9| 7 minutos en el paraiso

3.2K 313 25
                                    


Sus manos empezaban a recorrer toda mi anatomía mientras las mías se concentraron en sus muslos. sus labios querían devorar los míos, como si hubiera una sed de placer y entre nosotros y teníamos que calmarla.

coloque sus muslos alrededor de mi cintura sin dejar de besarle y sus brazos se apresaron mas a mi cuello. Hice que su chaqueta cayera al suelo, mis caderas hacían movimientos adredes por encima de su pantalón haciendo que mi erección este a punto explotar explotar.

deje de besarle por unos segundos para verle a los ojos a una distancia mínima, en ellos había tanta lujuria y sus labios estaban entre abiertos, remojados e hinchados, su rostro estaba hecho un tomate y su tórax bajaba y subía con aceleración, pose mi mano en su mejilla y con mi pulgar la acaricie tratando de de calmar su rubor, mis ojos observaron con delicadeza cada parte de el, como si fuera un dios, o... un ángel.

sus pies bajaron al suelo y sus manos bajaron por mis hombros para posarse en la evilla de mi pantalón, desabotono y bajo la corredera, sin dejar de mirarme su tacto rozo debajo de mi ombligo y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, sus dedos se posaron en la pretina de el bóxer y con delicadeza sus dedos rozaron mi erecto miembro haciendo que mis labios entreabiertos soltaran un jadeo junto los suyos. Su mano bajo completamente apretando y jalando mi parte, le bese mientras el me masturbaba y hacia que soltara gemidos en medio de el beso.

Sus gloriosas manos subieron hasta el cuello de la camisa y jalaron para atraerme mas hacia el, quería que estuviéramos tan juntos, que fuéramos una sola persona mientras poseía mis labios y cada parte de mi cuello. En un tirón alce el dobladillo de su camiseta y se la quite tirándola a algún lugar de el armario, sus dedos empezaron a desabotonar mi camisa hasta abajo para luego quitármela. nuestros dorsos cálidos estaban en contacto, mis brazos rodearon su cuello y los suyos cintura, sus rostro cayo en mi hombro cubriéndose en mi cuello, ebras de cabello caían en su rostro y estaban pegadas en su frente por el sudor. Nos abrazamos, así sin razón, solo... queríamos estar unidos y no separarnos nunca, sus brazos apresaron con fuerza mi cintura y luego escuche como soltaba sollozos, sus cálidas lagrimas caían en mi espalda pero no lo soltaría y el tampoco quería hacerlo.

luego de unos minutos separo su rostro dejando de abrazarme pero su rostro aun estaba a centímetros de el mio, sus ojos estaban rojos y el color verde de su iris estaba vigoroso. Habían caminos secos de lagrimas cayendo por sus mejillas, tome sus rostro en mis manos y deje un beso en sus labios.

-- Siempre te protegeré -- susurre. las comisuras de sus labios evidenciaron una sonrisa y volvió a abrazarme. Erick estaba poniendo mi mundo patas arriba.

nos vestimos y salimos de el closet, en la sala donde antes había personas jugando el Tingo Tango no había nadie, todos se habían ido a seguir con la fiesta, Erick y yo nos miramos con el ceño fruncido.

Richard se acerco a nosotros y sus ojos enseguida se posaron en nuestras manos, sin darnos cuenta estas estaban entrelazadas, las soltamos inmediatamente y yo me cruce de brazos.

iba a hablar pero Richard me interrumpió -- Tranquilo, no hay que explicarme nada, entiendo que Erick se podía haber perdido en su salida de el closet -- Sonrió mostrando su blanca dentadura, frunci el ceño y solté una risita. -- ¿Saben cuento tiempo paso desde que entraron ahí? -- Pregunto.

-- Claro -- Saque mi teléfono y lo prendí, miss ojos se abrieron como platos y mire a Richard que no borraba esa estúpida sonrisa burlona de su rostro. Habia pasado MEDIA HORA!.

-- Tranquilos, cuando entraron todos se fueron a seguir la fiesta, buenos los obligue a que fueran a seguir con la fiesta porque los estaban esperando, pero ¿Que tanto hicieron en media hora? -- Inquirio con una ceja curvada.

-- Hablamos -- soltó Erick.

-- Claro, Helena tiene muchos problemas.

-- No, Helena no siempre es el centro de atención -- Dijo Erick.

-- Bueno chicos, Sigan con la fiesta y si alguien les pregunta digan que salieron hace rato, porque puedan llegar a pensar mal -- Sonrió -- Y Joel, espero que lo hayas utilizado -- Guiño su ojo. sabia a que se refería y tape mi rostro con mis manos. cuando se alejaba se volvió y soltó -- Por cierto, me gusto su salida de el closet -- y se fue.

-- No se porque sentí que todo lo que decía lo hacia en doble sentido -- Dijo Erick. Solté una risita.







AMIGOS! despues de tanto tiempo ya estoy AQUI! espero les haya gustado el capitulo y si fue asi regalen me una estrella! y COMPARTAN y COMENTEN que les pareció. Si no me siguen ¿Que estan esperando? LOS AMO Y gracias por esperarme <3 NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO! que sera este domingo. Por cierto no pude publicar antes porque estaba de viaje con mi familia pero AQUI estoy.

LOS AMO! y HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO

-Jey


Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora