Capítulo I. Destello de amistad

19 11 0
                                    

Eran 2 de Agosto exactamente a las 11:14 pm, la historia que un día mi mente quiso hacer realidad empezaba a tornarse más clara sin ningun problema que la oscuresca en su camino.

Sonaba "Do or Die" una de mis canciones favoritas que solía escuchar a esas altas horas de la noche, aún era temprano para lo que me acostumbraba a dormir así que solo encendí el mp4 y con los audifonos puestos empezé a escucharla, con los ojos cerrados empezé a pensar, pensaba en como las cosas podrían ser mejores si eran como yo las quería pero no lo eran porque no todos la querían así, y en especial esa persona que tanto deseaba...

Me levanté temprano como todos los días, tendí la cama y me alisté para otro largo día en la escuela. Apenas llegaba y solía escuchar el saludo de mis maestros al pasar por sus delanteras, entraba al pasillo principal hasta las escaleras que tenía que subir para llegar a mi salón, era un gran cansancio subir tantos escalones y por ello siempre solía descansar al llegar al 3 piso y darme un corto recorrido por los salones que estaban allí, llegaba hasta el otro extremo y las pesadas escaleras estaban alli denuevo, solo que en un lugar opuesto, no me quedaba más que subir; pero lo que me daba esas ganas de gastar mi energía por una tontería es que en el nuevo recorrido de extremo a extremo estaba el salón de Sidnie, la chica más bella del colegio a mi parecer y sin duda alguna, al parecer de todos los chicos que la miraban con sus estupidas caras llenas de baba, pareciera que no hubiesen visto nunca una chica así; pero mejor no me quejo, yo ponía una cara aún peor.

A ella no le gustaba para nada que la estén mirando raramente, se ponía muy nerviosa y se iba rápidamente del lugar; por eso era mejor hablarle libremente.

-Hola Sidnie- dije yo con voz del estúpido que era.

-Hola Adam- me respondió con esa voz que endulzaba el oido de todos los que la escuchaban

-¿Cómo te fue en el examen de ayer?- pregunté

-Muy bien para ser un examen sorpresa, espero que a ti también te halla ido bien-

-De hecho no sabía nada del examen, asi que solo le pusé mi nombre-

-Jajaja parece que siempre te pasa lo mismo,bueno Adam tengo que entrar a mi clase que el profesor ya llegó, nos vemos luego-

-Está bien, ve suerte- me despedí después de la corta conversación que tuvimos y fui con dirección a mi aburrido salón, mis compañeros eran unos idiotas que ni si quiera sabían sumar o restar y yo siempre tenía que estarles ayudando, espera Adam pero dijiste que solo pusiste tu nombre en el examen, en realidad no me gustaba parecer un creído nunca y buscaba una forma burlesca de decir que completé todo mi examen aunque Sidnie siempre pensaba que era un bruto, y pensé en dejar de mentirle.

Así como todos los años, el método de estudio era formar grupos de 6 por bimestre; en el mío que era apodado "los frikis" estaban Alejandra, Tomas, Alex, Karla, Rita y yo; el porque de ese sobrenombre era que Alex y Tomas eran unos tontos desperdicios de dinero de sus padres que se la pasaban haciendo idioteces en clase, y ya era costumbre que los voten fuera del salón; Alejandra y Karla eran unas envidiosas que siempre buscaban hacer daño a todas aquellas que se vean mejores que ellas sin poder lograrlo nunca; y por último Rita y yo no eramos "frikis" en sí, pero eramos los únicos listos del grupo.

Rita era mi mejor amiga desde ya hace un tiempo y solíamos andar juntos siempre, ella sabía de mi amor oculto por Sidnie y siempre me traía las noticias que se enteraba; pero esta vez fue diferente.

Al llegar el recreo fuimos a la bodega del 1 piso a comprar unos ricos panqueques que le gustaban a ella, y pues a mi también, al llegar a la sala comedor buscamos un sitio para los dos y mayormente siempre nos sentabamos cerca del grupo de Sidnie para espiarlas de lejos.

Rita me miraba muy rara desde la mañana y de hecho casi no me había hablando para nada más que el saludo así que le pregunte:

-Hey ,¿Qué te pasa hoy? te veo muy distraída o algo rara-

-Ah, no es nada solo pensé que querias silencio para "poder admirar la belleza de Sidnie Tipton la chica más guapa de este lugar"- De hecho eso era lo que siempre decía de Sidnie cuando estaba hablando con Rita así que pensé que se estaba poniendo algo celosa por ello, pero si se van dando cuenta siempre me gusta molestar a Rita con eso.

-Claro, así puedo observarla sin que nadie se de cuenta- dije volteando la mirada al asiento de Sidnie.

-Bueno quizás tampoco me necesites a mi para mirarla- dijo saliendo de su asiento con una velocidad de la luz y lléndose al baño de mujeres. Pensé que le estaba pasando esa depresión que siempre tienen las mujeres y con el estrés de la escuela creo que yo también me estaba pasando de fastidio. Así que espere a que saliera del baño para ir corriendo a pedirle disculpas, pero por más que espere 5 minutos más después que el profesor entrará al salón ella no salió, así que regresé a mi salón y la espere allí.

APOCALIPSIS de amor ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora