FUTURO INESPERADO

83 4 0
                                    

Juan es un adolescente de 14 años, el cual tiene una infancia muy dura porque su padre falleció en un accidente de tráfico. Y en ese momento solo le quedaba a su madre, su hermana Ana de 29 años y su perro muy querido por la familia.

Juan es un niño que sufrió el acoso escolar por ser el más pequeño de su clase, no solo porque era el más pequeño si no por qué era el único de la clase que es moreno. Por eso, esta unido a su familia porque piensa que sus padres son los únicos que saben como se siente.

Cuando faltaba un mes para cumplir los quince años, su madre tubo que ir urgentemente al banco para solucionar un problema con la hipoteca. En ese momento atracaron el banco, los atracadores no tenían ninguna máscara porque sabían que las cámaras fallaban desde hace mucho tiempo, pero sabían que había gente que podrían describirlos. Pero los atracadores solo tienen un plan: Entrar, agarrar todo el dinero y teléfonos, matar a toda la gente y hasta a los civiles y luego huir. Cuando la policía llega, no hay supervivientes.

La policía fue a la casa de Juan. Notificó lo ocurrido, tocó la puerta y pidió que saliera Ana.

Ana: Hola, ¿Qué ocurre agentes ?.

Policía: un hecho, algo con su madre.

Ana: ¡Qué! ¿Qué ha sucedido ?.

Policía: Su madre asido asesinada por unos atracadores en el banco.

En ese momento Ana se quedo de piedra. Y el policía se retiro del lugar.

Ana en ese momento pensó: "Soy mayor de edad, ahora tengo que cuidar a mi hermano y encima mi trabajo me impide estar con él mucho tiempo". Ana en ese momento se olvido de ello al pensar como decirlo a su hermano y en ese momento escucho a su hermano llorar, al ver lo que ocurría vio como el estaba escuchando por el telefonillo.

Desde aquel momento no se menciono ninguna palabra hasta la cena, excepto para alimentar y sacar a pasear al perro llamado Peluchín. En ese momento recordó que sus antiguos dueños (del perro) estaban tristes al perder a su hijo y para que superaran esa perdida se decidieron tirar todo lo relacionado con su hijo incluyendo al perro, después de una semana el perro fue acogido por la familia de Juan y fue llamado Peluchín porque tenia mucho pelo.

Peluchín al recordar todo aquello se fue al jardín por la puerta de perro que había en la puerta trasera.

Juan al terminar de cenar preparo la comida de su perro y le llamo:

-¡Peluchín!-

Ninguna respuesta de parte del perro. Juan decidió buscar por toda la casa y no lo encontró, finalmente busco en el jardín y:

-¡¡¡¡PELUCHÍN!!!- Juan grito al verlo tirado en el jardín.

Su hermana fue corriendo y al verlo decidió llevarlo al veterinario al instante. 

Después de una hora de estudios, el veterinario menciono "Parvovirus" el perro estaba gravemente enfermo y por su edad tenia pocas opciones de sobrevivir. y por ello Juan y su hermana decidieron sedarlo para que no sufriera más.

Al llegar a la casa los dos no mencionaron ninguna palabra, y al entrar cerraron las puertas como de costumbre y se fueron a la cama, a los dos les costo dormir pero lo consiguierón, lo único que pensaban era lo que sucederá el día de mañana.






HASTA LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora