No hay final feliz.

145 27 7
                                    


Y de todo lo que había en el universo, lo que menos quería que se alejara eras tú, pero tuve que provocar tu partida.

Te amé como nunca amé a nadie, te amé incondicionalmente, sin embargo, eso no sirvió de nada.
Sabía que lo nuestro no iba a funcionar, estábamos en distintos universos,

con distintas lunas y con distintas estrellas.

Rogué por tenerte a mi lado, pero después fui yo quien te alejó. Sabía que merecías a alguien mejor, a alguien de tu mismo universo. Merecías a alguien que no te hiciera sufrir y lastimosamente yo no era ese alguien.

No sabes cuanto tiempo estuve llorando acompañada de la nostalgia, en ese entonces la luna me consolaba diciéndome que encontraría a alguien mejor, pero yo me negaba a estar con alguien que no fueras tú. Te dejé ir pero aún te seguía amando, me decepcionaba saber que me hice amiga de la mentira y te mentí diciéndote que ya no te amaba cuando la verdad es que no era así.

Luego te hiciste amigo del tiempo y él te enseñó a olvidarme, conociste a alguien de otro universo y te enamoraste de ella,

te enamoraste de su luna y de sus estrellas.

A diferencia de ti el tiempo se hizo mi enemigo, se hizo amigo de la nostalgia y ambos decidieron torturarme con tus recuerdos. Nunca pude olvidarte, intenté buscar personas en distintos universos pero nunca lo logré.

No me gustaban sus lunas ni sus estrellas y no entendía el por qué...

hasta hoy.

¿Sabes por qué nunca encontré a alguien para mí? Por que al que estaba buscando era a ti. Nunca logré encontrar a alguien igual a ti, busqué y busqué sin quedar agusto, el amor me decía que ellos podrían destruirme de distintas maneras, sin embargo, me acostumbré a tu destrucción.

No entiendo, tú ya encontraste a alguien para ti y la felicidad te acompañó, ¿Qué hay de mí? ¿Por qué no logro amar a alguien más? ¿Por qué sigues en mi mente? Ya no quiero esto, quiero a otra persona, quiero olvidarte.

Seguiré buscando, seguiré y seguiré y encontraré a alguien que no seas tú. Alguien que haga que me enamore de su luna y de sus estrellas, alguien que acepte mi universo tal y como es, alguien que me enseñe a como amar otra vez.

Stupid poetry | Escritos |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora