aun despues de muerto el volvió a aparecer, quiza fue el destinó, quizá solo fue una coincidencia, no lo se, pero se muy bien que ese tonto erizo azabache es & sera el amor de mi vida.

La puerta suena, alguien a venido y en realidad no quiero ver a nadie por el momento no tengo los animos suficientes, me levanto con mucho esfuerzo para habrir y encontrarme con la bella Rouge.

-¡Se puede saber que sucede contigo Amelia!.- Sus manos estan en su cintura mientras ella adopta una postura como si fuese una madre molesta.

-No ocurre nada, solo estoy un poco deprimida.- Mi voz es cansada, por alguna razon me molesta la presencia de la murcielago, no es que me caiga mal, simplemente mis ganas de existir se estan llendo poco a poco.

-No respondes mis mensajes ni mis llamadas Amy, me preocupas.

-Tranquila estoy bien, Lo siento por las molestias.- Ella suelta un suspiró mientras cambia su actitud a una mas relajada.- Amy si necesitas trabajó yo puedo ayudarte ya te lo he dicho.

-Estoy bien, pienso darme un pequeño descansó por el momento, gracias.- Ella vuelve a suspirar, yo no estoy coperando para continuar esta conversación asi que un breve silencio aparece.

-Amy escucha, se que esto que sucedió fue bastante repentino para ti, pero te aseguró que Shadow permanecerá contigo por siempre.- Se despide con un movimiento de cabeza y se va, dejándome pensativa por todo lo que acaba de suceder.

Entró a la casa y me siento en uno de los sillones, donde solo me dispongo a observar detenidamente el lugar en el que me encuentro, cada cosa, cada objeto, todo, me recuerda a Shadow, tengo miles de memorias donde el participa, cada recuerdo me saca ligeras sonrisas, todo era perfecto a su lado.

---------------

12:30 am.

Estoy intentando dormir pero por alguna razón no logro conciliar el sueño, bajo a la cocina por un poco de té caliente y vuelvo a subir, ahora me siento mas relajada, mas tranquila, e incluso me duermo...

~~~~~~~~~~

¿Donde estoy?, observó todo a mi alrededor, el ambiente es pesado, no hay ningun tipo de iluminación, solo estoy yo en un enorme vacio.

Shadamy °Aún después de la muerte°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora