Capitulo 17 : ayuda y "Sospechosos"

4.6K 207 16
                                    


Narra Alicia



-Deberías agradecerme. Realmente deberías hacerlo – gruño, camino lo más rápido que pudo esquivando a cada adolecente en el pasillo, tuve que pedir más de una disculpa cuando "Accidentalmente" Adara empujaba a cualquiera que se ponían enfrente.



Cuando por fin estuvimos fuera del radar humano, me solté de su agarre. Acaricie mi muñeca tratando de disipar el dolor que su mano había causado, no necesitaba mirar para saber que tenía una no muy linda marca roja.



-Creo que no te debo ninguna disculpa – ella me miro ofendida e iba a contradecirme pero la interrumpí – Le gruñiste a Juli y me arrastraste fuera de la cafetería, cualquier cosa hubiera sido menos obvia que eso.



-Por lo menos te ayude a salir ¿No? , porque estoy segura que no sabías como actuar ¿O sí? – aparte la mirada sin saber que responder a ello, rodee los ojos cunado escuche su risa burlona – Pudo haber sido terrible...



-ok, gracias ¿Contenta?



-Satisfecha – pronuncio, voltee a verla con los ojos entrecerrados cuando vi una gran sonrisa en su rostro – Ese energúmeno no parecía muy feliz, estoy segura que si tu padre no lo hubiera tomado del brazo hubiera terminado muerto – fruncí el ceño ¿Hablaba de Jake?



-Se llama...- movió su mano con desdén, sus ojos se voltearon antes de volver a mirarme.



-Ese perro tuyo mando a que me vigilaran, no es muy cómodo que tres lobos paseen alrededor de tu casa ¿Sabes?



-Ellos solo protegen al pueblo, seas o no vampira eres una extraña – ella soltó algo parecido a un bufido mientras se cruzaba de brazos – Además, Jake me comento que lastimaste a uno de la manada



-¿Qué querías que hiciera? ¿Qué les invitara un café cuando están tratando de invadir mi propiedad?, esos perros son estúpidos por naturaleza, tienes que darles un buen golpe en el hocico para que sepan dónde meter sus narices – Bueno, en algo tenia razón. Los lobos eran algo...especiales.



-Yo...le pediré que deje de patrullar. Solo no hagas ninguna estupidez que llame su atención, hay dos manadas en Forks y Jacob no puede estar constantemente tratando de que el otro alpha no se incumba. Procura cazar fuera de Forks



-Podría acostumbrarme a la dieta de tu "Familia" – abrí los ojos sorprendida - No creo que sea tan difícil, ya lo he intentado antes así que no pierdo nada.

★ Nuestra Pequeña ★ #2: La Favorita Where stories live. Discover now