06.

10.2K 1.3K 957
                                    

Kiba.

Miraba como mi compañera de equipo intentaba atrapar con su madera a su contrincante, pero la chica llamada Hanami desaparecía de la nada y era algo impresionante.

—____-chan se está cansando. —decía Hinata con un tono de preocupación. —Espero que se encuentre bien.

—Si la pelea se alarga será perjudicial para ella. —anunciaba Shino a lo cual lo hemos mirado intrigante. —El elemento Madera es muy difícil de controlar. Ella aún no lo controla del todo bien y podía jugarle en contra.

—Estoy seguro de que ____ puede arreglárselas. —dije con seguridad mientras miraba a mi compañera intentando de todas las formas atrapar a su contrincante. —Confiemos en ella.

—Es una pena de que le haya tocado contra Hanami. —habló un chico llamando mi atención. —Esa chica está perdida. Hanami nunca ha perdido una batalla.

—Hanami es grandiosa en todo lo que hace. —le siguió su compañero. —Esa chica perderá ante ella.

—¿Solo sabe usar madera? —se preguntaba el compañero de equipo de Hanami mientras soltaba una risa. —Es patética. No sabe utilizar ningún jutsu más.

He fruncido el ceño al oír todo eso, ellos estaban menospreciando a mi compañera de equipo y no pensaba dejarlo así. Iba a responderle de una manera dura, pero antes de que pudiera decir algo Akamaru me ha dicho que mirara a ____ y así lo hice.

Sonreí ampliamente al ver cómo ____ había logrado encerrar a Hanami.

—¡Así se hace, ____! —exclamé orgulloso de ella. —¡Demuestra quien es la mejor!

—____-chan lo logró. —decía alegre Hinata a lo cual la he mirado sonriente. —Ella es grandiosa.

—Me impresiona que haya podido superar su tiempo límite. —decía Shino mientras mostraba una pequeña sonrisa. —Estoy orgulloso de ella.

—Actúas como un padre, Shino. —dije con burla a lo cual él simplemente se encogió de hombros. —Pero bueno...todos estamos orgullosos de ella.

—Exacto. —habló Kurenai-sensei a lo cual todos la hemos mirado y ella nos dedicó una sonrisa. —Felicitemos a ____ como es debido.

En el momento en que nuestra compañera llegó con nosotros la hemos abrazado y felicitado por su logro de avanzar. Ella nos sonrió ampliamente mientras se sentía orgullosa de lograr pasar al tercer examen y el verla sonreír me daba felicidad.

—Supongo que es mi turno. —decía Shino llamando así nuestra atención. —Mi contrincante es alguien del sonido.

—Espero que no pierdas, Shino. —dije con burla mientras lo miraba. —No querrás quedarte atrás, ¿verdad?

—Entre todos nosotros, estoy seguro de que el que quedará atrás serás tú.

—¡¿Qué has dicho?! —exclamé enfadado al oír sus palabras. Él simplemente me ignoró y siguió su camino. —¡Yo definitivamente pasaré! ¡El líder no se queda atrás!

—Estás llamando la atención de todos, Kiba. —dijo ____ mientras soltaba un suspiro. —Eh. Esto es raro...

—¿Qué cosa?

—No sé si es mi idea o no, pero desde que realicé un jutsu con el elemento Madera el sensei de los del Sonido no ha dejado de verme. —comentó algo preocupada. —Da un poco de miedo.

Miré en dirección dónde se encontraba el sensei de los del Sonido y efectivamente él no le quitaba la vista de encima a ____, pero eso no duró demasiado porque de la nada desapareció.

Decidí concentrarme en la batalla de Shino y aquel chico del sonido llamado Zaku, ellos peleaban, bueno, más bien Zaku peleaba porque Shino simplemente se quedó quieto en su lugar y eso hacía pensar a los demás que el enemigo tendría la ventaja, pero en el momento en que vieron varios insectos aparecer de la nada se quedaron todos impresionados.

—Shino-kun... —murmuró Hinata con felicidad. —Él es impresionante.

—Tchs...maldito Shino presumido. —murmuré por lo bajo mientras veía como Shino terminaba su combate sin recibir ningún tipo de herida.

—Como se esperaba de Shino. —decía ____ con orgullo. —Él siempre ha sido alguien fuerte, solo que lo ocultaba.

—Tchs...presumido. —volví a murmurar por lo bajo.

En el momento en que Shino regresó con nosotros lo hemos felicitado y él actuó como si fuera el líder haciéndome molestar porque intentaba quitarme mi lugar.

✴✴✴

Mi combate fue uno que no esperaba para nada el resultado final, yo tenía seguridad de que ganaría debido a que me había tocado pelear contra Naruto y él era el peor de todos nosotros, pero me sorprendió bastante la fuerza y resistencia que tenía, qué finalmente terminó venciéndome, y en la forma en que me venció era humillante.

Ahora mismo me encontraba en una sala dónde mis heridas serían curadas, yo miraba el techo mientras Akamaru se encontraba recostado a mi lado. Antes de que me trajeran a esta sala he visto que a Hinata le tocaba pelear contra Neji y sabía que de ese combate no saldría nada bueno.

Solo esperaba que Hinata se encontrara bien.

—¿Te encuentras bien? —la voz de ____ retumbó en la sala e hizo que mirara en su dirección dónde ella me miraba con una pequeña sonrisa. —Vine a ver cómo te encontrabas y a informarte por el combate de Hinata.

—¿Qué sucedió? —pregunté intrigado y al ver su expresión asimilé que nada bueno había sucedido. —¿Hinata se encuentra bien?

—Neji fue bastante duro con ella...casi la mató. —cuando ella ha dicho eso mi pecho comenzó a doler al enterarme de que mi compañera estuvo a punto de morir en manos de su familiar. —Por suerte han podido detenerlo a tiempo. Ahora Hinata se encuentra en el hospital.

—No puedo creer que alguien de su propia familia intentara matarla. —dije con enfado mientras me incorporaba. —Espero que ese chico reciba su merecido por hacerle daño a Hinata.

—Te preocupa demasiado Hinata, ¿verdad? —me preguntó viéndome directamente a los ojos con una expresión de seriedad, pero inmediatamente soltó un suspiro y me vio con una sonrisa. —Hinata necesitará de nuestro apoyo.

—Exacto. Como sus compañeros debemos de apoyarla en todo lo que podamos. —sonreí ampliamente para luego ver como Akamaru se levantaba e iba junto a ____ para que ella lo cargase. —Al parecer a Akamaru le gusta que lo cargues.

Akamaru en ese momento ladró y al oír lo que había dicho he sonreído.

—¿Eh? ¿Qué dijiste Akamaru?

—Él ha dicho que está agradecido de que lo salvaras. —respondí con alegría. —En realidad, estamos los dos agradecidos de que lo hayas salvado.

—Lo salvaría las veces que sea necesarias. —decía ____ con seguridad para luego verme. —Incluso a ti, Kiba.

—¿Eh? ¿A mí? —pregunté con sorpresa a lo cual ella asintió y eso me causó una felicidad. —En ese caso yo también te salvaré las veces que sea necesarias.

—Como equipo debemos ayudarnos, ¿verdad?

Yo siempre decía que como equipo debíamos ayudarnos, pero esta vez lo sentía distinto, esta vez quería ayudar a ____ no porque fuera mi compañera de equipo, sino por otra razón; razón que aún no lo tengo demasiado claro.

—Sí. Como equipo debemos de ayudarnos. —dije con una media sonrisa mientras me levantaba para así acercarme a Akamaru. —Como el líder debo de velar por la seguridad de mi equipo.

—Serás un buen líder, Kiba. —me dijo sonriente. —Será mejor que vuelva. Como he pasado al tercer examen tengo que saber con quién me toca enfrentarme.

—Con Akamaru te estaremos apoyando.

—No lo dudo.

Ella se despidió de manera alegre para luego salir de esta habitación dejándome muy inquieto. 

WITH YOU; Inuzuka Kiba. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora