Capitulo 9: Familia

2.9K 146 38
                                    

Responsabilidad de escritura: Este fic no me pertenece todos los derechos de escritor son para *evolvelove* usuario de Fanfiction....

-

-

-

-

-

-

-

Por honor

Algunos dicen que las familias adineradas son malas, no importa el lugar o su historia, muchos creen que es por culpa de esta gente acomodada que uno no tiene las oportunidades que merecen hoy en día. Otros piensan que estos tienen una comunidad secreta que se encarga de mantener a raya a las masas, un limitador para la sociedad. Viniendo de parte de una familia adinerada y criada bajo los mejores lujos... Momo no creía tal cosa.

Su madre tenía procedencia decía humilde, su padre era quien ya tenía amasada una fortuna y tenía un árbol genealógico bastante respetado y conocido en la ciudad, por causas del destino fue que ambos se toparon con el otro... pero fue por amor que ambos terminaron uniéndose y consumiendo a su única hija. La manera en que la criaron fue definitivamente peculiar y diferente a la de cualquier otro niño, sin embargo...

Momo nunca sintió o vio que sus padres fueran malas personas...

Para su corta edad, la pelinegra ya entendía como funcionaban bastantes cosas a su alrededor, teniendo consciencia de lo pesado y trabajoso que era criarla, la pequeña usualmente se distraía leyendo y aprendiendo todo lo que se le presente o le parezca interesante. El descubrir que su quirk era la creación de objetos inanimados mediante el pensamiento y deseo le ayudo bastante a distraerse.

Sus padres la amaban, le dijeron que estaban orgullosos de ella y que en un futuro seria ella la encargada de llevar el apellido Yaoyorozu a su máximo esplendor...

Es por eso que le molestaba...

-"Que dijo que?!"-pregunto furiosa la futura madre, su ceño fruncido y su recién peinado cabello empezando a desordenarse.
-"R-relájate Momo... no es bueno e-enojarse en tu estado..."-le recomendó horrorizado Izuku, tomándole de la mano para intentar calmarla.

Ahora más que nunca el peliverde tenía que apoyar a su esposa, en la última visita al médico la joven pareja término con un inesperado ultimátum. El profesional les informo que estando ya en las últimas etapas de gestación, estos se mantuvieran siempre listos y atentos para recibir al bebe... Izuku no perdió tiempo y se puso a laborar el doble por un tiempo para luego pedir unas vacaciones.

Ahora... estando ya en el noveno mes de embarazo, la familia entera se había reunido para celebrar el ingreso a U.A de Eri, Momo a pesar de tener ya barriguita se veía hermosa con ese vestido rojo, su peinado ondulado... Izuku suspiro enamorado cuando la vio bajar de las escaleras...

Aunque todo su amor se esfumo cuando Eri empezó a contar su día...

-"Como quieres que me relaje?!"-volteo a verle enojada-"Un don nadie le falto el respeto a la familia!"-golpeo la mesa la pelinegra.

Primera cena que el peliverde tiene para compartir con su familia y esto sucede... Izuku no podía sentirse enojado o siquiera pensar en culpar a Eri por sacar el tema. Estos últimos meses habían cambiado por completo a su esposa, empezando por un apetito infinito y un cambio de humor radical, en serio... hubo una vez en que la pelinegra casi asesina a una pobre maid que recién estaba empezando a trabajar en la mansión...

La excusa de Momo fue que esta le sonreía mucho.

-"E-estamos celebrando que E-eri ingreso a U.A... no deberíamos h-hablar de eso..."-intento recordarle el porqué de su celebración.
-"Ese idiota también ingreso..."-dijo con veneno en su voz la rubia, la jovencita jugaba con su comida molesta.
-"Inaceptable, esto es negligencia de la preparatoria, mañana mismo iré a hablar personalmente con el principal!"-hablo Momo a la vez que se llevaba una gran cucharada de lasaña a su boca.
-"No debí confiar en él!"-hizo un ademan con sus manos-"Creí que por ser un fan de papa sería bueno hablarle..."-se sintió tonta Eri.
-"Tranquila cariño, me encargare de que ese tal... como se llamaba?"-cuestiono la pelinegra, señalándola con su cuchara.
-"Kota Izumi..."-dijo con asco la muchacha, su pobre lasaña fue apuñalada con su tenedor.

Entre genios Parte 2Where stories live. Discover now