¡hola de nuevo!

5.7K 376 462
                                    

Habían pasado casi un mes desde todos los sucesos que habian ocurrido entorno a ellos.

Michelle durante ese tiempo intentó distraer su mente y viajó por muchos lugares cumpliendo su deber como viajera, seguir cerrando las grietas, por lo que estuvo lejos de su novio el pecado de la lujuria.

Incluso volvió a encontrarse con Zeldris, a quien acosó sexualmente sin dudar , incluso frente a su novia Gelda quien solo parecía disfrutar del espectáculo.

-.¡sueltame mujer obsena!-. Gimio el enrojecido mientras Michelle le agarraba manoceandolo y toqueteamdo sus pezones. -.¡ahh!...-

-. Kukukukuku~ aun no has podido vencerme~ -. Le recalcó soplandole en el oido cosa que lo hizo estremecer y dar un respingo

-.¡n-no hagas eso! ¡ya me viste desnudo una vez! ¡¿acaso no es suficiente?!!-. El color de su cara ahora podría asemejarse al de un tomate de lo rojo que estaba y mas pora verguenza de decir eso.

-.~kukukukuku claro que no ~ nunca es suficiente para el arte y el erotismo, tu hermano me quito mis dibujos asi que es tu responsabilidad ayudarme a rehacerlos~ -. Dijo ella con una sonrisita

-..¡¡ohhh!!-.para horror de Zeldris su novia se mostró muy emocionada.

-.¡enseñame a hacer eso!-.pidio Gelda con un brillo en sus ojos.

-.¡¿G-Gelda?!-. La miró anonadado aquel pobre demonio y algo asustado.

Michelle dejó al demonio repentinamente para tomar las manos de Gelda y mirarla con orgullo-. Por supuesto ¡al fin una persona que sabe apreciar el sublime acto de erotismo!!-. Decia llorando comicamente de felicidad.

-.¡maestra!-. Sonrió Gelda de la misma manera.

Zeldris las observó retrocediendo al verlas acercarse con unos ojos que brillaban como luces de perversion.

-...."estoy muerto"....- fue lo unico que pudo pensar.

Cuando terminaron de abusar del pobre Zeldris. Michelle se sentó en una cuesta mirando su obra que habia sacado del pobre demonio azabache.

El mismo se acercó y se sentó a su lado. Aun enojado por lo ocurrido pero tenía cierta intriga.

-. Oh Zeldi~ ¿vienes por mas?~..- decía ella babeando con perversion y el le dio un golpecito en la cabeza, claro sin lastimarla realmente.

-.¡auch! "Incluso golpea como él
..par de tontos"...- recordo con tristeza.

Al ver esa reaccion el azabache entrecerró sus ojos -. Algo paso con Meliodas ¿no?...antes digiste que nii-san te quito sus obras y ahora pareces triste. -.

La chica suspiró bajando la mirasa-...Verás....- cuando terminó de narrarle su historia. Zeldris se quedo en shock con un tic en el ojo.

-.¡¿T-Tu y mi hermano h-hicieron?!-. Parecía costarle asimilarlo.

-.¡¿por que a todos les afecta esa parte?! ¡si el y yo tuvimos sexo!-. Decia sonrojada y un poco frustrada.

Zeldris respiró hondo y suspiró rascando su cabeza -....ya veo...pero creo que puedo comprender por que él hizo lo que hizo...- desvio la mirada a sus pies.

-.¡¿uh?!-. Lo miró con sorpresa.

-. No lo malinterpretes....no estoy justificando sus actos, pero....es claro que te ama...- la miro seriamente.

El corazón de ella se estremeció dolorosamente con esas palabras. Pero rio -. Jaja...no seas tonto...eso no es posible...por que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo ¿no?. El siempre ha amado a Elizabeth y tu lo sabes....por eso el hizo las cosas que hizo...no es justo que venga una recién llegada como yo a destruirlo todo.-

Amigos vrgas XDWhere stories live. Discover now