Capitulo 22

2.8K 267 2
                                    

Descargó de responsabilidades naruto no me pertenece al igual que esta historia créditos para fantaEGott






Creo que esta es la décima vez que me han negado bragas, ¿cuál es el significado de esto ... Itama..sensei ..." pensó Naruto mientras recordaba a Itama contándole sobre esa línea y que era una forma segura de impresionar a la señoras.

"Sabes qué, guapa señora" dijo Naruto mientras abría una botella de sake "No lo estoy sintiendo ahora, si Ero-sennin va a robar mi recompensa de todos modos, no tengo ninguna razón para pelear contigo"

"Serviré a Orochimaru hasta que muera y no te saldrás con la tuya" respondió inmediatamente Guren, pero rápidamente agregó "¿A quién llamas hermosa dama, ¿eh?"

Naruto la miró por unos segundos antes de encogerse de hombros, darse la vuelta y morderse el pulgar "Ninpo: Kuchiyose No Jutsu" (Técnica de invocación ) convocó a Gamaken.

"Perdóname, Naruto, pero estaba cenando con mi esposa"

"¿Su esposa?" Preguntó Naruto "Dime Ken, ¿tu esposa te muestra sus bragas?"

Gamaken negó con la cabeza "Puede ser un poco desvergonzado, pero ella no usa ropa interior, después de todo somos sapos"

Naruto entrecerró los ojos ante Gamaken y luego lo apartó con las manos "Fuera de mi vista"

Gamaken desapareció en una nube de humo después de decir "Siempre es un placer"

"Ahh ..." gimió Naruto golpeándose la cabeza con la mano "He perdido mucho tiempo" y luego comenzó a alejarse ignorando a Guren.

"¿Crees que solo te dejaré ir?" Guren dijo e hizo un signo con la mano preparando un jutsu. Naruto lo notó y se giró agarrando su espada. Guren experimentó la sensación de una fuerte intención asesina una vez más similar a la forma en que Jiraiya la había desatado antes, pero no tan fuerte, aún así fue suficiente para hacer que dudara. Guren había visto una visión de su cabeza tal como había hecho su jutsu de forma similar a como Hana había experimentado lo mismo.

Naruto había visto a Guren caer de rodillas por la presión del intento de matar. Dio media vuelta y comenzó a alejarse una vez más. Miró hacia atrás una vez más antes de desaparecer en el bosque y logró ver a una joven kunoichi corrió hacia la mujer de cabello azul y la abrazó.

Ese era Kin, un genin de sonido que participaría en los próximos exámenes de chuunin si todo iba como lo había planeado Orochimaru. Kin había sido cuidado por Guren durante unos años y también recibió entrenamiento de ella, así que la admiraba como una figura de hermana mayor.

Kin había muerto de miedo esta noche ya que había visto a Naruto matar varias veces a ninjas de sonido, dos de ellos a sus compañeros de equipo; Zaku y Dosu. Ella había sentido la intención asesina que venía de él justo antes de que ella llegara y ahora estaba asustada por su sensei.

Kin abrazó a Guren y lloró en su pecho cuando Guren trató de consolarla lo mejor que pudo. Lloró durante treinta minutos y durante ese tiempo la batalla entre los dos sannins había terminado. Fue una pelea corta con ambos ninjas legendarios usando sus técnicas más fuertes al principio para terminar la pelea rápidamente. Los antiguos amigos y compañeros de equipo no tenían mucho amor el uno para el otro, no más. No hubo un ganador real para la pelea, a pesar de que Jiraiya tenía la sartén por el mango, ya que Orochimaru se había escabullido escapando con su pueblo recién formado destruido y todos sus planes arruinados.

Orochimaru sabía quién era el responsable de todo esto, el hijo de ese dios maldito Minato que parecía arruinarlo incluso en su muerte. Orochimaru no olvidaría esto, si Naruto y él alguna vez se cruzaban nuevamente, tendría que sufrir las consecuencias.

Jiraiya había pensado que no tenía sentido perseguir a Orochimaru, ya que tenía un sinnúmero de jutsu que era genial para escapar, por lo que era imposible atraparlo. En lugar de eso, comenzó a correr hacia Konoha montado en la espalda de Gamabunta, que lo había ayudado en la lucha cuando Orochimaru había convocado a Manda. La razón por la que cabalgó en Gamabunta fue porque Naruto estaba haciendo lo mismo, pero con Gamaken.

En el bosque al norte de Konoha al sur de Otogakure

Gamaken esquivó otra bala de agua que venía de Gamabunta mientras saltaba en el aire usando un árbol como escalón.

"¡¿Qué diablos hice ?!" Gritó Naruto.

"¡No me des una mierda así!" Gritó Jiraiya y la persecución.

"¡No fui yo, lo prometo, realmente!" Naruto le gritó antes de reír.

"¡No estás escapando esta vez, BRAT!" y la persecución continuó toda la noche mientras corrían por el bosque alrededor de Konoha antes de que Gamabunta y Gamaken regresaran al mundo de los sapos.

Mañana en las puertas del sur de Konoha

Jiraiya llevaba a Naruto que se había quedado dormido justo después de que los sapos desaparecieran. Jiraiya pensó que hablaría con él después de haber dormido también, ya que estaba agotado. Pero no está lo suficientemente agotado como para no quejarse sobre los rubios que no lo aprecian.

"Uno me rechaza toda mi vida, el otro muere en mí dejando que todas mis enseñanzas se desperdicien ..." dijo Jiraiya frunciendo el ceño y luego miró a Naruto que estaba durmiendo en sus brazos "Y esta pequeña mierda"

Naruto roncó ruidosamente y murmuró "Tsu-hime ¿te gustaría ver mi otra espada?"

Jiraiya resopló por su nariz antes de reír "¡Esta pequeña mierda es brillante!"

La verdad es que Jiraiya estaba enojado porque Naruto estaba atacando a otro pueblo escondido por su propia cuenta, pero también estaba orgulloso de él y agradecido por la oportunidad. La aldea de sonido habría sido considerada aliada de lo contrario y habría participado en los exámenes de chuunin. Quién sabe qué desastre ha evitado Naruto con este truco.

'Espera a escuchar a este Sarutobi-sensei' Jiraiya se rió a carcajadas mientras caminaba por las calles de Konoha recibiendo extrañas miradas de los que se habían despertado temprano.

Gracias por leer.

NARUTO "SENJU" UZUMAKI EL ESPADACHIN BORRACHO (TRADUCCIÓN) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin