capitulo 2: verdades

81 6 1
                                    


Aunque tenia un amigo en quien confiar,seguía sin ganas de ir a la escuela. Estaba en el baño cuando tuve el valor de volverme a ver al espejo, no había rastro de de la chica alegre que fui hace años; en lugar de eso me encontré con una desconocida. Mis ojeras delataban a mi cama que me había traicionado y no podía dormir, había perdido peso, mi pelo estaba crespo de la puntas, ya ni siguiera tenia forma. Todo este tiempo me había consumido poco a poco, lucia enferma y aunque no lo estaba también me sentía así. "¿ como llegaste hasta aquí camila?" me preguntaba una y otra ves ¿ que te paso ? ¿ quien eres ? pero nunca había respuesta. No quería ir a la escuela, pero era mejor que estar en casa no soportaba estar hay sola, donde todo me recordaba a ally donde en fretaba diariamente mis demonios.

Harry y yo nos volvimos inseparables. Aunque todos le hablaban y lo querían conocer, el no me hacia a un lado. Muchas veces les hablaban mal de mi, pero siempre me defendía y nunca hizo caso a los comentarios de los demás, inclusive lauren se veía entusiasmada con el nuevo. Un día la escuche decir " harry es mas atractivo que louis ooops tendré que remplazarlo!" y todas su amigas comenzaron a reír. Ese día sentí miedo, había conseguido un amigo y si harry le hacia caso a lauren, estaba perdida de nuevo me quedaría sola.y ese pensamiento me entristeció, harry como de costumbre llego tarde, se sentó junto a mi y me sonrío.

Harry: mila necesito un favor-.

Camila: dime harry.

Harry: pero no quiero que te molestes conmigo.

Camila: dime - aquí venia, lo sabia, me dejaría por esa estúpida ojos verdes.

Harry: necesito que me acompañes mañana a una cenas con mi papas - que? Una cena? Por una cena me iba a enojar puse cara de interrogación - pero necesito que... humm.... seas mi novia.... solo en frente de ellos lo juro, no me quiero pasar contigo no nada por el estilo.

Camila: tu novia? Harry porque no le dices a lauren? Seguramente ella estaría encantada y no tendría que fingir mucho se muere por ti - porque le dije eso no lo supe, pero lo dije. Creo que me aterro que mi mejor amigo me estuviera dando a entender que hubiera algo entre nosotros.

Harry: mila.... lauren no me interesa, y.... pues te lo voy a decir así, ehhh....- harry comenzaba a sonrojarse y yo cada ves mas nerviosa " hay no por favor...!!! pensaba cuando harry tomo mis manos y se acerco a mi oído. - digamos que me gusta mas louis que lauren.

Camila: Nooooo!!! enserio? - por fin respiraba normalmente ufff!!! que alivio sentí.

Harry: no estoy jugando mila, de verdad necesito tu ayuda, si mis papas se enteran me matan - dice angustiado.

Camila: porque no me lo dijiste ante harry? Y claro que cuentas conmigo.

Harry: gracias mila, pero por favor no le digas a nadie.

Camila: harry a quien le voy a decir? A lauren jajaja...!!

Harry: no claro que no jajaja.

Genial, ahora mi mejor y único amigo también era gay. Al día siguiente harry me llevo a mi casa. Según el quería prepararme para conocer a sus papas. Creí que me hablaría de ellos y de su relación de la cual prácticamente era nula. En vez de eso me arreglo el cabello y me maquillo. Era la primera vez que lo veía de esa manera, emocionado por peinarme. Me trataba como si fuera una muñeca y el jugara conmigo. Era cómico verlo con el cepillo quejándose de los nudos de mi cabello.

Harry: camila tienes que hacer algo con este cabello, no puedo creer que lo tengas tan maltratado - en ninguno momento perdió la compostura, no era amanerado como la mayoría de los gays que conocía, al contrario, siempre tan masculino y caballeroso, sin duda era una sorpresa que le gustaran los hombres pero me hacia sentir orgullosa de ser su amiga.

La Apuesta ♡ Camren ♡Where stories live. Discover now