Cap.19

2.6K 163 10
                                    

Una vez todos se habían retirado de la habitación, Sofia no sabia como le daría la noticia de que estaba embarazada a Francisco.

Pero en ese momento todo nerviosismo aumento al escuchar la puerta y ver quien entraba por ella.

- Mi reina- dijo una vez estando enfrente de Sofia tomándola por la cintura, provocando en ella una y mi sensaciones que nunca ante había sentido.

tomando de su mano la guió hacia la cama consumiendo su primera noche como recién casados.

tomando de su mano la guió hacia la cama consumiendo su primera noche como recién casados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(...)

al día siguiente Sofia despertó, pero francisco no se encontraba en la cama, ni en la recamara, hasta que las puertas fueron abiertas dejando ver a su esposo entrar con el desayuno.

-Hola- dijo besando sus labios.

-Hola y esto?- pregunto Sofia señalando la comida.

- Lo mande a pedir, toma - Dijo francisco dándole un trozo de fruta, que desgraciadamente le provocaron nauseas, por lo rápidamente salio de la cama y vomito todo lo que tenia en su interior.

- Que sucede, ¿estas bien?- pregunto un preocupado francisco.

Una ves se levanto Sofia le sonrió decidida tomando su mano y llevándola a su vientre aún plano.

- Sí, la partera dijo que es algo normal que sucedería en mi estado - una vez comprendido lo que quería decir Sofia, la observo fijamente sin saber que decir- vamos a tener un hijo o una hija- finalizo ella sonriendole débilmente por la reacción q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Sí, la partera dijo que es algo normal que sucedería en mi estado - una vez comprendido lo que quería decir Sofia, la observo fijamente sin saber que decir- vamos a tener un hijo o una hija- finalizo ella sonriendole débilmente por la reacción que pudiera tener él.

- ¿vamos a ser padres?- pregunto una vez salido de su estado de shock, abrazándola con fuerza.

-si cariño, vamos a ser padres- le respondió rebosando de alegría, porque después de tanto tiempo sentía que era feliz plenamente.Pero como todo lo bueno siempre hay algo malo que lo resquebraja, sacando a los recién casados de su burbuja de felicidad por los ruidos de los pasillos que al salir a revisar, se encuentran a la antigua reina apuntando con una daga a Verónica.

-¡esa bastarda nunca debió nacer y es por eso que la aparte de ti y la abandone en el bosque para que muriera, mientras tu como siempre creíste solo lo que tus ojos veían!- gritó la antigua reina, mientras que alzaba la daga para clavarla en el corazón de Verónica.

- ¡NO!- fue el grito que escucharon antes de ver como Andrea embestía a la antigua reina provocando que soltara la daga, al verse indefensa busco por todos los lugares del pasillo hasta encontrar la daga que tenia en su posesión- no asesinaras a mi madre- fue la declaración que puso a todos como piedras.

Sofia en ese momento no había tomado en cuenta los parecidos, eran casi idénticas pero como todos, ella se encontraba en shock por la revelación obtenida hace unos unos momentos. 

-¡pero como es posible!- grito la reina desde el suelo mientras se trataba de parar.

- lo que usted no tomo en cuenta al momento de arrojarme al bosque es que en esa zona se encontraba algunos recolectores que me llevaron y me criaron en una pequeña comunidad de mercenarios y las personas que me encontraron y a las cuales considero aun mis padres, me contaron la verdad hace uno meses, por que me encuentro en busca de la verdad de quienes son mis padres, no vengando al maldito de... como sea, hace unos días supe quienes eran mis verdaderos padres, pero no me podría arriesgara y entrar así como así, es por eso que te dispare una flecha, lo siento.

- esta bien, tranquila sin resentimiento- respondió Sofia regalandole una sonrisa.

- ¿entonces tu eres mi hija?- pregunto Verónica, pero al momento de recibir una respuesta positiva solo se lanzo a sus brazos y la abrazo como si su único motivo en el mundo fuese nunca mas soltar a su hija de sus brazos.

- ¿entonces tu eres mi hija?- pregunto Verónica, pero al momento de recibir una respuesta positiva solo se lanzo a sus brazos y la abrazo como si su único motivo en el mundo fuese nunca mas soltar a su hija de sus brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno aquí les dejo el la maratón espero que les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno aquí les dejo el la maratón espero que les guste .

Y siento mucho la demora, estaba con muchas cosas y además estaba con falta de inspiración, espero que voten y comenten 

M.T.

La princesa perdidaWhere stories live. Discover now