Capítulo 30

3.2K 191 30
                                    

N/A: estoy enamorada de este GIF y de Camila Cabello. Que too el intelnet lo sepa!!

"No, déjame dormir un poco más" Lauren se quejó escondiéndose entre las sábanas, cubriendo su rostro y soltando un pequeño gruñido al sentir a Normani moverla para que despertara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No, déjame dormir un poco más" Lauren se quejó escondiéndose entre las sábanas, cubriendo su rostro y soltando un pequeño gruñido al sentir a Normani moverla para que despertara.

"Van a ser las 10 de la mañana. Tienes que tomar tus remedios y Camila está subiendo el ascensor" le habló intentando destaparla. No fue necesario seguir luchando porque en cuanto la ojiverde escuchó el nombren de Camila abrió los ojos como platos y salió de su escondite.

"¿Camila está por llegar y no me avisaste? Parezco un zombie, no puedo dejar que me vea así" exclamó dramática saliendo de la cama de un salto. Normani rodó los ojos mientras la veía correr por toda la habitación sacando cosas de su bolso y arrojándolas en todas direcciones.

"Te lo hubiera dicho antes si no me hubieras gruñido todas las veces que intenté despertarte. En una ocasión me lanzaste un puñetazo. Tienes que trabajar tu control de la ira" le dijo mientras se sentaba en la cama a ver sus uñas. Ella ya estaba lista hace varias horas. Lauren tenía el sueño pesado y era muy gruñona por las mañanas, eso lo sabía. Pero sin embrago se sacrificó y la intentó despertar luego de que Camila le avisara por mensaje que las iba a ir a buscar porque les tenía una sorpresa.

"No tengo un problema de ira" se defendió sacando una muda de ropa y sus útiles de aseo, llevando todo consigo hacia el baño.

"Y también eres muy testaruda" Normani le gritó mientras la veía alejarse.

"No te oigo" dijo cerrando la puerta del baño y haciendo oídos sordos a su amiga, más concentrada en ponerse decente para Camila que en sus problemas de ira y obstinación.

Normani rodó los ojos. Tan solo pasaron un par de segundos hasta que escuchó como tocaban la puerta de la habitación. Fue a abrirla de inmediato sabiendo que era Camila. Al abrirla se encontró con la latina hablando por teléfono, esta le regaló una sonrisa y un beso en la mejilla antes de adentrarse en la habitación sin parar de hablar.

"Si, por supuesto. Puedo estar ahí en un par de horas" decía al teléfono mientras se paseaba. Normani cerró la puerta y la miró confundida "...okey ¡Perfecto! Lo llamaré cuando esté por llegar. Muchas gracia, nos vemos pronto" se despidió de quien sea que fuera terminado la llamada y luego guardando su celular "Tengo muy buenas noticas ¿Donde está Lauren?" Frunció las cejas al percatarse de la ausencia de la chica. Sinceramente hacía estado esperando que esta la recibiera con un abrazo apretado y un beso.

"En el baño limpiándose la baba de la cara" le explicó apuntado a la puerta donde la ojiverde estaba encerrada. Camila asintió mientras caminaba hasta la cama y tomaba asiento, viendo como Normani se sentaba al lado suyo.

"Si, Lauren babea pero no lo quiere admitir. Como sea, adivina con quien estaba hablando" le preguntó a la morena con emoción, sentándose de lado para así tenerla en frente.

Perfect disaster - Camren Where stories live. Discover now