Bienvenidas y bienvenidos escritores y escritoras de Wattpad, en esta competencia tendrán la obligación de demostrar que tan buenos son al momento de usar una pluma y crear cosas maravillosas con ella.
El concepto se les dará el día lunes y deberán entregar su texto el día viernes de la misma semana, a más tardar a las 10 de la noche hora México, se dará el veredicto de los jueces el día domingo a las 10 de la noche.
Ganesha les dará un concepto (esté puede ser una palabra o varias, un dicho, refrán o cualquier otra figura literaria o retórica) ejemplo:
Amor.
Del dicho al hecho.
Amor al arte.El reto consiste en desarrollar cierto concepto con un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1000, utilizando todas todas las figuras retóricas y literarias (rima, prosa, comparación, metáfora, etc) que ustedes quieran usar.
El concepto será el mismo para ambos participantes y únicamente tendrán que ser escritos por ellos mismos valiéndose de su ingenio y habilidad.Para evitar que esto se convierta en un concurso de popularidad no se dirá quien escribió tal concepto hasta el momento de la premiación y tampoco se tomará en cuenta el número de seguidores, ni de lectores, pues lo que realmente hace a un escritor son las letras no los números, ejemplo.
Participante 1.
Concepto: amor.
El amor es aquello que ...Participante 2.
Concepto: amor.
El amor es algo inesperado...Los aspectos a evaluar por los 3 (o5 jueces) serán:
• Ortografía.
• Que tan bien hayan desarrollado el concepto.
• Composición.Sin embargo, también el público tendrá derecho a decir que concepto a sido mejor desarrollado según su opinión (la cuál será respetada y haya cierto punto tomada en cuenta) ¿Cómo podrán hacer válido su voto? Colocando en el párrafo del participante que mejor les haya parecido el hashtag #GaneshaLirical
Únicamente podrán comentar en uno solo de los párrafos.REGLAS:
• Copiar textos significa descalificación inmediata, todo debe ser creado por el mismo escritor.
• Las groserías están permitidas, sin embargo no se puede insultar al escritor contra el que se compite.
• Se debe respetar el concepto asignado y no cambiarlo, en caso de no hablar del concepto habrá descalificación.
• Está prohibido pedir ayuda de otros escritores, Ganesha considera deshonroso pedir socorro en los combates líricos, se ingenioso y demuestra que puedes solo o sola.
• Se debe cumplir con los textos en tiempo y forma, de lo contrario habrá descalificación.
• Se le pedirá a a los escritores que sigan esta cuenta y que le pidan a sus seguidores (sea pocos o muchos) que sigan la misma, para estar al pendiente del veredicto, después podrán quitarle el follow a la cuenta.
• Se le pedirá a los escritores que promocionen en sus redes sociales este evento, ¿Por qué? Para que así más personas tengan conocimiento del mismo y puedan nominar a sus escritores favoritos (si es que no les da miedo aceptar el reto de Ganesha) y también para que más gente sepa de la habilidad lirical de escritores no tan conocidos.
El veredicto y el jurado será completamente imparcial y neutro, jamás se favorecerá a un escritor por X o Y motivo, lo único que se tomará en cuenta será la habilidad del escritor, sin importar los números en su cuenta, pues como Ganesha a dicho al principio: LOS ESCRITORES ESTAN HECHOS DE LETRAS, NO DE NÚMEROS.
• RECOMPENSA:
Ganesha seguirá a todo escritor que haya ganado en su competencia, además de otorgar un pequeño reconocimiento por su habilidad con el lápiz y entrará en su lista de recomendaciones.
Cabe aclarar que el simple hecho de perder no quiere decir que el escritor sea malo, simplemente su rival le superó, esta competencia a sido creada por 3 razones.
• Ayudar a los escritores a mejorar sus habilidades con la pluma.
• Demostrar que el talento en Wattpad no se limita a historias de romance.
• Descubrir nuevos talentos y apoyar a los actuales.YO SOY GANESHA, DEIDAD DE LA SABIDURÍA, TE HE RETADO A CONVERTIR EL CARBÓN DEL LÁPIZ EN ORO COMO UN ALQUIMISTA ¿ACEPTAS?
YOU ARE READING
Reglas De Ganesha Lirical
RandomLean cuidadosamente las reglas y requisitos para participar en esta competencia.