11.

4.5K 297 37
                                    

Te amo.

Las palabras que simplemente son tan tribales y son causadas por la simple necesidad inconciente de la reproducción humana.

Nunca me había gustado decir mis sentimientos por qué en cualquier momento se puede esfumar. El tiempo  que tenemos es finito, más lo disfrutaré hasta que esté acabe.

De verdad que te miraba y me sentía agradecido a cualquier fuerza divina que nos haya juntado para conocernos.

Al inicio, cuando nos conocimos, de entre todas las personas que pudiste relacionarte primero, fuiste conmigo. Día tras día te quedabas conmigo y aveces me molestabas con tu humor negro y sarcasmo. Aveces eras como una gata, independiente, elegante, aveces amorosa y juguetona.

Con esa seriedad y tus hermosas facciones del rostro podrías hipnotizar a quien quisieras. Pero no a mí, al menos no en primera instancia.

No fue hasta que te fuiste a esta maldita misión, ahí pude ver la ausencia que ahora sentía sin tu compañía, regresaste temporalmente, me sentía a gusto hasta que me percaté que solo hablabas del dichoso héroe Hawks, estaba tan enojado que comencé a tratarte mal.

Soy demasiado estúpido.

     -Hey Shota, ¿ya se te quitaron las pulgas de ese cabello?

     --¿Ahora que puta madre quieres?

    -Huy, ¿Mal día? Hawks una vez me dijo que..

      --¡¿Por que no tú y ese pollo se van mucho a la mierda?!

      -HABLAME BIEN CABRÓN QUE YO NO TE HICE NADA.

        -- MEJOR LÁRGATE DE AQUÍ PUTA DE MIERDA Y VETE A FOLLAR CON ÉL QUE AHORA LO MENCIONAS TAN...

Recuerdo que me diste una bofetada y saliste de la sala de maestros, los días posteriores eran muy tensos, cuando hablamos solo era para discutir.

Me dí cuenta que te amaba cuando Mic me reclamó por cómo me compraba contigo, me hizo recordar la soledad que sentía sin ti, el inconsciente anhelo que tenía por qué llegaras, y saber que estuvieras bien, te quería en mis brazos, quería que fueses solo para mí.

QUERÍA.

Siempre quise compartirte este sentimiento que en secreto estuvo muy bien oculto.

Cuando quise decirte lo que sentía era demasiado tarde, te habías ido, te mudaste precisamente con quién te dije que te fueras.

Me enteré que antes gustabas de mi, muchísimas veces intenté ir por ti pero cuando los buscaba nunca estaban, él y tú estaban siempre juntos, el tiempo en el que solo me dediqué a buscar vagos pretextos fue tiempo suficiente para que pasaras página y buscaras felicidad con alguien más.

Pude sentir como mi espíritu se quebrantaba, tal vez no era el momento, quizás yo nunca fuí el correcto.

Trato de convencerme que estoy mejor solo, pero es muy difícil después de conocerte, mis (pocos) amigos dicen que debería seguir adelante, que solo eres otra chica, que no debía dejar que te clavases tanto en mi, que el mundo es tan grande y la vida tan corta para quedarme estancado.

Pero, ¿por que no pueden aceptar el hecho de que yo no quiero a otra chica?

Sé que ha pasado mucho tiempo y  no esperaba ver cuan hermosa estás, es fecha en la que me sigo culpando pero seguiré adelante.

Supe que pronto te vas a casar, que sentaste cabeza y eres feliz, lo que pudo haber entre nosotros no estaba destinado a ser, siento que sueno muy estúpido al hablar mucho del destino, pero no  puedo afrontar el hecho de que estés volando de la mano de alguien que no sea yo.

Tal vez algún día, en el futuro podamos reunirnos, quizá compartir un trago y hablar un rato. Poder recordar los días que aún estábamos juntos.

Cuando no nos importen todos nuestros errores, fracasos y glorias pero hasta que llegué ese día.

Seguiré adelante.

Con todo mi amor, me despido.

Atte: Aizawa Shota

Aizawa Shouta- One Shots/escenarios. (BNHA)Where stories live. Discover now