*:・゚✧ De los dos *:・゚✧

247 18 6
                                    


—¿¡Estás que!? —exclamó sorprendido, sin poder creer lo que su amigo le estaba diciendo.

—Cálmate, Endou. Me hice la cirugía nueva esa y salió todo positivo —explicó el de rastas mirando con cierto fastidio a su amigo castaño. Últimamente se sentía fastidiado con todo.

—Pero pensé que Fudou era el...

—Fue una apuesta... —dijo serio, no queriendo recordar eso. Agachó la cabeza en furia—... y yo perdí.

Endou no podía quitar su sorpresa. Kidou Yuuto. El Kidou Yuuto, estratega profesional en el fútbol, embarazado de Fudou Akio, el supuesto pasivo en la relación.

—¡Papá! —Llegó la pequeña peli naranja preocupada por su padre al escuchar la exclamación de él desde la cocina—. ¿Qué sucede, papá?

—Kiyomi —exclamó sobresaltándose al ver a su pequeña sentarse a un lado de él.

—Mamá está haciendo el almuerzo y también se preocupó.

—Bueno... —Se rasco la mejilla, mirando nervioso a la ventana—... El tío Kidou tendrá un bebé.

Silencio.

—¡MAMÁ! —gritó, corriendo a la cocina emocionada, trayendo consigo a la persona mencionada a la sala—. ¡Mamá, el tío Kidou tendrá un bebé! ¡Tendré un primo!

—¿En serio te hiciste la cirugía? —preguntó sorprendido por completo. Cuando el de rastas se lo dijo, no le creyó ni un poco, si era sincero. Kidou asintió en un suspiro—. Felicidades.

—Gracias —Le sonrió a su amigo, pero luego lo miró con malicia—. ¿Y tú también lo harás, Goenji?

La niña de cuatro años no pudo contener su emoción ante la conclusión inocente a la que llegó.

—¡Yo quiero un hermanito o hermanita!

Mierda.

•••

—Señores Endou, me alegro poder asegurarles que la operación de hace dos meses fue completamente un éxito —dijo el doctor, sonriendo dulcemente hacia la pareja que tenía en frente.

—Eso quiere decir... —Goenji no podía creer lo que pasó por su mente. Miró a su pareja por un segundo, notando como este sudaba y miraba nervioso al doctor.

—Así es, usted está embarazado.

Endou empezó a respirar, recuperando el aire que aguanto. Dios. Abrazó al rubio con la total felicidad, sintiendo su mundo estallar de la alegría que le inundaba. Empezó a sentir sus ojos humedecer y el como las lágrimas se resbalaban por sus mejillas, abrazando más fuerte a su esposo y juntándolo más a su cuerpo. Sollozo más fuerte. Goenji lo correspondió lentamente, pues el impacto aún perduraba en su mente. Le acariciaba dulce los cabellos y la espalda, queriendo calmar el llanto de Endou, sin embargo, terminó llorando igualmente.

Era un hermoso momento que jamás podría olvidar.

—Felicidades, Señores Endou —Sonrió enormemente, llenándose de gran satisfacción al dar él la tan hermosa noticia y ver cómo la pareja lloraba gustosa por lo que obtendrán a futuro. Un momento que lo hacía apreciar su trabajo y lo impulsaba a no frenar en tan mundo injusto.

—Gracias, gracias —repitió entre llantos el castaño, sosteniendo más firme al rubio entre sus brazos, no queriendo separarse por nada. Su esposo estaba embarazado, debía cuidarlo ahora y más sabiendo las situaciones que se formarían por los efectos en el proceso.

Tuvieron que calmarse para salir del consultorio tranquilos. No paraban de abrazarse tan encariñados, sonriéndose cada que sus miradas chocaban con un amor indiscutible que les rodeaba. Dios, ¿como no estar felices?

Tendrían un hijo de los dos.

Era la mejor noticia del mundo.

Gracias, Kidou.

❤️

Los capítulos serán así o más cortos, algunos más largos y otros posiblemente hasta lleguen a los mil o 2mil palabras.

Otra cosa, es que los shipps que pondré algunos serán vergas, otros no. El KidouxFudo es un shipp, así como el HirotoxHijirikawa. Los demás que sean raros, son para completar y por broma, también.

*:・゚✧ Family Endou *:・゚✧Where stories live. Discover now