Fin ♥

517 37 12
                                    

Pov Luna

Bajé del colectivo, con el cuerpo lleno de tensiones, intentaba recordarme a mí misma, que lo que estaba haciendo era lo correcto. Pero el miedo aún, caminaba junto a mi apretándome la mano. Caminé hasta llegar a un hermoso campo, con una bella casa en el fondo y pensé, que seguro aquí ella habría aprendido a plantar todas esas especias que hacían delisiosa su comida. Seguí exáminando el lugar, y un chico alto con el cabello castaño y los ojos igual de azules que mi chica, se acercó a mi con mirada confusa.

_Hola_ Susurré, probablemente era el hermano de Ambar, al cual solía robarle las remeras.

_Hola, soy Ian. Disculpa pero no solemos tener visitas_ Confesó y se rascó la cabeza_ ¿Necesitas algo?

_Soy Luna... Vine a..._ Sonrió repentinamente.

_¡Tu eres Luna!_ Se acercó a mí a estrecharme en un gran abrazo_ Por favor dime que viniste a sacar a mi hermana de su pozo depresivo_ Eché una risita amistosa_ ¿Quieres que te lleve hacia ella.

_No_ El frunció el ceño desentendido_ Me gustaria hablar con tu padre primero ¿Estaría bien?_ El asintió y tomó mi brazo, al parecer su familia realmente era cariñosa, eso explicaría su forma de ser.

Al cabo de unos segundos, me encontraba dentro de una bodega llena de vinos y el mismo hombre que había visto babeandose con las chicas esa vez en el estacionamiento, estaba allí, al parecer era su padre. Bueno, no todo podía ser perfecto ¿verdad? Sonreí.

_Padre, ella vino a ver a Ambar, pero antes quería hablar contigo_ Dijo Ian.

_¿Conmigo?_ Se señaló a sí mismo_ Bien_ Y se limpió las manos con una toalla que había allí, mientras caminaba hacia mí_ ¿Eres amiga de mi hija?

_Si, de la secundaria..._ Moví las manos nerviosa_ Quería perdile permiso para... que su hija y yo... ya sabe_ Ambos me miraron confusos por el traba lenguas que estaba soltando_ Que, que estoy enamorada de su hija_ Ian largó la risita y su padre sonrió dulcemente.

_¿Ella es Luna?_ Le preguntó a Ian, el asintió_ No tienes que pedir permiso ni nada, sabemos cuanto te aprecia nuestra pequeña, se la pasaba hablando de vos cuando venía aquí, no ah comido ni dormido bien... es realmente bueno que estes aquí_ Dijo_ Y eres muy linda_ Le sonreí_ Espero que realmente les vaya bien, y por favor cuando esté contigo, cuida de ella, no la dejes jugar o cocinar mucho que si no no estudia.

_¡Papá, va a ser su pareja no su novia!_ El rubio lo retó y luego se giró hacia mí_ Ve, anda, está en el patio. 

Asentí sonriente y me marché de ahí, me sentía extraña, la forma en la que aceptó nuestra relación, la forma en la que me pidió que la cuidase, realmente querían que ella fuese feliz, era tan diferente a mi situación, quizás por eso, Ambar se sentía tan segura de su amor por mí, y yo tenía tanto temor. A veces aunque no queramos, nuestro entorno nos influencia demasiado, pero, uno debe intentar encontrar qué es lo que realmente desea por si mismo y luchar por ello. Miré hacia delante, y allí estaba ella, con los ojos salidos de orvita. Le sonreí y corrí hacia ella...

_¡Pero como te atreves!_ Dije, fingiendo estar molesta. Ella levantó una ceja_ Irte y dejar sola a tu novia..._ Ella negó lentamente, y le hice una mueca, realmente no era buena para disculparme.

_Luna...realmente estoy herida_ Confesó.


Pov Ambar

_Si viniste hasta acá, quiero que hablemos enserio..._ Solté. Ella me miró confundida con los ojos brillantes, a punto de asomar unas lágrimas.

_Pero, no fue nada Ambar..._ Dijo, ¿No fue nada? ¿No fue nada humillarme frente a toda su familia? No respondí. Ella miró hacia el suelo y tomó aire_ Esta bien... Perdón. Perdón Ambar_ Tomó mis manos_ Estaba asustada, estaba confundida, todo me atemorizaba_ Las lagrimas comenzaron a correr libremente por su rostro_ Tenía miedo de que mi madre se enojara conmigo, de que mis amigos se burlaran, o de lo que la gente pensaría de mí... incluso de lo que estaba sintiendo. Pero nada de eso importa, porque se que... si sigo asustada_ Me miró directamente a los ojos_ Te perderé, y nada de esto, me dolería mas, que perderte Ambar..._ Retuve la emoción y solo me quedé observándola, ser realmente ella misma, estaba completamente orgullosa_ ¿Es muy tarde?_ Hice una mueca. No,claro que no era tarde. Ella negó con la cabeza e intentó marcharse, al pensar que yo no la habia perdonado.

_Luna.

_Esta bien_ dijo deteniéndose_ Entiendo que ya no me quieras. Largué una risita y caminé hacia ella abrazándola desde atrás.

_Gracias_ susurré_ Gracias por ser tan valiente_ Ella se soltó de mi, para girarse y abrazarme con todas sus fuerzas. Un abrazo, anhelado, real y único, que no se repite dos veces en la vida_ Ya no llores tonta_ Ella golpeó mi hombro y Tomé su rostro entre mis manos para besarla, mientras mi familia aplaudía desde lo lejos, a nuestro joven amor.


Pov Luna

"¿Te acuerdas mamá, la historia de las mariposas que me contaste? Ahora se lo que se siente ¿Es amor mamá? ¿Podrías darme una oportunidad? Por favor, darle una oportunidad a este amor, quiero saber por mi misma si es verdadero, quiero saber si me hará caer hasta romperme las piernas y los brazos, no pienso quedarme con la duda el resto de mi vida, solo por tener miedo. Te quiero mamá...

Atte: Luna"

*****

Alto ahí! No lloren, que les tengo una sorpresa, esten atentas ♥



Yes Or No [Adaptación] (Lumbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora