Encuentro

5K 756 118
                                    

Estaba bajándose del autobús y guardando su móvil en el bolsillo para hacerle un gesto a la chica en forma de que le siguiera, la chica le siguió cogiendo todas sus cosas y bajando lentamente del autobús para seguir al chico.

—¿Estás emocionada por conocer a ese chico?— le preguntó ladeando su cabeza.

—le verdad es que si— sonrió asintió varias veces. —a venido de Seoul a Daegu para verme.— le miró con brillos en los ojos.

—Dragon Noona— le puso la mano en el hombro —¿Cómo crees que será ese chico?— le preguntó curioso.

—creo...— suspiró un poco encogiéndose de hombros. —será hermoso.


Dragon era la chica de intercambio que tenía Taehyung en su casa durante en tiempo, llevaba con el un mes y le quedaba otra mes, pero nunca dijo nada en sus redes sociales porque ella no quería, próximamente en también tendría que irse a España con ella pero aún eso sería dentro de dos meses por lo que tenía tiempo para entrenar su español defectuoso.

Ambos comenzaron a llegar al centro comercial en el que habían quedado y Taehyung pudo sentir como la chica se ponía nerviosa conforme iban avanzando, tomó la mano de ella para calmarla y siguieron caminando los dos con una sonrisa hasta llegar a la zona del centro comercial donde habían quedado, una vez estuvieron allí la chica sacó su móvil para avisar al chico con el que había quedado que ya estaba en el lugar donde quedaron y el chico no tardó en responderle.

—¿tengo que ser el sujeta velas?— rodó sus ojos cansados mirando varias veces su móvil por si Hoseok le escribía.

—si... cállate— miró a todos lado hasta que le vio —¡allí viene!— medio gritó.


Taehyung se sorprendió al escucharla y levantó su mirada hacia donde la chica estaba señalando y vio a dos chicos pero... no podía ser, debía ser un error o quizás no estaba viendo bien por lo que abrió su mochila que llevaba en su espalda para sacar sus gafas y ponérselas y luego volver a colgar en su espalda la mochila y... no era un error estaba viendo bien.

El chico venía con un acompañante que no dejaba de sonreír y cuando el acompañante del chico vio a Taehyung se quedó totalmente paralizado sacando su móvil para ver su fondo de pantalla y luego mirar a Taehyung de nuevo.

—¿Tata?— preguntó finalmente el chico.

—¿Hoseok?— sacudió su cabeza sorprendido.

Dragon y el chico con el que venía Hoseok que era Yoongi se quedaron confundidos sin entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo, hasta que Yoongi observó atentamente a Taehyung y entendía al fin que ocurría.


—parece que tenemos cita doble— dijo Yoongi rompiendo el hielo.




Y así es como Hoseok y Taehyung se conocieron.

Siento este capítulo tan mierda pero agh, no tengo inspiración.

My Idol - Twitter | HopeV Where stories live. Discover now